X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Fin de semana en la playa (audio relato)
Author: 
Infidelidad cornudos
19-Oct-2017
7358
4.00/4
Fin de semana en la playa (audio relato)
Una pareja disfruta de sus merecidas vacaciones pero en una escapada nocturna....
El fin de semana pasado, fuimos mi esposa y yo a la playa. Nos hospedamos en un hotel muy tranquilo y con muy buen ambiente.

Despues de cenar, yo estaba muy cansado mientras que Cristina tenia ganas de salir así que yo me acoste temprano y ella aprovecho para bajar a la sala de baile del hotel.

Ella preferia salir e ir a una discoteca pero como yo no iba decidio no alejarse.

Poco antes de acostarme le mande un whats y ella me contesto enseguida con un corazon.

Me dormí pronto y a la 1h de la noche me desperte sobresaltado ... habia recibido un whats de Cristina:

- He conocido a una chica de la zona y me ha recomendado ir al Mauricio's, un local con marcha... nos vamos juntas.

Aquella interrupción me disgustó un poco y le mande un par de whats pidiendole que no tardara mucho... pero no recibi respuesta.

Se hicieron las 2h... las 3h y aun no recibia respuesta... de hecho Cristina no habia leido los mensajes porque estaban en color gris.

Empecé a preocuparme cuando de pronto recibí una foto.

En ella estaba Cristina en lo que parecia un strip show con un morenazo desnudo y restregandole la polla en su cara... mientras Cristina con cara viciosa intentaba metersela en la boca.

Note un calambrazo.... el pelo se me erizó y antes de poder reaccionar recibí otra foto.

Cristina se tragaba entera la polla del gogo mientras otro chico la desnudaba desde atras dejando sus pechos al aire.

Y otra foto mas... y otra... empezaron a llegar las fotos una detras de otra hasta que en la última, Cristina era follada por dos chicos a la vez y se la chupaba a otro.

¿Que estaba pasando? ¿quien mandaba las fotos? ¿porque Cristina se avenía a traicionarme de aquel modo?

No sabría decir si estaba más preocupado que enfadado.

No entendía que pasaba y ¿como Cristina había podido engañarme de aquel modo?.

En las fotos recibidas quedaba claro. Cristina habia follado y disfrutado de almenos 3 pollas... y no cabe decir que todas ellas doblaban la mia en tamaño y grosor.

Pero de algun modo aquellas fotos me excitaban... las mire una y otra vez... hasta que la erección de mi pene me obligó a masturbarme hasta correrme.

No hace falta decir que mande innombrables whats pidiendole explicaciones... en unas enfadado... en otros comprensivo. Pero su teléfono no recibió ninguno. O no tenia cobertura o estaba apagado.

Pasaron las horas, hasta que caí rendido y me dormí.

Sobre las 7 de la mañana se abrió la puerta. Me incorpore de un salto y le pregunté a Cristina que habia pasado y porque no contestaba el mobil.

- Lo he perdido o me lo han robado - respondió.

- Pero no te preocupes.. no me ha pasado nada... simplemente conocí a una chica y nos hemos hecho amigas así que salimos a bailar un poco y tomar unos refrescos - mintió sin saber que había recibido las fotos.

Me quedé atónito y sin saber que hacer así que opté por callarme lo que sabía. Cristina aseguró estar rendida y se quedo dormida en un segundo.

Entonces su telefonó cobró vida.

- ¿Quietes saber lo que ha hecho la puta de tu mujer esta noche? - recibí - pídemelo y te enviaré unas cuantas fotos - añadió

Respondí con un lacónico "Si" y el respondió:

- Pídemelo por favor

Estaba tentado en bloquear aquel número para no saber más... ya tenia suficiente... pero no pude.

- Por favor. ¿Puedes enviarme las fotos de Cristina?

Apenas le envié la petición recibí un vídeo.

Era de la noche anterior y mostraban como Cristina entraba en uno de estos locales con shows para chicas en la que varios stripers se desnudan.

Cristina estaba tomando copas cuando se le acerca un adonis cachas y con una polla enorme y empieza a acariciársela a pocos centímetros de su cara. Y ella le agarra la polla y empieza a masturbarlo mientras las chicas de su alrededor chillaban histéricas.

Gritaban al unísona: - !!! Chupasela !! - !!! Chupasela !!!

Y Cristina se la chupo, primero superficialmente pero luego se la tragó hasta el fondo de su garganta... aún así no pudo ni con la mitad de aquella polla monstruosa.

Continuó chupando hasta que el chico la agarró por el brazo y la hizo subir al escenario. Entonces empieza un baile sensual a su alrededor, acariciádola y quitándole poco a poco la ropa.

Cristina intentaba evitarlo, pero sin mucha convicción así que a los pocos minutos ya tenia los pechos al aire y el chico con un rápido movimiento, agarra sus bragas por debajo de la falda y se las chita.

La escena me impactó profundamente pero mirándola, no pude evitar excitarme y empezar a masturbarme.

Cristina estaba en el escenario, de pie, sólo llevaba la falda puesta, aunque sin bragas, de modo que cuando el chico la agarró desde la espalda y empezó a restregar su polla en el culo de Cristina seguro que el contacto era piel con piel.

Entonces, Cristina se agachó un poco y el chico se la metió sin contemplaciones. La cámara no podía mostrar si realmente había penetración, pero la expresión de la cara de Cristina no dejaba ninguna duda.

De hecho, no recuerdo haber logrado que Cristina chillara de aquel modo ninguna de las veces en que hacíamos el amor. Realmente estaba gozando como nunca la había visto gozar.

Viendo la escena, otro de los stripers se unió y colocándose delante de Cristina, esta empezó a chupársela. Las envestidas que recibía desde atrás, eran tan fuertes que la polla que tenía en la boca entraba hasta el fondo, provocándole arcadas y la saliva le humedecía polla goteando hasta el suelo.

Naturalmente, Cristina era el centro de atención de todas las clientas, que enloquecidas chillaban, y animaban a los dos otros stripers que se unieran a la fiesta.

Y lo hicieron, así que uno se estiró en en suelo con Cristina encima y follándosela por el coño, otro se puso atrás y se la clavó también en el coño dándole así una increíble doble penetración a mi esposa.

Los otros dos, enfrente de Cristina, dejaban que les chupara las pollas alternativamente.

Y no tardó mucho en suceder lo inevitable, uno tras otro, todos los stripers se corrieron, unos dentro de su coño de Cristina y otros en su cara, dejándola llena de leche.

Simultáneamente, yo me corrí imaginando que mi leche se mezclaba con la leche de aquellos stripers.

Cristina permaneció tumbada unos minutos, agotada, y cuando se levantó fue a los servicios a limpiarse. Y la grabación finalizó.

¿Que se siente? ¿Como se reacciona cuando uno descubre que su mujer es una puta que ha follado con cuatro tios?

Que ha disfrutado como nunca lo había hecho contigo y que en, ¿lugar de contártelo, llega a casa y se acuesta sin decir nada?

¿Enfado? ¿terror? ¿traición? ¿excitación?.... ¿porque me excita? ¿no debería estar llamando a un abogado para el divorcio?

Entré en la habitación donde dormía plácidamente Cristina, encontré tirada en el suelo su falda; salí de la habitación y la observé detenidamente.

En efecto, estaba manchada de semen aún caliente, aún húmedo. Cogí el móvil, volví a ver el vídeo y me volví a masturbar, corriéndome encima de la falda de Cristina, y mezclando mi leche con la de los stripers que se la habían follado hacía pocas horas.

Y el mobil se iluminó:

- ¿Te ha gustado cornudo? Aún hay más. ¿Quieres verlo?

¿Quería más? ¿Podía digerir más?

Estaba caliente, la polla me hervía, pero la sangre también. Estaba celoso, estaba enfadado por sentirme traicionado, pero la polla pedía más; quería saber más. Así que mandé un mensaje:

- Sí. Por favor, mándame más.
- Con una condición – respondió
- ¿¿¿???
- Debes asumir tu papel de cornudo. Mañana cuando Cristina se despierte, le dirás que eres un cornudo y que deseas continuar siéndolo.

¿Tenía que humillarme de aquel modo?

- Si por favor, envíame más – respondí sin pensarlo

Y casi al instante recibí un video, luego otro y otro más. Así que empecé con el primero.

La imagen estaba oscura, ya habían salido de la discoteca, y parecía que estaban en la playa. Poco a poco, se vio como varias personas se acercan a una zona más iluminada, cerca del rompiente de olas. Inicialmente no distingo las personas, pero hay varios chicos, como mínimo cinco. Se desnudan y se lanzan corriendo al mar. Detrás de ellos aparece Cristina, también desnuda.

La cámara se mueve, se nota que es un teléfono y alguien que lo sujeta con poca habilidad. Cristina y los chicos juegan en el agua, todos la abrazan, la besan, le acarician los pechos, las caderas, hasta que la sacan en volandas y la acuestan sobre la arena.

Hay siete chicos, dos más se han añadido a la fiesta. Todos tienen sus pollas duras, la mayoría de talla normal, pero la cámara se desvía para mostrar el pene de uno de ellos, que la tiene enorme.

Luego la cámara regresa a Cristina, está tumbada con cinco chicos haciéndose una paja encima suyo. Ella agarra las pollas una tras otra. Algunas las chupa, otras simplemente las masajea.

El tipo con la polla enorme se pone entre las piernas de Cristina y dirige aquella monstruosidad hacia su coño depilado. Y entra con una facilidad pasmosa. Cristina está tan mojada que sus piernas tiemblan con las embestidas.

Se la follan con fuertes embestidas, sin descanso, arrancándole a Cristina, gritos de placer. Está desatada, siendo ensartada por una polla enorme, y chupando otras tantas pollas sin descanso. Hasta que el chico que se la folla, se levanta, se acerca a la boca de Cristina para que se la chupe, y entonces se corre en su cara, llenándola de leche.

Sin perder tiempo, otro ocupa el coño libre de Cristina, pero ya está al límite, y tras unas pocas embestidas, se corre echando su leche sobre la barriga de Cristina, que ya empieza a estar llena de leche, porque los demás chicos, uno tras otro, se han corrido en su cara, pecho y pelo, dejándola empapada.

Parece que todo ha terminado, y de hecho, el primer vídeo llega a su fin. Inicio el siguiente.

Continúan en la playa, Cristina está agotada, tumbada en la arena, y la mayoría de chicos están sentados o tumbados a su alrededor. Uno se levanta, tiene la polla flácida, pero aun así se acerca a la cara de Cristina, que aún está llena de leche.

Entonces, empieza a mear, primero unas pocas gotas, pero luego abundantemente. El pis cae directamente sobre la cara de Cristina, que se sorprende. Pero sin darle opción a retirarse, los otros chicos también se levantan y empiezan a mear sobre Cristina que, sintiendo todo aquel líquido caliente sobre ella, empieza a acariciarse y mezclando el pis con la leche.

Algunos dirigen la meada sobre la cara de Cristina, que abre la boca para intentar tragársela, pero no puede y chorrea cuerpo abajo.

Y así, finaliza el segundo vídeo.

El tercero empieza donde acaba el segundo, sólo que los chicos ya se han ido, excepto el que sujeta el teléfono pero no se le ve la cara:

- ¿Qué te ha parecido? - le pregunta
- Ha sido absolutamente increíble, nunca me había sentido así. Ha sido tan bestial que aún querría más.
- ¿Qué le dirías a tu marido si pudiera ver eso?

Se quedó pensativa, su cara aún estaba empapada de leche y pis.

- Que es un cornudo – y rió sonaramente
- ¿Pero lo quieres?

De nuevo se quedó pensativa

- Sí.
- ¿Y le contarás lo que ha sucedido?
- No puedo… no lo entendería. Se enfadaría y me abandonaría
- Pero, ¿y si él aceptara su rol de cornudo?
- Me encantaría.

Y el último vídeo terminó.

A los pocos minutos recibí un mensaje:

- Ya lo has visto cornudo, a partir de ahora, obedecerás las órdenes de Cristina, que follará cuando y con quiera sin que tu puedas quejarte. Ahora, desnúdate y espera mis instrucciones.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews