X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Que gusto da chupar y que te chupen!
Author: 
Sexo oral
23-Oct-2019
98
Que gusto da chupar y que te chupen!
No espere que un beso terminara en una chupada espléndida!...
Esta es la primera vez que escribo un relato. Yo soy una chica de 17 años, alta y delgada, pelos castaños oscuros y largos, mi novio tiene 19 años y tambien es alto, delgado y un físico bien contorneado ya que frecuenta al gimnasio, llevamos 8 meses de noviazgo.

Lo que les voy a contar es lo que sucedió en su auto cuando salíamos de una fiesta de cumpleaños de una amiga:

Ya era un poco tarde y me acordé que mi papá me dijo que volviera a las 3:00 en punto y ya eran las 3:20, cuando me acordé le dije a mi novio que nos fuesemos ya porque ya era un poco tarde y que mi papá me pondría de castigo si no llegaba a la hora que el me dijo, aunque ya hayan pasado veinte minutos..

Nos dirigimos hacia el estacionamiento donde dejamos su auto y nos fuimos, nos ibamos acariciando las manos como siempre lo haciamos, hasta eso nunca había pasado nada de intimidad entre nosotros, nada más los famosos besos y abrazos.. aunque el siempre había intentado tocarme y yo se que el quería ya hacer el amor conmigo, pero yo no se lo dejaba porque estaba un poco insegura.. Bueno continuando, nos acariciabamos las manos mutuamente y en cada semáforo nos besábamos en la boca, a mi siempre me encantaron sus besos porque empezaba lento y terminaba en un besos apasionado con su lengua que me entraba y salia, nuestros besos siempre fueron mojados y a la vez mi cosita se mojaba tambien por la excitación que sentía..

Cuando ya estabamos por llegar a mi casa mi novio paró su auto y me dijo que que en tres días cumpliamos 9 meses de estar juntos.. y que cada vez me desea más.. Yo lo abrazé y le susurré al oído: - Yo tambien bebé y quiero estar contigo para siempre, sos mi primer y único amor.

Te amo bebé .. me dijo él, y me dio un beso con toda su fuerza, movia su boca junto con la mia de una manera como si quisiera comerme, y sus manos estaban en mi cintura hasta que después fueron entrando bajo mi blusa, yo estaba mojada ya y sentía unas pulsaciones riquísimas en mi cosita, nunca las habia sentido con tanta acentuación como esa vez, después de un rato me miró fijamente a los ojos y me dijo – Amor dejame chupar tus pechos que seguro deben ser riquísimos, ya no aguanto más, te quiero comer completita.

Cuando me dijo eso yo me sentí re excitada y sin pensarlo dos veces me saqué mi blusa y dejé mis pechos al aire.. no son grandes pero estan bien paraditos.. cuando mi novio los vió puso una cara de hambriento y se aerco y me empezó a succionar suavemente mis pezones.. uff!! Estaba me sentía en el cielo, era la primera vez que un hombre me chupaba mis pechos, es lo máximo, alternaba un y otro pecho y a veces aumentaba la velocidad de sus chupadas, yo no hacía mas que gemir y apretarle la cabeza contra mis pechos como para que no dejara de chuparme nunca.. (yo estaba sentada y el arqueado hacia mi), y con su otra mano me tocaba mis piernas por encima de mi pollerita que llevaba puesta, una pollerita de jeans cortita..

Después de chuparme mis pechos empezo a subir y me beso en la boca de vuelta.. después bajaba a mis cuellos.. yo ya estaba empapada.. no pensaba en nada más en ese momento.. hasta me olvidé que tenía que llegar a mi casa.. Ese momento era único.. Acto seguido mi novio me dijo que nus fuesemos a la parte trasera del auto y asi lo hicimos.. ya que había mas lugar allí.. él medio se recostó y yo frente a él me senté con mis piernas abiertas.. lo empezé a besar el cuello, lo lamía y le mordía de vez en cuando el me tocaba mis nalgas ya que estaban a su disposición por la posición en que estabamos.. después le saqué su camisa negra que llevaba puesto y uyy que rico pecho se le veía.. le acaricie y le empeze a besar por todas partes, me bajé de encima de él y me arrodillé en el plan del auto y el quedo con sus pienas abiertas hacia mi.. yo le seguí besando hasta que llegue a su vientre y me excite mucho cuando mi el caminito de pelos que tenía.. y el acariciandome los brazos me dijo –Si sigues ese caminito llegarás junto a mi amiguito que está por volar de tan ansioso que está porque le des un cariñito por lo menos..

Yo no sabía que hacer, era la primera vez que me decía eso.. entonces el me dijo que me mostraría a su amiguito.. Se bajó el cierre de su pantalón y se bajó su boxer y su pija saltó.. yo quedé roja! No sabiá si mirar o no, me sentía avergonzada y a la vez curiosa.. Era grande y de color rosadito, él me agarró una mano y me llevó hasta su cosa para que lo toque.. me dijo – Tóca mi amor, hacé lo que querés con él, es todo tuyo..

Yo le toque por todos lados y sentía que estaba calentita.. y después vi que salía de la puntita un líquido transparente.. era el líquido preseminal.. quise oler y me acerqué.. – Meté en tu boquita bebé, chupame.. ya no aguanto más..

Abrí mi boca y metí la cabeza.. y mi novio me puso una mano detrás de mi cabeza y me movía hacia el para que le chupe mas y mas.. –Mete todo, hasta el fondo amor.. quiero que sientas hasta lo más profundo de tu garganta mi pija que desde hace 9 meses está esperando por ti.. dale amor, chupamee.. te adoro..

Yo estaba re excitada con todo lo que me decía, mi cosita estaba mojadísima y bajaba y subía mi boca en su pene.. cada vez más rapido.. nunca me imagine que chupar una pija fuese tan rica.. sentir algo en la boca que entra y sale es lo mejor.. después paré un momento y bajé a sus huevos.. no aguanté y empeze a chuparlos.. ufff! Eso me calento aun más y el escuchar los gemidos de mi novio con más fuerza me hizo sentir un cosquilleo por toda mi región pélvica.. Hasta que en un inesperado momento me largó su semen en mi cara.. ya no aguantó más.. tambien era riquisimo sentir su semen caliente..

Nos miramos y nos besamos.. nos quedamos abrazados un rato mientras que nos dijimos que ha sido la más hermosa experiencia que hemos tenido.. Pero no termino hay.. él me dijo -ahora me toca a mí darte el placer que te mereces.

Me sentó en el asiento y él se arrodillo ante mí ahora.. me mi tanguita que tenía, me colocó mis piernas sobre sus hombros y con una mano me abrió mi cosita mojada.. –ayy estas toda mojadita mi nena.. que gusto!

Se acercó y le empezó a lamer los bordes de mi cosita, uyyyy!! Yo sentia morirme, era lo mejor sentir su lengua, sus labios en mi cosita.. me pasaba por todos los lados su lengua hasta que llego a mi virginal agujerito y metió su lengua lo mas profundo que pudo, metía y sacaba como si me estuviese cojiendo.. yo le apretaba su cabeza contra mí.. me chupó mi clítoris y tuve un orgasmo intenso.. cada vez sentía que me mijaba más.. y asi me siguió chupando un buen rato hasta que ya no di más. Nos volvimos a besar , y yo sentía mis jugos en sus labios.. era riquisimo..

Miré mi reloj y eran las 4:30.. Dios mío! Mi papá me va matar le dije.. Nos vestimos y nos fuimos.. diciendonos por el camino que nos amabamos y que ha sido maravilloso lo que hicimos.. y esperando que la próxima vez ya lo haríamos todo.. con penetración.. y tres días después al completar los 9 meses de estar de novios lo hicimos.. fue muy rico, pero eso les voy a contar en otra ocasión.

Me despido de ustedes.. ojalá que les haya gustado mi relato..

Besos
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews