X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Buscaminas hexagonal
Author: 
Puzzles
15-Apr-2020
188
5.00/1
Buscaminas hexagonal
Nueva versión del clásico Buscaminas, pero con una parrilla hexagonal.
BUSCAMINAS NORMAL Y HEXAGONAL

Este juego es una nueva versión del clásico buscaminas pero con la opción de elegir entre una parrilla normal o otra hexagonal que le confiere una personalidad propia.

Con un entorno atractivo y funcional, este juego te garantiza horas de entretenimiento.


MODO DE JUEGO

Disponemos de 24 modos de juego distintos, según el tipo de juego (normal o hexagonal), el tamaño de la parrilla y la dificultad a la que queremos enfrentarnos.

Al iniciar una partida nueva, podemos elegir jugar en modo normal o en modo hexagonal, también podemos elejir el tamaño del tablero, entre pequeño, mediano o grande; así como la dificultad fácil, mediana, difícil o extrema.

Para resolver un buscaminas hay que pulsar sobre una de las celdas para destaparla. Al hacerlo, se muestra un número que indica el número de celdas minadas con las que tiene contacto.

Si la celda no tiene ninguna mina adyacente, se destaparan todas las celdas próximas que tampoco estén en contacto con minas.

Si intentamos destapar una celda que contiene una mina, perderemos la partida.

A partir de la información que nos dan las celdas al destaparlas, debemos deducir la posición de las minas. Para facilitar la tarea deductiva, podemos marcar las celdas en las que creemos que se esconde una mina mediante una marca visual. Para ello, debemos realizar un click largo sobre la celda, y en lugar de destaparse, se mostrará una bandera.

Cuando logremos detapar todas las celdas que no contienen minas, habremos resuelto satisfactoriamente el juego.


MULTI-IDIOMA:

Este juego ha sido creado para que se adapte a distintos idiomas, como el español, el inglés, el francés, el italiano, el portugués y el catalán.


TABLA DE RÉCORS:

Cuando resolvamos un tablero, el juego nos da la opción de introducir nuestro nombre o alias para añadir nuestra marca a la lista de récords del juego. Las puntuaciones son acumulativas, por lo tanto, cuantas más partidas juegues más puntos vas a obtener.


ACERCA BUSCAMINAS

El BUSCAMINAS es un juego creado por Notix Gestión y Desarrollos SL.

Diseño gráfico por Aurealistic Producciones

Abril 2020
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews