X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Informático a domicilio
Author: 
Anonymous
Gays
28-May-2020
24
Informático a domicilio
No sabía que dar una clase de informática "naturista" iba a ser tan morboso y excitante. En el momento que el alumno me dice que hay un mal contacto en la torre situada bajo la mesa, empieza el calentón...
Buenas, este es mi primer relato. Desde hace años sigo esta web y me encantan algunos de los relatos que he leído, yendo evolucionando o involucionando depende como se mire pasando de una categoría a otra. Tengo 36 años y soy informático, aunque nunca he trabajado como informático porque he tenido otros negocios mejor remunerados, ahora con la crisis llevo unos meses dando clases a domicilio en Barcelona.

Al principio eran clases normales (lo siguen siendo en un 90%), pero hubo un día que estaba en casa solo y muy caliente cuando se me ocurrió colgar un anuncio de informático a domicilio naturista. Al principio lo hice un poco en plan coña pero lo dejé colgado con un par de fotos sexys... Mi sorpresa fue cuando al día siguiente abro el correo y encuentro dos email de solicitud de información, estaba algo sobado y pensé que serían para clases normales. Pero no, estaban en la carpeta de los emails "marranos"... El corazón me dio un vuelco, no me podía creer que alguien pagara por hacer una clase naturista, abro el primero y era de un chico que tenía pareja (chica) pero que siempre iban a pueblos y playas naturistas, iban desnudos por su piso, etc... Qudamos porque tenía problemas con el ordenador, algo les había entrado y no había manera de que fuera bien el ordenador.

Al llegar a su casa, me reciben desnudos los dos, la verdad es que en él no me fijé mucho, porque ella estaba realmente buena, primer problema, como cojones me desnudo yo ante una pareja nudista y no trempo... Bueno, con gran concentración me desnudo y vamos hacia la habitación donde se encontraba el pc. Disimulaba con mi maletín delante de mi entrepierna mientras terminaba de bajar la erección. La verdad que me apetecía observarlos y que mejor manera que hacer trabajar al ordenador y nosotros no hacer nada, pues eso hice, una copia de seguridad rápida y a formatear el ordenador, una hora y pico sin hacer nada. Durante ese tiempo me explicaron lo que hacían, trabajaban desde casa, iban a playas nudistas, a veranear a un pueblo de Tarragona que es naturista, etc... Hubo un momento en que ella se agachó a coger algo del suelo y le vi el coño en todo su esplendor, tuve que disimular y desviar la mirada porque no quería mal rollo con su pareja que la tenía al lado completamente desnudo con un micro pene mirándome... La verdad es que salí muy contento de la clase y muy excitado, en cuanto llegué a casa me masturbé con muchas ganas... Pero eso fue todo.

El segundo email era de un hombre de 53 años, hablamos varias veces vía email y al final quedamos en que iría a su casa una mañana, cuando llegó el día me afeité, me depilé (llevo todo el cuerpo depilado) y me presenté en su casa. Aquí fue diferente, me sentí muy cortado porque era un hombre sólo, porque estaba vestido y porque era mi primera vez... Total valor y al toro, no me desnudé inmediatamente, sino que iniciamos la clase los dos vestidos y le estuve explicando la mejor manera para hacer los backups, como tener el ordenador mejor ordendado y más seguro, etc... Y de repente me empiezo a quitar la camisa y me quedo en camisteta, luego me quito los pantalones y a partir de aquí ya no atendía igual el hombre... Asentía con la cabeza pero sus ojos estaban en mi paquete. He de decir que mis experiencias con los hombres son mínimas, un día de borrachera en Sitges un chico me la comió y al tiempo tuve curiosidad por probarlo yo y me comí una, eso es todo. Pero en ese momento me excitó ver como me miraba ese hombre, así que continué desnudándome como el que no quiere la cosa mientras hablaba cosas sobre su ordenador y lo que debía hacer, me quedé en calzoncillos y él empezó a tragar saliva y se le aceleró el pulso, vestía un pantalón de pijama y la erección era considerable. A propósito le encargué que abriera el Excel para seguir aprendiendo como crear tablas, en el momento que giró la cabeza para mirar su PC, aproveché para bajarme los calzconcillos y quedarme completemante desnudo. Cuando volvió la cabeza para mirarme se quedó flpando y empezó a piropear mi cuerpo y mi polla (no es gran cosa, 17 cm). Hubo un momento en el que tuve que coger yo el mouse para hacer unas cosas rápidas y al acercarme no perdió ocasión y puso su mano sobre mi desnudo culo, di un respingo porque no me lo esperaba, me pilló completamente desprevenido y porque tenía la mano fría, pero no le dije nada y entonces se creció y empezó a masajearme el culo, debo decir que se me puso morcillona. Él cada vez estaba más excitado, se le notaba hasta en la respiración y en su paquete.

Mientras hablábamos me seguía sobando el culo, abriéndolo un poco y me daba alguna que otra palmadita, justo en ese momento el ordenador se queda sin conexión a internet y miro el router y veo que está funcionando con normalidad, entonces pensé "ahora vas a flipar", la verdad que me estaba excitando muchísimo el excitar a alguien como lo estaba haciendo y no iba a dejarlo ahí. Le digo ya verás que rápido se soluciona esto, "si sacamos el wifi USB de detrás de la torre y lo volvemos a poner, automáticamente se conectará al router de nuevo", él asiente y me dice que la torre está bajo la mesa, que la saque para poder trabajar mejor, pero le diigo que no, que con los cables y todo es mejor no moverla y sin pensarlo dos veces me tiro al suelo y me pongo a 4 patas bajo la mesa para acceder a la parte trasera de la torre, lo único que escuché fue un "JODER", que venía porque vio mi culo en todo su esplendor, me lo empezó a acariciar y yo me perdí más tiempo del necesario, con la excusa de que no llegaba bien me moví y abrí más las piernas y arquee la espalda para mostrárselo bien, no podía más!!! cuando me di cuenta tenía la polla en la mano y se estaba masturbando. Mi polla estaba durísima y cuando la vio soltó otro "JODER" y sin pensárselo se la metió en la boca, me pegó una mamada increíble, es cierto que los dos estábamos muy excitados pero lo hizo realmente bien. Mientras me la comía estuve tentado en probar la suya, pero mi indecisión me hizo llegar tarde y se corrió salvajemente, salpicando su pecho, mi pierna y parte del teclado, joder estaba muy cargado. Yo no tardé en correrme, fue una corrida muy buena, genial!!!

Ahí acabó la clase, me comentó que le hubiera encantado follarme el culito, pero ni le había dado tiempo a decírmelo porque con la excitación y mi polla a escasos centímetros de su boca no se pudo contener. Fue una clase muy gratificante, la verdad.

A los dos días me estaba follando a una mujer de 41 años casada, que se encontraba sola en casa y quería aprender algo más de informática, en cuanto entré me devoró con la mirada, anda que no iba caliente la tía. Por cierto, a esta mujer voy a verla una vez a la semana, no se si conseguiré que sea hacker, pero satisfecha creo que está.

He tenido alguna clase de estas más, algunas para olvidar y otras muy muy excitantes, ya iré escribiendo más si queréis....

Un saludo
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews