X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
955km
Author: 
Anonymous
Lésbico
28-May-2020
49
955km
Esta historia es real, los nombres de las personas están cambiados y algunos datos más pero la historia es verdad.
Me llamo Ainoa tengo 21 años soy alta, delgada, pelo corto, vivo con mis padres aunque ahora comparto piso con dos amigas deje lo que estaba estudiando porque no me gustaba y ahora estoy sin hacer nada, estoy esperando a encontrar lo que me guste. Soy rara, difícil de entender, no salgo del armario porque esta sociedad no me deja es todo muy complicado. Amigas no tengo muchas porque las personas van y vienen, unas se quedan y otras se van. Y no os aburro más con mi vida jajaja.

No sabría cómo empezar este relato, ni yo misma sé cuándo me empezaron a gustar las mujeres, pero podríamos decir que todo comenzó hace años en el que me sentí sola tenía pocas amigas y poco caso me hacían. Un día me puse a leer relatos lésbicos por internet y había una chica que me encantaban sus relatos así que decidí contactar con ella se llama Elisa y ahora es una gran amiga a pesar de estar lejos. Elisa me dio unos consejos sobre las chicas y me dijo que me abriera una cuenta de twitter y que agregara a chicas para conocer gente nueva y gracias a ella encontré a grandes personas que forman parte de mi vida a pesar de la distancia.

Buscando por twitter conocí chicas de todo tipo (cariñosas, bordes, guapas, sinceras…) algunas me llamaban la atención. Empecé a conocer a una chica guapa que conseguí ser su novia pero nuestra relación no salió muy bien, estábamos lejos y ella tenía unos cambios de humor que me hacían estar mal y por eso la dejé, lo malo era que me enamore de ella y lo pasaba mal, borré la cuenta, su número y todo lo que tenía que ver con ella. Deje pasar un tiempo, por aquel entonces hice otras amigas en mi nuevo instituto y me llevaba mejor con ellas salía más, de las otras no quería saber nada por cosas que pasaron que nos enfadamos por tonterías y un día le dije lo que pensaba de ellas y ahí se acabó todo. Ellas no sabían nada de que me gustaban las chicas y ahora tampoco lo saben, salía de fiesta con una amiga me empezaba a fijar en las chicas, pero siempre eran los chicos los que querían algo conmigo y yo no quería estar con ninguno. Por eso decidí hacerme otra cuenta, pasaron los días y me llamó la atención el nombre de una chica y le hablé.

Yo: hola ¿qué tal?

Desconocida: hola, yo soy Irene ¿y tú?

Yo: yo Ainoa, ¿de dónde eres?

Irene: yo del norte

Yo: sii? Y yo, ¿de qué parte?

Irene: del norte de Andalucía ¿y tú eres?

Yo: de Galicia

Irene: ohh una gallega. Las gallegas son muy sexis

Yo: que va jaja. Yo no soy sexy.

Irene: ah bueno no se no te he visto, pero me gustan tus labios jaja.

Yo: jeje gracias.

Irene: jeje de nada mujer. Oye, ¿tú no serás un hombre no?;)

Yo: L soy transexual xD

Irene: oh yo nunca conocí a uno. ¿Y te gustan las chicas?

Yo: si

Irene: oh jajaja ¿y tienes pene?

Irene: no te enfades joo venga guapa era solo una broma eh.

Esta fue nuestra primera conversación de cómo nos conocimos tenía pensado no hablarle más porque no vi ninguna foto de ella, y me dijo que no tenía wasap, además me vacilaba, hasta que un día me dio su auténtico twitter y pude ver una foto de ella. Irene era una chica normal, guapa y me dio su face y empezamos a hablar. No sé cómo empezamos a tontear y me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabía que decir que podíamos ser amigas. Me quedé pensando en todo lo que hablamos y decidí darle una oportunidad quería conocerla le dije de ir despacio. Pasaban meses seguimos hablando estábamos bien ya nos conocíamos muy bien, y me pidió salir yo acepte, se acercaba su cumpleaños, yo tenía su regalo era una cajita con cosas dentro y con cartas y se lo enviaría por correo. Pero antes de que llegara ese día yo conocí a una chica por twitter que estaba cerca mío y le dije de quedar y no sé cómo pasó y nos acabamos liando, sé que no lo tenía que haber hecho que fui una estúpida. Se lo conté a la que era mi novia y la dejé porque yo no le iba a ocultar una cosa así no soy capaz, ya bastante daño le hice. La deje muy mal no me hablaba me di cuenta de que estaba muy enamorada a pesar de tanta distancia que nos separa, lo único que podía hacer es darle tiempo y esperar. Le envié mitad del regalo saque algunas notas y le escribí una carta en la que le mostraba mis verdaderos sentimientos. Llegó su cumple y creo k le gustó el regalo aunque estaba enfadada, le seguía hablando sin que se enteraran sus amigas porque me matarían, aunque nos acabaron descubriendo. Se acercaba mi cumple y las navidades hablamos de quedar en vernos antes de ese día pero no la dejaban, así que decidimos que era mejor vernos en la capital y yo gracias a una amiga pude verla que me ayudó, pensé que ella no vendría tenía miedo nunca la vi en persona. Después de tanto esperar y valió la pena, mis padres no sabían nada de que me iba a encontrar con nadie y aun no lo saben, bueno mi madre sospecha que soy lesbiana jeje pero no se lo diré por ahora. Bueno cuando la vi allí fuimos a tomar algo mi amiga nos dejó a solas y estuvimos hablando, era tan mona en persona que me encantaba. Cuando me tenía que ir no pude aguantar las ganas y le planté un beso. Al día siguiente también nos vimos le pedí que fuera mi novia y me dijo que si, tocaba despedirse ella se iría a su casa y ya no sé cuándo nos veríamos y nos veremos. Solo sé que vale la pena que la quiero muchísimo y que a día de hoy estoy con ella y me hace feliz.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews