X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Reggaeton en la discoteca
Author: 
Infidelidad cornudos
27-Aug-2017
13373
9
4.60/10
Reggaeton en la discoteca
Una pareja van a la discoteca y mientras ella baila Reggaeton él mira como intentan seducirla
Hola amigos, quiero contaros mi primera y última experiencia con las infidelidades. Lo que voy a contarles sucedió hace una semana y aún no lo he digerirlo del todo; tal vez por esto, lo comparto con todos vosotros.

Susana y yo, somos una pareja de Madrid y nos gusta salir por la noche. Tenemos 43 y 45 años respectivamente, y nuestros hijos ya son suficientemente mayores como para que los podamos dejar solos en casa.

Todo empezó hace tres meses cuando en una sala de baile, mi mujer se quedó bailando sola, y un chico intentó acercarse para bailar con ella. Al verlo, me acerqué en plan macho alfa para interrumpir aquel acercamiento pero no pude evitar sentir un flash de excitación.

Así que las siguientes salidas tendí a apartarme un poco de Susana esperando a que alguien volviera a acercarse. Y así sucedió, a los pocos minutos un chico se acercó a ella y empezó a bailar en pareja.

Susana inicialmente aceptó al chico como pareja de baile, pero cuando este empezó a alargar la mano más de la cuenta, Susana, disimuladamente se separó del chico continuando sola. Y al igual que la primera vez, ver como intentaban seducir a mi mujer me excitó tanto que la polla se me endureció como cuando era un adolescente. Y aquella sensación me gustó.

Al regresar a casa le comenté a Susana que había visto la escena y ella, quitándole importancia argumentó que en las discotecas siempre hay lapas.

- ¿Pero te gustó cuando te puso la mano en el culo? - insití
- Que va… era un chavalin… ni que fuera una asaltacunas ¡ - dijo riéndose.

Naturalmente, cada viernes continuamos saliendo, y yo repetía la estrategia de mantenerme a distancia y ver como los chicos la entraban uno tras otro, y ella con más o menos sutileza, se apartaba sin darles opción a más.

- Ostras Susana, hoy como mínimo se te han acercado cuatro.
- ¿Cuatro? Como mínimo fueron cinco. Son muy pesados.
- Ostras pues al quinto no lo ví. ¿Qué hizo?
- Pues como los demás, intentar tocar cacho. Este ambiente de Regaetton es muy machista. Están todos muy salidos; creo que tendremos que cambiar de estilo. ¿Vamos a un local de Country?
- Ostras no…. Me gusta ver como te entran… y yo… les seguiría un poco mas el juego….
- ¿Cómo? ¿Quieres que baile con ellos?
- ¿Por que no?
- Venga ya… tú también eres un salido… y como continúes insistiendo serás un salido cornudo o un salido separado.

No insistí más, pero el viernes siguiente, se le acercó un chico de mediana edad, tendría unos 35 años y era alto y fuerte. Cuando lo ví se me aceleró el corazón; estaba seguro que Susana no tardaría ni un minuto en tomar distancia, pero sorprendentemente no lo hizo.

Estuvieron bailando unos minutos, y cada vez se acercaban un poco más, hasta que sencillamente estaban inmersos en un baile muy sensual… casi sexual.

La polla se me disparó. No podía quitarles ojos… y me acerqué disimuladamente para tener una vista más clara.

No había duda, el chico metía una pierna entre las piernas de Susana y le agarraba el culo con la mano izquierda y con la derecha casi le sujetaba un pecho.

Susana tenía las mejillas rojas; seguro que notaba el paquete de aquel tío restregándose sobre su pierna, pero se dejaba hacer… Tuve la sensación de que me busco en la barra, donde había estado hasta entonces y al no verme continuo bailando.

Estuvieron así cuatro o cinco canciones; aquel tío se había repasado todo el cuerpo de Susana, le había tocado el culo, las tetas, incluso le había tocado el coño por encima de la falda mientras le besaba el cuello.

Si no fuera porque estábamos en un local público, me habría sacado la polla allí mismo y me hubiera corrido mirando como grapeaban a Susana.
Finalmente, exhaustos con el baile, se retiraron a un rincón donde había unos sofás, justo al lado de donde yo estaba.

Susana paso por delante mio, me vió mirándome de reojo pero disimulando que me conocía. Él se sentó en el sofá, y la agarró para que Susana se sentara sobre sus piernas. Como iba con falda, se le levando hasta la ingle de modo que él podía notar su coñito caliente.

Continuaron abrazados, él la besaba en el cuello e intentó besarla en la boca, pero ella se apartó. Luego le acarició la espalda, bajó hasta el culo y, por debajo de la falda, le tocó el culo sin ninguna dificultad.

Estaba oscuro, o sea que a pesar de estar cerca, no podía ver los detalles; sus movimientos eran lentos, vaya que se estaban restregando a gusto. Por suerte, él llevaba los pantalones puestos y Susana las bragas, o sea que el contacto sólo era con las manos y los labios pero para mi polla era suficiente, estaba por reventar.

Por suerte, cinco minutos después, Susana se levantó, me hizo señas para salir y nos fuimos hacia el coche. Cuando entramos, me quité los pantalones y le pedí que me la chupara, pero Susana, me miró, agarró mi polla con su mano y me dijo:

- Tengo que explicarte una cosa.
- ¿Te ha gustado verme bailar tan pegada a Roberto?
- ¿Así se llama? Sí… mira como tengo la polla. Es un milagro que no me haya corrido sólo con verte.

- La verdad es que yo no quería; pero se me acerco Roberto, era guapo, simpático y tu me habías pedido que dejara que se acercaran. Pero este sabía bailar bien, me dominaba, me dirigía y era muy sensual.

Mientras me lo contaba continuaba acariciándome la polla, pero poco a poco, sin dejar que me corriera.

- Entonces empezó a pegarse y a bailar realmente juntos; me acariciaba la espalda y me sentía enloquecer. Pude notar su pene, estaba muy duro, y cada vez me apretaba más y más.

- Notaba como me acariciaba la espalda, luego bajó hacia el culo y notó que hoy no llevaba bragas….. si.. no me mires así…. Estaban sucias, tenia prisa y salí sin ellas.

Ostras.. había bailado sin bragas… y entonces… ¿en el sofá? ¿Que pasó realmente?

- Se que lo notó inmediatamente, porque me agarro de las nalgas y se acercó tanto que noté su polla clavándose. Si no fuera por su pantalón se habría metido hasta el fondo. Me hizo un repaso de arriba abajo, me temblaban las piernas así que no aguanté más y le dije de ir a los sofás.

- Entonces te vi muy cerca, te miré de reojo y como no decías nada supuse que me dabas vía libre.

Me miró con vicio, su cara ardía y con su lengua lamió por encima mi polla.

- Al sentarnos al sofá, al principio no sucedió nada, me acariciaba y besaba el cuello sin parar pero yo estaba sentada directamente sobre su polla y podía notarla completamente. Entonces él se bajó la bragueta y disimuladamente se la sacó.

Al oir aquella casi se me para el corazón… ¿Cómo? ¿Él con la polla fuera y ella sin bragas? Aquello no podía acabar bien.

- Era enorme…. Si… mucho más larga y gruesa que la tuya. Más o menos era así.

Y con la mano alargó metafóricamente mi polla al menos hasta el doble de lo que era.

- Intenté resistirme, pero mi coño estaba empapado y notaba aquella polla caliente tan cerca… que al final dejé que me la metiera. Uauuuu… que gozada… dios como se sentía aquella polla… era enorme.

- Nos movíamos lentamente, no queríamos que se viera que estábamos follando pero sentir aquella cosa dentro es lo mejor que me ha pasado nunca. Aun me estremezco.

Y entonces me corrí como nunca lo había hecho. Mi leche mancho la tapicería del coche hasta en el tejado y Susana, sin parar de pajearme, lamió los restos de leche que quedaban en mi polla.

Y dijo:

- ¿Me dejaras repetir? Voy caliente como una perra. Mira:
Y me enseño su coño aun lleno de leche de Roberto.

Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
Espero que les guste y envien sus comentarios. Gracias
27-Aug-2017
entretenido, buen relato.
28-Aug-2017
Mensaje recibido por email: hola Fernando he leído tus dos relatos y felicitarte por ellos. me ha encantado la temática, como lo cuentas, la "sorpresa" de la segunda parte y que das los detalles justos para excitarse dejando algo para la imaginación de los lectores. La temática me ha enganchado porque me recuerda a una historia similar con mi pareja de hace 2 años que supuso un antes y un después en nuestra vida. espero que sigas contando más aventuras con tu pareja, ya sean reales o
28-Aug-2017
Mensaje recibido por email: Lo lei y esta muy Bueno quiero foto de tu dama puedo verlas Lo siento pero esto no es posible
28-Aug-2017
Muy buen manejo de la narrativa. El tema también me gusta mucho. Felicidades. Te invito a leer mis relatos, a evaluarlis y comentarlos.
04-Apr-2018
disfruta de tu esposa.... no tiene precio
04-Feb-2019
ufff como me pone...
04-Feb-2019
cuando quieras me la presentas
04-Feb-2019
Este mensaje ha sido eliminado
04-Feb-2019
9 published reviews