X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Un florista por tailándia
Author: 
Transexuales
11-Sep-2019
145
Un florista por tailándia
Mi profesión me llevaba asíduamente a Tailandia donde disfrutaba de las diosas del tercer sexo, solo tenían un defecto
Abrí los ojos lo justo para mirar el reloj y comprobar que aún quedaban 6 horas de vuelo, no había problema, aún tenía sueño suficiente para pasar el resto del viaje dormido como un bendito.

Las primeras veces que hacía esos viajes se me hacían larguísimas las más de 15 horas de vuelos, escalas, … pero ahora eran una liberación, horas de sueño, lectura, sin teléfono, sin e-mails, … como mucho un rápido repaso a la lista de la compra, un poco rara pero lista de la compra al fin y al cabo, aparecía repleta de tipos de orquídeas, unidades, precios, … cosas de trabajar para una cadena de floristerías.

debo decir que esa era la mejor parte de mi trabajo, cada pocas semanas debía ir a Tailandia para comprar, inspeccionar, controlar, …. lo relativo a las orquídeas que adquiríamos. Un chollo, aun teniendo que trabajar unas horas diarias, cuando hacía estos viajes, los consideraba como vacaciones, siempre me sobraban días para hacer visitas culturales, salía de fiesta por la noches, … y por supuesto disfrutaba de ese paraíso que es Tailandia para los amantes del tercer sexo.

Antes de ir de manera rutinaria a Tailandia ya era un enamorado de estas chicas tan especiales. Me gustaría decir que mi contacto con ellas era como con las mujeres standard pero no, desgraciadamente lo habitual era que en estas “relaciones” hubiera dinero de por medio y es que es prácticamente imposible encontrar a estas chicas fuera del mundo de la prostitución a la que llegan normalmente por la falta de normalización, oportunidades, …. seguro que si sigo por esa línea acabaríamos reconociendo que somos bastante hipócritas y que como sociedad no somos tan avanzados como creemos, en este tipo de asuntos es irritante comprobar como países en vías de desarrollo como Tailandia nos da sopas con honda, allí las chicas especiales como las que me gustan tienen su hueco en la sociedad, es cierto que muchas se dedican a la prostitución pero no es raro encontrarlas en trabajos cotidianos, camareras, abogadas, …, lo dicho un paraíso para los amantes del tercer sexo, o casi, para mi ese paraíso habría sido perfecto si no fuera porque la práctica totalidad de estas chicas no fueran tan increíblemente pasivas, y es que yo ante una chica travesti, transexual, trans lo que sea … suelo olvidar la virilidad en casa, que se le va a hacer al que le gustan las chicas activas le gustan, no vale darle vueltas. En todo caso, los viajes a este casi paraíso significaban un paréntesis en las prácticas habituales, tocaba recuperar mi parte activa por unos días, tampoco era grave.

Todos hemos visto como son las chicas trans tailandesas, o katoeys, o lady boys, o … son el colmo de la feminidad, delgadas, las que tienen el pecho operado no abusan de la silicona de manera absurda, las que se hormonan pasarían por cuerpo de adolescente, hasta las que no se ponen implantes ni se hormonan tienen una aspecto femenino difícil de encontrar en otras chicas de su género de otras procedencias, suelen ser muy , muy guapas y con pinta de muy jóvenes aunque hayan pasado la mayoría de edad hace mucho, con penes pequeños, … y la actitud, destacaría que suelen ser muy sumisas, para mí un defecto, ponen un empeño enorme en hacer sentir a la pareja en el cielo.

Al ir las primeras veces me encantó el hecho de encontrar bares temáticos donde estas chicas eran la inmensa mayoría, iba a un bar de estos, tomaba algo, veía a las chicas, veía el espectáculo y al final indefectiblemente acordaba con alguna de ellas un servicio en mi hotel, o en cualquier habitación de alquiler de las que rodean esto bares. Lo habitual … al entrar en la habitación, toqueteos, besos , magreos … tampoco mucho, no es bueno calentarse a tope desde el principio ya que sino se hace muy cuesta arriba pasar por el imprescindible paso de la ducha mutua, paso placentero por cierto, estar en la ducha con una de estas preciosuras, los dos desnudos, normalmente se les saca 10 cm de altura y unos cuantos de “longitud”, la ocasión es genial para sentirse orgulloso de los atributos propios, en mi caso tal vez un poco por encima de la media, pero vamos, nada destacable, notar los dos cuerpos desnudos, ellas con su pelo largo, su cara preciosa, su pecho tentador y su pequeño pene flácido adornando el conjunto a tu lado, tu por tu lado más alto, más todo, con una dotación que al lado de las de ellas te hace sentir Nacho Vidal, …, la ves enjabonarse, notas como empieza a enjabonarte, sin prisas, sonriendo, … hasta un consumado pasivo es incapaz de contener el placer que todo esto provoca, algunas empezaban el trabajo en la propia ducha, las menos de ellas salían de la ducha con su erección a cuestas. Que placer ver esas pequeñas pollas, duras, cabezonas, con los testículos pequeñitos, … y al llegar a la cama … uno tenía que buscar en la memoria como era aquello de ser activo ante una de estas criaturas y la verdad es que es un placer recordarlo. Ellas se desviven por darte placer olvidándose de ellas, te masajean, te tocan, te chupan, … y al final las penetras, son tan dulces que casi no puedes decir “te las follas”, no, son más delicadas que eso. Les encanta que las poseas, tanto que las ves con su pequeña polla dura mientras las penetras y siempre, cuando me acababa, y salía de ellas acostumbraban a masturbarse sobre mí para acabar soltando su pequeña carga, lo dicho, una gozada.

El servicio contratado solía ser por horas así que era habitual disfrutar a estas chicas dos o tres veces. Esos primero viajes solían significar una “aventura” de estas cada noche. De todo se aprende y con las experiencia vas afinando, pasas de esos servicios por horas a otra modalidad que yo desconocía, el “contrato” por semanas, con ello alquilabas a una chica durante los días que quisieras a tiempo completo, ufff eso es otro nivel.

Sí, es cierto que si fueran activas serían perfectas, pero esta relación de unos días … casi compensa el defectillo anterior. La tienes para ti, enterita, comes algo, vas al hotel con ella, duchita y con la modorra de después de comer la desnudas en la cama y la follas sin contemplación, te echas una siesta con ella al lado, los dos desnudos, con la sensación gloriosa de tener un cuerpo como los de ellas a tu lado, … que placer al echar la mano a un lado y notar su pene, pequeño, suave flácido … tengo un pequeño vicio y es que aprovecho esas siestas cuando me despierto antes que la chica para empezar a acariciarla, el pecho, el culo pero especialmente el pene, lo hago con cuidado para evitar que se despierte inmediatamente, si lo hago bien es morbosísimo ver como ellas se despiertan y desperezan con el pene duro gracias a ti … ¿el premio gordo? … a veces, al despertarse con la erección en pleno auge les llega ese mínimo de virilidad para ser activas … premio gordo total … tu estás desnudo en la cama, con una chica increíblemente femenina, estás excitado después de acariciar un pene ajeno, después de poner duro el pene de alguien que ni siquiera sabe lo que le estás haciendo, tu polla es mucho mayor que la suya y a pesar de ello, ella se anima a penetrarte, con su pequeño pene erecto, se las notas faltas de práctica, hay que ayudarlas, tienes que tomar su pollita y llevarla a tu culo, notas con la mano como se tensa, a veces notas como se ablanda un poco …. la notas entrar en ti, sin nada de dolor gracias a su tamaño, sin inmutarte notas como enseguida llega hasta el fondo, empieza a bombear como lo hacen todo, intentando hacer feliz al hombre, las ves que se empeñan, se aceleran y hasta ves disfrutar a algunas, tu mientras aguantas sin esfuerzo el “castigo” que te da esa pequeña polla, podrías estar así horas si no fuera porque ellas son tan complacientes y te masturban a la vez, hace que sufra erecciones solo pensar como acaban esas escasas ocasiones, tu acabas corriéndote, manchando tus abdominales, pecho … e inmediatamente sale ella de ti, se quita la goma y con un mínimo pajeo se corre sobre ti, sobre tu corrida, normalmente soltando poquita leche …. Mmmm …. Me pone caliente solo recordarlo. Después de eso sales a comprar algo, cenas con ella, disfrutas viendo como algunos occidentales tuercen el gesto al notar que tu acompañante es un “hombre”, copas, vuelves al hotel y más sexo … genial, pero todavía puede mejorar más la cosa, combinar las dos opciones, tener a tu chica contratada durante unos días y además contratar servicios por horas con otras chicas. Tener a dos de estas princesas juntas enteritas para ti … en fin …. eso roza el sobresaliente, se disfruta incluso antes de estar con las dos ya que con la primera eliges la segunda, morbo puro …

… mmmmmm …. volver de copas con dos bellezas de la cintura, entrar en la habitación y empezar a recibir sobos, chupeteos, tocamientos, …. Hacerlas que una desnude a la otra y al revés, dejarlas jugar entre ellas, jugar con las dos haciendo de sus penes algo de tu propiedad, … ellas no son de piedra y en alguna ocasión se les pone dura, soy sincero si digo que pocas cosas superan el que una de ellas te penetre con su pequeño pene mientras las otra te hace sexo oral, como muchas veces no consiguen mantener la erección en ocasiones hay que ejercer de activo, poner a una de ellas de pie con las manos apoyadas en la pared, el cuerpo inclinado y el culo expuesto para penetrarla tan profundamente como puedas, si las das con ganas no pueden contener algunos grititos … mientras la otra chica siempre tiene trabajo, colocarse de rodillas y hacer sexo oral a la que está recibiendo mis embestidas, esto es una gozada porque la que es atendida por los dos en ocasiones eyacula sobre la que chupa …

En fin que me enrollo …

… pero ese viaje …. .

… las 6 horas que restaban de vuelo se habían marchado de la mano de otra cabezadita y el desayuno.

Despache todos los asuntos del trabajo en los 3 primeros días, quedando para mí el resto de días.

Como ya había aprendido, contacte con la agencia que me propuso varias chicas, la elegida? Suhar, era especialmente atractiva, muy alegre, 1.65 de altura, delgada para los standares occidentales pero lustrosa para los Thais, pelo largo, ¿guapa? Como decirlo, una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida era ese hombre, estaba iniciando su hormonación por lo que sus pechos empezaban a notarse pero aún estaban lejos de ser unas tetas como tal, parecía una adolescente con pocas curvas …, lo mejor, si la observabas a pesar de su belleza su ambigüedad era evidente

Tenía tiempo, ganas y juguete nuevo, ¿Qué hacer en esa situación cuando estás a 15 minutos del hotel? … salir corriendo para probar el juguete.

De camino en el taxi comprobé que la primera impresión había sido correcta, era muy simpática, no por obligación ya que era alegre con todos, incluso con el taxista de vez en cuando charlaban en Thai con grandes risas … ¿Qué pensaría el taxista de mí? Me encantaba imaginar qué pensaría la gente al verme con una chica especial, ¿Qué pensaría el taxista de un tío que pagaba a otro tío para tener sexo? … la verdad es que eso siempre me ha calentado, aquel día en el taxi lo suficiente para que mi erección apareciera, Suhar …, que tesoro de chica, se hizo cargo de la situación y con disimulo tocaba, se apoyaba, … otras veces lo hacía con más descaro, …. Joder! El taxista no quitaba ojo. Llegamos al hotel afortunadamente sin accidente de por medio, cosa rara viendo como el taxista no quitaba ojo a lo que ocurría en el asiento de atrás …

… Abrí la habitación y directamente fue como hacerlo acompañado de la novia perfecta, Suhar era un poco diferente a lo habitual, se volvía loca por agradar, pero sin ser sumisa … nada más cerrar la puerta me comió a besos, ¡joder que ganas le ponía! A rato parecía que la que pagaba era ella y que estaba deseando amortizar la inversión rápidamente …, que bien besaba, que bien manejaba la lengua, desprendía vicio … no sé cómo lo hizo pero sin darme cuenta consiguió dejarme solo con mis bóxer y mi erección, y ella … aun completamente vestida, esta chica sabía latín, la tomé de la cintura para llevarla a la ducha, a alguno le puede llamar la atención tanta ducha pero con ese clima …, en el baño la fui desnudando hasta dejarla con sus zapatos de tacón, su sujetador en el que se adivinaban sus pechos incipientes, muy morboso y su tanga, más besos, mas tocar, … parecía tener querencia hacia lo que mi bóxer escondía, le faltó tiempo para quitármelos y dejarme completamente desnudo … pareció gustarle mucho lo que vio, se separó para poder verlo con perspectiva, vi brillo en sus ojos, esto prometía, se acercó para besarme nuevamente pero esta vez lo hizo al mismo tiempo que su mano tomaba mi polla por la base, su mano menuda no daba para abarcar la base, así da gusto … me tocaba, me acariciaba, me masturbaba … pero lo hacía con mucha calma, otras parecían hacerlo con el fin de que te derramaras lo antes posible … Suhar todo lo contrario, parecía querer alargar todo lo posible la sesión de diversión … me habría encantado que eso durara durante horas pero a medida que mi excitación subía necesitaba más, la quité el sujetador dejando al aire sus pequeños pechos, pequeños pero distinguibles, con unos pezones erectos ¡que golfa, lo estaba disfrutando!, bajé a chupar sus pezones que reaccionaron a mis caricias y atenciones …. Que duros los tenía, con la lengua fui jugando con ellos, lamia haciendo pequeños círculos, acercándome poco a poco al pezón … noté como se excitaba, su respiración se aceleró …. No aguantaba más … sin miramientos bajé su tanga … y que sorpresa …. su pene apareció ante mí, pequeño pero erecto, a sus iguales les costaba horrores conseguir una erección aunque las pajearas pero Suhar lo tenía en posición de firmes solo con chuparle las tetas … que bien me lo iba a pasar …. baje la mano para tocarlo ante su atenta mirada y su cara sonriente … era pequeña pero increíblemente dura, ¿13 cm? puede ser y no muy gruesa, a su lado la mía se veía un pollón, más larga, más gorda, … pero desde luego no tan dura … no pude resistirme, mi alma pasiva salió a relucir, simplemente me olvide que yo tenía polla, empecé a acariciar aquella preciosidad de polla …. Suhar parecía derretirse … acompañe esas caricias con besos … y Suhar acompaño eso con más gemidos, “finge en exceso” pensé, que equivocado … bajé la otra mano hasta sus nalga … ¡esa piel!, solo había tenido ese tacto al tocar a mujeres biológicas, su culo se notaba prieto, respingón … sin previo aviso y para sorpresa mía Suhar explotó, su polla empezó a convulsionar y a eyacular, no fueron muchos chorros y estos no fueron muy abundantes … pero …. fueron increíblemente potentes. Lanzaba las escasas gotas a una distancia tal como no había visto nunca, no digo ya lanzarlos yo, es que de las innumerables corridas que había visto más potentes que la mía nunca había visto algo así … mierda ... para una chica thai que parece tener un miembro vivo va y se me corre en 10 minutos, ¡que putada!. Ella ensayo una sonrisa mientras me explicó que llevaba varios días sin correrse … que se le va a hacer, pasamos a la ducha y como si fuera lo más natural del mundo comenzó a enjabonarme, sin prisa, disfrutándolo y haciéndome disfrutar, sabía lo que hacía. Al llegar a mis pezones se demoró, se regodeó, se dedicó a ellos con empeño, los chupó, los magreó …. y mi polla respondió … allí estaba yo con la polla erecta y ella de momento sin hacerle caso …. Estaba disfrutando como pasivo incluso con alguien como Suhar, con pene pequeño, recién corrida, y … joder! Con el pene de nuevo erecto, no lo entendía, ¡si se acababa de correr 10 minutos antes!, se dio cuenta de mi sorpresa y volví a ver brillo en sus ojos pero esa vez adornado con inequívoco orgullo, abandonó el masaje que me daba para inclinarse, tomar mi polla con su mano y sin pensarlo comenzar a hacerme sexo oral. Otra vez disfruté viendo el tamaño de mi miembro comparado con su cuerpo, mi polla en su boca se veía … enorme … a Suhar eso no pareció intimidarla, puso en su labor un empeño asombroso, no puedo decir que chupara porque no es justo, eso era tragar, se la metía en la boca todo lo que podía.

Allí arrodillada en la ducha me estaba dando una mamada increíble, no parecía importarle el agua que caía haciendo que casi casi no pudiera respirar … veía el vaivén de su cabeza, veía la forma de su cadera desde arriba, …me habría encantado poder hacerle lo mismo a ella …. Sus manos se movieron hasta mis nalgas, agarrándolas con fuerza, amasándolas, separándolas …. uno de sus deditos se escapó hasta mi culo … comenzó a jugar con ese dedo, amagando sin entrar, daba masajes circulares, cada vez más centrados, cada vez con algo más de fuerza … en uno de sus vaivenes quedó pegada a mí, con la polla dentro de su boca tanto como podía, miró para arriba para poder ver mi cara y metió su dedo …. Mi cara … de placer … la suya … de satisfacción, siguió con la felación y con el masaje anal al que sumó un segundo dedo y a este un tercero …

… desde luego sabía lo que hacía … ese masaje … el culo dilatado … la polla empapada, enjabonada, con Suhar chupando como si le fuera la vida en ello … tuve que retirarle la cabeza para no acabar allí mismo …. ella se sorprendió y puso cara de circunstancia …

Al salir de la ducha de nuevo me sentí como el único hombre sobre la tierra, se olvidó de ella para secarme, despacio, sin dejar nada … la verdad es que ese momento de paz me vino estupendo para calmar mis ansias, mi polla … también se relajó … la suya también.

Morcillonas como estaban … no podían ser más diferentes, la mía seguía siendo enorme junto a la suya … se secó con prisas y de la mano me llevo a la cama … allí volvieron los besos, el magreo, sus tetas me estaban volviendo loco, me estaba poniendo cachondo de nuevo, Suhar … ¡joder! Otra vez la tenía dura … podía notarla, unas veces tocaba mi pierna, otras mis testículos … ¿Cómo la podía tener tan dura? … me empujó suavemente, lo justo para acabar sentado sobre la cama. Ella continuó, abrió sus piernas y se sentó sobre las mías, … nuestros cuerpos se unieron … y nuestras pollas también, se tocaban, se rozaban, se apoyaban, … sin parar de besarme, Suhar comenzó a moverse como si estuviera cabalgándome, bajé mi mano para tomar las dos pollas a la vez, comencé a masturbarlas … a ella le encantó, subía y bajaba, me besaba, … , a pesar de ser menuda parecía tener la voluntad necesaria para tomar la iniciativa, como pudo me empujó hasta tumbarme sobre la cama … tumbados los dos siguió con el mismo juego, apoyó su polla sobre la mía, echando peso, rozando, deslizando, … de vez en cuando se olvidaba de las pollas para subir lo suficiente para que mi boca quedara enfrentada a sus pequeñas tetas … las chupaba con desesperación … cada vez que hacía eso enloquecía, se retorcía, se movía, mordía mis orejas, … sus tetas le hacían perder el control … y a mí también … casi la levante en vilo para tumbarla en la cama boca arriba … era mi turno … la pude ver mejor … era un placer para los sentidos, preciosa, con su pelo largo, moreno, delgada pero con alguna curva, con sus pequeñas tetas con los pezones erectos, con su pequeño pene completamente duro … me tumbé sobre ella, la bese, … notaba su polla en mis abdominales … baje hasta sus pechos para poder dedicarme a ellos a mi gusto … cada caricia mía, cada lametón, … todo hacía que Suhar gimiese como una gata … habría apostado a que sería capaz de hacer que se corriera simplemente chupando sus tetas … pero Suhar era más que eso, baje por su cuerpo, su tripa completamente ausente y al final su pequeño pene … dentro de su tamaño se veía pleno, muy duro, … y su olor … de un solo intento lo trague entero … era un juguete al lado de las pollas que había comido … pero aun así tenía su encanto, era delgadita pero increíblemente dura … empecé a chupar, en cada acometida casi dejaba fuera todo su pene para introducirlo entero de nuevo, ella gozaba y yo todavía más, había imaginado que sería tan pasiva como todas las Thai y al final resultaba que no lo era tanto y disfrutaba mientras se la chupaba … Suhar para no quedar atrás, se movió felinamente para poner mi polla al alcance de su viciosa boca, imitando así la felación que yo estaba practicando …. ¡qué bien lo hacía! … ¡que vicio tenía! … para no faltar a la costumbre estando en la cama con una thai, deshice el 69, la volví a tumbar boca arriba, separe sus piernas y con cuidado apunté mi polla contra su pequeño agujero, ¡que placer ver como ella sonreía!, un poco de presión … y poco a poco empecé a notar como estaba entrando dentro de ella, se notaba mucho más apretado que en el resto de las chicas, como si hubiera sido poco “usado”, no vi ni una mueca de dolor, poco a poco fue entrando hasta que mis testículos chocaron contra sus nalgas, comencé entonces a moverme suavemente, no quería lastimarla, fui poco a poco aumentando el ritmo, y ella … abrazó mi cuerpo con sus piernas para que no pudiera escapar …

… es increíble, yo que normalmente soy absolutamente pasivo estaba disfrutando follando a mi “princesa por días”, supongo que estaría bombeando por varios minutos pero se me pasaron como segundos, notaba mi polla dura, muy dura, notaba el calor en ella, Suhar en ocasiones contraía sus músculos, apretando mi polla dentro de ella y dándome un placer mayúsculo … tanta estimulación superó mi aguante …. en pleno cenit de excitación mi polla explotó, los primeros chorros acabaron dentro de Suhar, rápidamente salí de ella para continuar derramándome sobre ella, me produce un placer extremo ver a la pollas eyacular incluida la mía, mi corrida era copiosa, caían gruesas gotas por su abdomen, guie mi polla y su eyaculación hacia sus testículos y pene soltando sobre ellos el resto de mi carga, dado las pequeñas dimensiones de Suhar mi corrida los cubrió generosamente, ¡dios que placer! … Suhar debió pensar lo mismo porque con el vicio inundando su mirada le faltó tiempo para comenzar a pajearse vigorosamente, casi con rabia, bastaron unas pocas sacudidas para que su pequeña polla estallara y … nuevamente, tal y como había hecho anteriormente, lo hizo de forma violenta, fue una corrida poco copiosa, igual que la anterior pero increíblemente potente, no se derramaba, disparaba, sus gotas alcanzaron sus tetas, su cara … y la mía …. ¡mierda, me encantaba esa chica!

Una ducha rápida … y con la excusa del jet lag, el amodorramiento empezó apoderarse de mí, sobre la cama, abrazado a mi princesa, desnudos, quedamos dormidos …

… no tengo ni idea del tiempo que llevaba dormido pero sé que tuve el despertar más dulce … mi princesa demostró lo que son ganas de hacer feliz a alguien o de ser una auténtica golfa … o las dos cosas a la vez … ella había despertado antes y aprovechando que yo aun dormía desnudo simplemente se libró de mi abrazo para hacerse con mi polla flácida e iniciar una dulce mamada. Desperté con la agradable sensación de estar disfrutando sexo oral, dejé hacer, disfrutaba de las sensaciones y de la “vista”, con su cuerpecito menudo y morboso, con su pequeño pecho con su pequeño pene … ¡joder! Otra vez se le había puesto dura … noté mi polla abandonada repentinamente, su boca se deslizó hasta mis testículos … los lamía con cuidado, las chupaba … se los metió en la boca con delicadeza mientras con las manos me masturbaba, notaba un calor intenso … siguió pajeando mientras dejaba huérfanos a mis testículos a favor de mi perineo … mmm … sentí algunos espasmos de placer … que por supuesto ella noto, no se molestó en comprobar mi reacción, la muy zorra sabía que sería buena, comenzó a mover su lengua hacia mi agujero, una mano continuaba masturbándome y la otra … la otra comenzó a ayudar a su viva lengua separando mis nalgas para dejar expuesto mi culo, su lengua se movía en círculos cada vez más cerrados hasta acabar …. Intentaba vencer mi “resistencia” con su lengua … era una experta …. casi me estaba penetrando con su lengua … y yo me sentí … como lo que en realidad era …

… tampoco consultó cuando su boca abandonó mi culo y su mano mi polla …. aprovechando la postura en la que me había dejado, tumbado boca arriba, con los pies apoyados en la cama y las piernas abiertas, se tumbó sobre mí, me beso y llevo su polla a mi agujero dilatado y lubricado después del trabajo de su lengua … empujó sin titubeos … dado su calibre entró sin dolor, de una embestida, hasta el fondo … ¿tanto se notaba mi condición?, ¿realmente era el rol que a ella le gustaba o era por hacerme feliz? … supongo que al besarme y mirarme a los ojos vio en mi … a quien sería su “chica” durante los días que fuera mi “princesa”, que unas horas antes la hubiera follado había sido un espejismo, sin mediar una sola palabra ambos habíamos entendido la nueva situación …

… ¿Qué mi polla era notablemente mayor que la suya? Que importaba, ¿Qué sus testículos y pene parecieran casi adolescentes al lado de los míos? Bien, más morbo, ¿Qué mi aspecto de hombre hecho y derecho fuera increíblemente varonil al lado del suyo que parecía el de una delicada jovencita apenas con la mayoría de edad? Desde luego lo que se veía en sus ojos no era eso, la vi fuerte, segura, decidida, viril … sin dejar de mirarme empezó a mover su cadera … poco a poco … notaba lo dura que la tenía … ella sabía hacer su trabajo, su pequeña polla no permitía que sus movimientos fueran muy amplios ya que habría escapado de mi interior así que controlaba magistralmente sus movimientos para quedar siempre al borde para volver a entrar sin dudas dentro de mí, hasta el fondo, lo hacía con fuerza sabiendo que no me dolería, al llegar al fondo hacía fuerza, debía estar apoyando sus pies en algún sitio porque sus envestidas empezaron a mover mi cuerpo por la cama … ella no dejaba lugar a dudas … para evitar que me moviera tomó mis hombros con sus manos … yo abracé su cuerpo con mis piernas … podía ser más explícitos nuestros papeles, su ritmo era envidiable, yo nunca habría podido follar así sin correrme en menos de 5 minutos pero ella …. su aguante …. tiraba de mis hombros con fuerza, metiéndola todo lo que podía dentro de mí, dentro de mí habían pasado una buena cantidad de pollas, prácticamente todas mayores que la suya y a pesar de ello el placer que me estaba dando era enorme, ¿sería su dureza?, ¿sería el morbo de verla tan frágil?, ¿sería el ritmo?, ¿sería que sabía tocar partes sensibles dentro de mí? … se estaba aplicando con ganas, su cuerpo empezó a traspirar, empecé a ver cosas que antes se me habían escapado pero ahora en mi rol preferido podía disfrutar, al embestirme su cuerpo se tensaba, sus brazos se volvían fibrosos, sus abdominales se marcaban de forma visible … mi polla acusaba la excitación, estaba erecta y dura aunque mucho menos que la de Suhar, yo podía notar la excitación dentro de mi … la notaba mucho más de lo que yo quería, me habría gustado que fuera menos y me hubiera permitido alargar la follada que Suhar me estaba haciendo mucho más … pero estaba completamente superado … con ella bombeando enérgicamente mi polla comenzó a convulsionar, su sexto sentido aviso a la folladora que aceleró aún más las penetraciones … mi corrida llegó … menos abundante que la anterior pero infinitamente más placentera, mi polla respondía a sus penetraciones, soltaba un pequeño chorro cada vez que ella llegaba hasta el fondo, manche mi tripa, …, me sentí pleno pero ella parecía querer más … siguió bombeando un par de minutos, usándome, mi polla perdió dureza y algo de volumen, se movía ramplonamente con cada una de sus embestidas … mi papel estaba claro ayude a satisfacer a mi activa, mis piernas continuaban abrazando su cintura … mis manos subieron hasta sus pechos … masajeando, amasando, dejando escurrir sus pezones entre mis dedos … por momentos su cara perdió su feminidad, sus penetraciones perdieron ritmo … salió de mi … para correrse con la misma fuerza con la que lo había hecho las dos veces anteriores, aproveché su debilidad para morrearla mientras eyaculaba, su lengua era mía, notaba los impactos de su leche sobre mí, especialmente los que acababan en mis testículos … ella continuo el beso hasta darse completamente por vencida.

Con su eterna sonrisa me llevó de la mano a la ducha … juegos …. Besos …. Jabón … mi polla volvió a ponerse morcillona y la suya insultantemente dura … por esta vez la dejamos pasar …, tanto juego, siesta, corridas, jet lag, zanganería nos llevaron sin enterarnos hasta la hora de la cena, salimos de la ducha directos a las maletas para prepararnos para salir a cenar. Ella sabía que ese tipo de contrato por días la obligarían a estar varios días alojada fuera de su casa por lo que cargaba con su maleta …

Empezamos a poner sobre la cama la ropa, unos vaqueros para mí, un vestido para ella, un polo, sus zapatos de tacón, mis bóxer, su tanga, … iba a comenzar a vestirme pero su mirada y su sonrisa me detuvieron, en la mano tenía mis bóxer y en la otra mano otro tanga …

Lo siento cariño pero visto lo visto creo que no debes llevar ropa interior de hombre, cuando volvamos de la cena te quiero tener “vestida” como debes. Lanzó el tanga sobre la cama …

… siempre me ha gustado el mundo ambiguo, las trans … pero ¿ponerme ropa femenina? La verdad es que nunca lo había probado … tomé el tanga, jugué con él entre mis dedos … me gustó el tacto … hoy era un buen día para probar algo diferente … Suhar me dejó hacer, el tanga no parecía la mejor prenda para mí … mis atributos se veían impropios allí dentro, ella comenzó a reír mientras se acercaba para ayudar, abrió el tanguita tomo mi pene y lo llevó para atrás, entre mis nalgas, repitió la operación con mis testículos y soltó el tanga … al verme en el espejo … ¿Dónde estaba mi paquete? … el tacto de la suave prenda en mi pene era demasiado sugerente, noté como empezaba a ponerse morcillona y como al crecer avanzaba hacia mis nalgas …. Uff …. Suhar volvió a lo suyo … su tanga … no se molestó en ocultar su pene, ¿Por qué iba a hacerlo la parte “viril” de la pareja? La muy … se había empalmado mientras me colocaba mi paquete y no se molestaba en disimularlo .. dejó caer su vestido sobre su morboso cuerpo, era sexy, vaporoso … su pequeño pene erecto se adivinaba a través de la tela … ¿Qué me pasaba? Habría pagado por ser yo quien llevara el vestido … salimos de la mano de la habitación y así continuamos por la recepción del hotel, por la mirada de algunos imaginé que su pene seguía adivinándose ….

La cena trascurrió entre risas, cervezas … recibiendo las miradas de algunos “vecinos”, … a ratos notaba mi pene escapando del tanga … imaginaba como debía estar el de Suhar …. Mierda, seguro que la tenía dura otra vez …

Era una chica encantadora, dulce, descarada a ratos, algo impropio entre las Thai … se lo comenté y ella giñando un ojo respondió, jajaja ya has visto que soy diferente a las demás chic@s thai verdad. Me sinceré, la verdad Suhar es que me has sorprendido, no esperaba encontrar una chica como tú con tus gustos, habitualmente cuando contrato chicas se comportan como eso, como chicas, pero tu … algunas han cumplido a medias como activas pero tu ….

Ella preguntó casi con miedo, ¿no te ha gustado? … recibió mi sonrisa por respuesta … se explicó, verás es que normalmente los ladyboys son muy femeninas, pasivas, … y los clientes buscan lo que saben que encontrarán … las chicas como yo lo tenemos un poco más difícil, los clientes no buscan una jovencita asiática activa …. Por eso trabajo muy poco … pero tu … no solo no te ha importado que me mostrara activa sino que pareces disfrutarlo…

Acerqué mi boca a su oído para decirle, … no es que lo disfrute … es que es mi naturaleza … me has hecho sentirme “princesa” por un día

Sorprendido vi brillar sus ojos, si eso te ha gustado te prometo que te voy a dar unos días inolvidables …

Pensando rápido y aprovechando la diferencia horaria llame a mi jefe,

¿recuerda que el año pasado no tomé vacaciones? Me gustaría tomarlas ahora …

Suhar mientras aprovechó a llamar también por teléfono, abandonó para ello nuestro común inglés, volviendo momentáneamente a su Thai natal por lo que no me enteré de nada, al terminar la vi relajada, ¿nos vamos?

sobraban las palabras … y sobrábamos nosotros en el restaurante, de vuelta al hotel en el taxi fui organizando mentalmente la nueva situación

Suhat, acabo de hablar con mi jefe para tomarme unas semanas de vacaciones, ¿te apetecería ir a la playa conmigo?

Ella pareció la mujer más feliz del mundo

¡que casualidad! Me dijo yo acabo de hablar con mi jefa, me he despedido … asi que tengo esas semanas libres …

El viaje al hotel se hizo eterno …. Al entrar en la habitación el ansia nos podía, aun vestidos nos comimos a besos … las manos no estaban quietas …. su cuerpo era morbo puro y su pene … una piedra, al ir avanzando hacia la cama me fue desnudando, voló mi calzado, mi polo aterrizó sobre una silla, mis pantalones cayeron … la cosa era desigual … yo estaba vestido solo con su pequeño tanga mientras ella aparecía completamente vestida, con su vestido, sus tacones, …. Mis manos tomaron mi tanga … pero ella me detuvo … no te lo quites, te quiero así … note como mi pene volvía a la vida atrapado en su prenda, …. era una viciosa … empezó a manosearme sin pudor, agarraba mis nalgas mientras se mordía los labio, jugaba con sus dedos con el tanga, palpaba en la parte delantera donde habitualmente habría estado mi paquete, se la veía satisfecha al notar la ausencia, volvía a agarrar mis nalgas moviendo sus manos hacia mi polla escondida … era una auténtica zorra … me susurro al oído

… vaya parece que te está gustando ir vestida con mi tanga, noto tu polla endureciéndose … mala suerte … la mía ya está dura

sin más me giró, apartó la fina tela que cubría mi culo y aprisionaba mi polla, levantó su vestido y retirando su tanga lo justo para dejar libre su pequeña polla erecta … no hizo falta que su mano la guiara hasta mi culo, su polla lo encontró como si nos conociéramos de toda la vida, abrazándome de espaldas la introdujo con delicadeza, sin parar, hasta que llegó al fondo … y así quedamos por varios minutos … el momento era perfecto … tomé por un momento la iniciativa, comencé a mover mi cadera … ella respondió llevando su mano a mis pezones … mi movimiento de cadera se aceleró haciendo que su polla bombeara mi culo … ella, morbosa, ayudaba con su movimiento la penetración, llevo su mano libre a mi tanga, acariciando el bulto que formaba mi polla dentro … la liberó, apartando completamente la tela … se veía morcillona … yo no estaba acostumbrado a tantas sesiones diarias e iba a remolque, sus manos, inquietas, viciosas empezaron a masturbarme, su boca se posó en mi cuello, besando, mordiendo suavemente … lentamente consiguió mi erección, disfrutábamos… nuestros jadeos se aceleraron … los movimientos de su cadera aun siendo suaves se hicieron más acusados …. el cristal de la ventana me jugó una mala pasada, vi reflejado en él nuestros cuerpo, me ví desnudo, con la goma del tanga marcado en mi cadera, la vi a ella, con los tacones, con el vestido levantado, manoseando mi polla, acariciando mis pezones, comiéndome el cuello y bombeando mi culo … se me escapó un gemido inequívocamente femenino y con suavidad me corrí en su mano … mmm … ella ensayó un pequeño lamento … me susurró al oído, has sido mas “rápida” que yo … le bastaron dos fuertes embestidas para correrse … dentro de mi … nunca lo había hecho nadie sin preservativo … sinceramente a esas alturas no me importaba … permanecimos así largo rato, sin hablar, simplemente me abrazó … no me importó que lo hiciera con sus manos mojadas con mi semen … ni siquiera estaba pensando, teníamos la mente en blanco

Al final deshicimos el abrazo y salió de mí, su pequeño pene aparecía ahora relajado y chorreante …. Era increíble que semejante pequeñez me diera tanto placer …. no recordaba cuanto tiempo hacía que no me corría tres veces en un día … y aun así mi “princesa” me llevaba una corrida de ventaja … una ducha rápida … se puso su tanga, su sujetador, yo por desgracia había dejado el “mio” sucio así que me puse los vaqueros sin nada debajo

¿quieres una cerveza Suhar? Asaltamos el minibar sacando un par de cervezas …

… chachara … más chachara … ¡que fácil era estar a gusto con ella! … oye Suhar nunca me habría imaginado que fueras tan activa …. Tampoco habría adivinado que fueras tan potente …

Yo tampoco sabía que fuera tan activa, de hecho no lo soy nunca, mis clientes, que siempre buscan una chica especial para “usarla” como mujer, si te digo la verdad me sobran dedos de una mano para contar las veces que he podido ser activa, en esos casos los clientes estaban tan borrachos que no sabían ni lo que pedían, no creo siquiera que recuerden que los follé, …. Jamás había conocido un hombre como tú, pasivo, que disfrutara siéndolo, … ni siquiera has dudado a la hora de ponerte mi tanga … a ratos te he sentido como mi “chica” … y mi potencia … guiño un ojo … debe ser equilibrio natural, mi pene es menor que los occidentales pero parece no cansarse tan rápido …. no lo podía creer, mientras decía esto noté como su tanga volvía a abultarse … de perdidos al río, la tomé en brazos como a una novia y la lleve a la cama, la desvestí completamente, deje caer mi pantalón y sin más adorno, puse las piernas a los lados de su cuerpo, dejándome caer sobre su polla, mi culo ya estaba completamente acostumbrado a ella, no necesitábamos más, comencé a cabalgar lentamente, no dejaba que su polla escapara de mí un solo centímetro … , mi polla … ya había tenido todo el sexo que necesitaba … no llego ni siquiera a ponerse dura, morcillona todo lo más …. Y en realidad poco me importaba…

… Suhar no daba crédito a lo que veía, acostumbrada a que solo vieran en ella a una chica y la usara como tal veía con ilusión a la persona que la complementaba, un hombre que sin ningún tipo de tapujo daba rienda a la parte femenina que él tenía, dejando que ella diera rienda suelta a su virilidad tanto tiempo contenida … metidos en nuestro papel me limité a complacer a mi pequeño “macho”, movía mi cadera controlando la penetración que Suhar me hacía, si hubiera prestado atención habría oído que mis gemidos no sonaban nada masculinos, …, me incliné lo justo para alcanzar con mis manos sus pequeñas tetas, … pocos minutos soportó Suhar el estar penetrándome y el masaje a sus tetas, esto último la descontrolaba por completo … cuando note que se tensaba avisándome de su inminente eyaculación, abracé su cuerpo aun más fuerte con mis piernas, forzando sus penetraciones todo lo que pude, su cara de placer era insuperable, sus manos agarraban con fuerza las sábanas …abrió los ojos satisfecha … mi cadera continuaba con su baile … me agache aun más hasta poder besarla …. seguí con mi movimiento de cadera … por momentos ella no parecía entender, pero yo quería quedarme “satisfecha” … sin dejar su boca y su lengua seguí cabalgando hasta que note como mi pene flácido eyaculaba, sin fuerza, manchando nuestros cuerpos con algo de semen …

Ducha rápida … y con el cansancio extremo que teníamos nos dejamos caer en la cama para estar dormidos antes de que nuestros cuerpos tocaran la sábana.

… ¿desfase horario?, ¿excitación latente después de un día cargado de sexo?, tal vez, o tal vez fuera la vibración del móvil sobre la mesilla indicando que había recibido un mensaje lo que me despertó cuando empezaba a amanecer … necesité unos cuantos minutos para hacerme cargo de donde estaba, que había hecho el día anterior, … Suhar … estaba tranquila, dentro de un sueño que se veía profundo, desnuda, relajada … siempre se dice que una mujer guapa lo es hasta recién levantada … el sueño había dado a Suhar una relajación extra a su cara que la hacía innegablemente guapa … su cuerpo … ¿era más sexy que ambiguo?, ¿más ambiguo que morboso?, ¿más morboso que sexy? … es igual, sería mío por unos días … bueno, sería mejor decir que el mío sería suyo por unos días porque, ¡había que joderse con la niñata! … con su aspecto delicado, su polla que se veía escasamente desarrollada, sus tetas de adolescente, su cuerpo delgado, su culo prieto, … era capaz de empalmarse casi instantáneamente, las veces que hiciera falta, con una dureza insultante, era capaz de follarme como si no hubiera mañana, era capaz de correrse muchas más veces que yo, aun después de correrse era capaz de empalmarse de nuevo en solo unos minutos y a la hora de correrse, si es cierto la cantidad era pequeña, pero esa potencia …. parecía el mundo al revés … pensaba esto sin dejar de mirarla … la miraba mientras se movía en la cama para quedar boca arriba …. ¡que atractiva se la veía así! … mi pene parecía opinar lo mismo, pese a la paliza de unas horas antes parecía volver a tener vida … me sentí mal, siempre he considerado algo descortes mirar a quien duerme … yo mismo me recriminé mi actitud y dejé de mirarla …

… en su lugar me acerqué a ella para devolver el “regalo” que me había hecho al finalizar la siesta. Con delicadeza para no despertarla tomé su pequeño pene, intentaba no despertar a la dueña de la pequeña polla, acaricié sin prisas, cuando estaba erecta no era grande, pero así, blanda como estaba, se veía todavía más pequeña … ¿Cómo era posible que me estuviera follando alguien así? … la mano dejó paso a la boca, no costó meterla entera … Suhar dio muestras de su virilidad hasta completamente dormida, dentro de mi boca la note crecer de forma rápida … mmm … esta chica era perfecta … ya puestos continué lo que había iniciado metiendo y sacando su polla de mi boca, con lentitud pero haciendo fuerza con mis labios sobre su miembro … mis intentos para que Suhar continuara dormida fueron en balde, no se molesto en abrir los ojos, sabía lo que estaba ocurriendo, solo despertó sonriendo, excitada, más cada momento, sus manos bajaron hasta posarse sobre mi cabeza tomando así el mando de la situación … empezó a forzar mis movimientos, lo hacía con firmeza … llego un momento en que parecía que se estuviera haciendo una paja con mi boca … ¿pequeña? … menos mal … no paraba y cada vez lo hacía con más fuerza y a más velocidad … por el tronco de su polla y por sus testículos empezaba a deslizar mi saliva …. conseguí separar mi cabeza de sus manos y su polla … el juego me había puesto muy caliente, la imité, estando le rodillas tomé su cabeza para llevar su boca a mi polla, dura ahora con tanta excitación, Suhar aceptaba de buen grado cualquier practica, la muy golfa lo disfrutaba todo … y chupaba como pocas, con una de sus manos tomó mis testículos, masajeándolos mientras su boca entraba y salía de mi polla …. No se como consiguió que le entrara entera … mi vena activa parecía dar muestras de vida … la tumbe boca arriba y con la lubricación que nos brindaba su saliva sobre mi miembro lo fui introduciendo en ella, ¡que calidez!, ¡que estrechez!, … el ritmo de mis envites empezó a subir, suspirábamos por el esfuerzo, mis manos acariciaban sus tetas …. sus manos abrazaron mi espalda, bajando a mis nalgas … mmm … las empezó a amasar mientras yo la penetraba … las empezó a separar y a jugar con mi culo … ¡joder que bien lo hacía! Su dedos travieso se coló dentro de mí …. Que hija de puta … no me había dado cuenta de que con su masaje mis penetraciones habían cesado, ¿a quién quería engañar? Salí de su culo y me tumbé boca arriba … Suhar con cara malvada, picara y satisfecha se tumbó sobre mí, no necesitó indicaciones, su polla dura entró en mí sin miramientos e inició una follada que rozaba lo violento, el tamaño de su polla permitía que me diera tan duro como quisiera … y se empleaba a fondo, bajé mi mano, podía tocar su pene cuando salía de mi y sobre todo sus testículos, pequeños, sudados, … no había que engañarse, si queríamos follar mi polla sobraba … me sentía increíblemente pasivo …. Y ella era increíblemente activa … mi polla ya había asumido su papel y no tardó en rendirse, empezó a tener pequeñas convulsiones y rápidamente empecé a correrme, copiosamente … Suhar atenta a todo salió de mí en ese momento comenzando a pajearse muy duro para eyacular a la vez … mi abdomen se estaba llenando de gotas de mi leche … las gotas que salían de Suhar eran lanzadas violentamente cayendo en nuestras caras … increíble … ella aun excitada comenzó a lamer cada resto de leche sin importar de que polla hubiera salido, recogió lo que había en mi cara y se delectó con lo de mi tripa, no contenta con eso comenzó a chupar nuevamente mi polla ya morcillona hasta dejarla limpia y en un alarde de vicio, recogio con un dedo lo que ella misma se había lanzado hasta su cara para chuparlo gozosamente ….

¿buenos días?

¿buenos días? Y una sonrisa volvió a aparecer en su cara …

El resto de la mañana se nos fue en hacer de nuevo las maletas y sacar los tickets para volar de Bangkok a phuket esa misma tarde …

¡qué contraste! Entre la fauna del avión abundaban las parejas en luna de miel, Suhar y yo podríamos haber pasado por una pareja más, eso sí en lugar de dos sabores nuestro helado había sido de un solo sabor.

El ritual sería parecido en todas esas parejas, al llegar al hotel les faltaría tiempo para echar al botones que les llevara las maletas a la habitación para que el chico casi le arrancase la ropa a su nueva mujer, seguro que con ella medio desnuda le comería las tetas con pasión, los pezones de ellas apuesto a que se pondrían erectos y reactivos, seguro que más de una comenzaría ahí a gemir … las manos de esos recién casado no serían capaces de parar, pasado el momento “tetas” estoy seguro que muchos terminarían de desnudarse a toda prisa, besos, prisas, urgencias, algunas se animarían a practicarle a su chico una mamada. Imagino al 100% de los chicos con la polla dura, babeante, … con ansias por demostrar a sus recientes mujeres todo lo que llevaban dentro, unos tumbarían a sus mujeres en la cama y otros se animarían a poseerlas de pie, pero todos las penetrarían con fuerza, seguro que esos primeros días de casados las follarían con más vigor que cuando eran novios ….

… Casualidades de la vida el proceso check in y la entrada a nuestra habitación lo hicimos en paralelo a una pareja de este tipo, zas, su habitación era la contigua a la nuestra

… nuestro caso no fue igual a la de todas esas parejitas del avión … jajaja …. Si, llegamos al hotel, si, también esperamos a que el botones dejara de molestar, si, yo también arranqué la ropa a la chica, si, también le comí las tetas con pasión, si, también los pezones de Suhar se pusieron duros y ella casi aullaba, si, las manos no fueron capaces de parar, si también pasado el momento “tetas”, “tetitas” en nuestro caso, terminamos de desnudarnos a toda prisa … si, hubo sexo oral … pero ahí ya empezó a distanciarse la experiencia comparada con la que posiblemente se estuviera desarrollando en la habitación de al lado … ¡habría sido un placer ver las dos escenas a la vez! … en la de los vecinos, con ellos cachondos, ella con braguitas y las tetas al aire, él en bóxer, imagino que el chico habría permanecido en pie, con ella arrodillada, liberando la polla de su ropa, no se porque pero además imagino que mi vecina habría abierto las piernas dejando sus rodillas apoyadas, su culo tocando el suelo y su vagina escasamente cubierta por su braguita mojando el suelo … frente a eso … en nuestra habitación la chica estaría en pié, con su braguita abultada por su pene, con sus tacones puestos, sus tetas al aire y yo arrodillado, con las piernas abiertas, el culo apoyado en el suelo y mi polla semierecta escapando del tanga apoyada en el suelo … mmm … , me encantaría que mi vecina también hubiera sabido la escena que tal vez estuviera ocurriendo tras su pared,

… mi vecina seguro que habría tomado la polla de su chico con la mano, llevándosela a la boca, habría comenzado a chuparla, despacio, deleitándose en la tensión del miembro del hombre, de su sabor, del tacto de su piel con sus venas marcadas, seguro que habría unido una suave masturbación a mamadas tan profundas como pudiera, casi podría apostar que su otra mano habría sujetado los testículos de su compañero, seguro que en alguna ocasión aprovecho a lamerlos … mi vecino seguro que a ratos cerraba los ojos y a ratos miraba a su mujer, habría visto su corta melena moviéndose con cada movimiento de su cabeza al tragar su miembro, habría visto bambolear sus tetas, con la excitación del momento seguro que habría tomado la cabeza que le brindaba placer para forzar un poco más la mamada intentando que la boca abarcara un poco más ….

… en nuestra habitación, yo habría tomado la polla de mi chica con la mano, llevándomela a la boca, habría comenzado a chuparla, despacio, deleitándose en la dureza extrema del miembro de mi chica, de su sabor, mi otra mano habría sujeto los testículos de mi compañera, en alguna ocasión aproveche a lamerlos … mi chica a ratos cerraba los ojos y a ratos miraba a su chico, habría visto mi polla, que aún a medio gas y derramado por el suelo era mucho mayor que la suya, se había sentido orgullosa de mi abandonada polla y mucho más de su pequeño cañón hiperactivo, había visto sus propias tetas con los pezones erectos, con la excitación del momento tomo la cabeza que le brindaba placer para forzar un poco más la mamada intentando que mi boca que abarcaba por completo y su polla no dejara escapar un solo milímetro …. ¡dios! ¡Me habría encantado que Suhar tuviera una polla como la de mi vecino de la habitación de al lado! … Suhar me daba un placer enorme pero unos centímetros más habrían hecho que nos tuvieran que llamar la atención desde recepción por los gritos de placer que yo habría dado …

… con las hormonas a plena carga mi vecino seguro que habría levantado a su chica para tumbarla al borde de la cama, separado sus piernas, y acercado la lengua a su sexo, seguro que mi vecina lo tendría depilado excepto por una pequeña tira de pelo, estaría húmedo, caliente, palpitante, imagino que abrió los labios de su vagina con su lengua acercándose poco a poco a su clítoris … mi vecina seguro que habría estado al borde del orgasmo al ver uno de los puntos neurálgicos de su placer excitado tan directamente, sus manos …. Mmmm. Incapaces de parar seguro que se las habría llevado a sus tetas, jugando con sus pezones entre sus dedos, aplastando una teta contra la otra ….

…. En nuestra habitación Suhar me llevó de la mano a la cama, donde yo me tumbé boca arriba, con las piernas abiertas, Suhar tomó mi polla con su mano, acercó su boca mirando mis ojos y comenzó una delicada mamada, buscando que mi miembro alcanzara toda su dureza, yo la veía abrir mucho la boca y esforzase en vano para engullir todo mi miembro, ante la imposibilidad abandonó mi pene, para comenzar a masturbarlo mientras su boca comenzaba a lamer mi perineo e ir acercándose poco a poco a su objetivo, mi culo, al llegar su lengua comenzó un suave masaje, dando pequeños círculos a su alrededor, consiguiendo que mi polla se endureciera aun más, su lengua abandonó su labor para retornar a mi pene y el hueco dejado por su lengua fue rápidamente ocupado por uno de sus dedos, penetrando delicadamente mi culo, haciendo con ello que me retorciera de placer. Suhar ante mi excitación …. no pudo evitar llevar su otra mano a su pecho, acariciándolo el tiempo justo antes de abandonarlo para practicarse una vigorosa masturbación ….

… con su chica caliente mi vecino separó la boca de su vagina para tomar las piernas de su chica con sus brazos y mirando a los ojos de ella habría penetrado su vagina, completamente empapada iniciando así un fuerte bombeo, saliendo de ella tanto como su polla le permitía para volver a entrar con fuerza, hasta el fondo, arrancando de ella suspiros, seguro que ella libro sus piernas de las ataduras de las manos de su chico para abrazar con ellas la cintura de él y ayudar así a hacer más vigorosas las embestidas, en la cima de la excitación seguro que el forzó aun más el ritmo haciendo que un orgasmo llegara a su chica al tiempo que él se corría generosamente dentro de su vagina …

… mientras en nuestra habitación, con dos pollas erectas, mi chica había abandonado mi polla, para tomar mis piernas abiertas con sus manos, con ansias metió su pequeña polla en toda su longitud dentro de mi, iniciando un bombeo más duro que el de la habitación de al lado, mis piernas escaparon de las ataduras de sus manos para abrazar la cintura de Suhar, impidiendo así que bombeara libremente consiguiendo que ni un centímetro de su polla escapase de mi interior, los fuertes movimientos de su cadera hacían que nuestros cuerpos se movieran a la vez, sus dos manos cogieron mi polla pajeándola sin miramientos … no me importa reconocer que nuevamente mi polla perdió la batalla, entre gemidos con notas femeninas estallé, mi leche saltó de mi polla en groseros chorros que empaparon mi tripa y sus manos … Suhar decidió disfrutar más ampliamente, haciendo uso de su mayor virilidad continuo follándome durante unos minutos más sin dejar por ello de pajear mi polla, ya fofa, con las manos sucias de mi leche de vez en cuando una de sus manos acudía a sus solícitas tetas llenando estas de mis restos … mi chica a diferencia del macho de la habitación vecina no dejó su leche en mi interior sino que aprovecho apartando el abrazo que le daban mis piernas para sacar su pequeña polla chorreante en el momento justo de eyacular … como siempre, las gotas que lanzaba llegaron a mi cara, pelo … Suhar se dejó caer sobre mi, dejando mi leche entre ambos, lamió con fruición su leche compartiendo las escasas gotas conmigo en un profundo beso.

Mis vecinos seguro que se fueron a la ducha para librarse del sudor que el polvo que acababan de echar les habría provocado, nosotros además de sudor, tuvimos que ducharnos para librarnos de mi leche … quien sabe, igual nos habrían imitado y estando los dos en la ducha la vecina le habría vuelto a hacer una mamada a su chico …. aunque no creo … su macho tendría una polla mucho más grande que la de mi chica, quien sabe igual era como la mía, pero estoy completamente seguro de que no tiene ni la decima parte de potencia que la de mi chica capaz de follarme la boca en la ducha tan solo 5 minutos después de haberme trabajado en la cama, mi polla desde luego no pasó de la semierección …

Lo que si es seguro es que después se vistieron para salir a cenar al igual que nosotros …

Good night nos dijeron los vecinos y lo mismo respondimos al salir al tiempo de las habitaciones, a ella se la veía cara de satisfacción … parecida a la mía … el chico miró a Suhar, cotilleando su culo … ¡si él supiera!

Para quien no conozca esta isla, decirles que deben ir para conocer el paraíso … cenamos, tomamos un par de copas, vimos un espectáculo de chicas con increíbles habilidades vaginales … y de vuelta a la habitación … zas … parecemos seguirnos …. volvimos a coincidir con la parejita … chocaba el aspecto dulce de la chica con los gemidos profundos que escuchamos un rato después llegar a su habitación, supongo que el chico se estaría empleando a fondo, ¡cómo gemía ella! …. Supongo que ellos escucharon nuestros ruidos, y apostaría a que la escena que ellos imaginaban que estábamos viviendo Suhar y yo era radicalmente contraria a la realidad … a mi también me habría costado reconocer en Suhar a la folladora insaciable que era pese a su pequeño calibre …. tal vez por eso la chica de al lado debió quedar satisfecha con ese polvo ya que no volvimos a escuchar jaleo y nosotros necesitamos un segundo …. Si Suhar estuviera un poco más dotada …

… por a mañana debimos despertar a los vecinos con nuestros “ruidos de guerra” … incluso supongo que debimos animarles ya que al rato escuchamos a la vecina dejarse ir … mi aplauso para mi vecino, estaba dejando el pabellón alto … coincidimos al salir a desayunar. Ella volvía a tener cara de satisfacción aunque su mirada a Suhar dejaba entrever algo de envidia, imaginaba que la cuenta de polvos que le estaban cayendo a la Suhar era mayor que la suya, con muchísimo disimulo dejó escapar una mirada a mi paquete tratando de adivinar como sería la polla que debía estar percutiendo continuamente a la frágil Suhar …pobrecilla nuestra vecina …

… la idea de poder relajarnos en la playa, en la piscina, en bañador … para mi significaba estar realmente de vacaciones …. De vuelta en la habitación me armé con mis bermudas y Suhar con su pequeño bikini, la parte superior dejaba ver sus pequeñas tetas … su aspecto era de adolescente … la parte inferior … se veía un poco más abultado que en el resto de las chicas pero …. si el eventual observador no era muy concienzudo habría visto una chica Thai, muy guapa, muy femenina, con un pecho precioso, con un culo respingón y un bikini blando en el que se adivinaban unos labios vaginales muy desarrollados …

… alternaba ratos de piscina con ratos de tumbona, Suhar como buena Thai procuraba estar lo mínimo posible en la piscina y entrar en el mar solo si yo la arrastraba … ella dejaba pasar horas tomando el sol en la piscina … vimos venir a nuestros vecinos … saludos … y cada uno a lo suyo …me fijé en ella, la verdad es que era un placer mirarla, joven, debía rondar los 30, con curvas, rubia, con un par de tetas muy jugosas, con un culo muy bonito y un pequeño bikini donde se podía adivinar su pezuña …. Él era atlético, de edad parecida, … la verdad es que no le presté mucha atención …

… noté como ellos hacían un rápido repaso de nosotros, sus vecinos, los que no paraban de follar … ella me miraba, miraba mis bermudas, … y miraba a Suhar … miraba con envidia, pese a que la vecina era muy atractiva no llegaba a lo de Suhar, en eso era muy llamativa, cotilleaba sus pecho pequeño … y aprovechando que Suhar estaba tumbada boca arriba miró la braguita de su bikini, volvió a mirarlo, disimuló volvió a mirar, con cara extraña me miro a mí, a los ojos … con disimulo se volvió a su chico para cuchichear algo … él miró como hacemos los hombres cuando hacemos las cosas con disimulo, de la manera menos discreta posible, siguieron cuchicheando ella movía la cabeza diciendo si y el la movía poco convencida diciendo no … no hacía falta ser un genio para imaginar la conversación, ella diciendo, cariño ¿has visto a la de la habitación de al lado?, ¿te has fijado en su bikini?, yo creo que es un tío …. el marido menos hábil seguro que le decía, que va, es imposible, es una tía … bastante mona además …. Ella seguro que insistió, cariño, fíjate en la braguita del bikini, ¿no ves que hay un bultito? … él después de volver a mirar con el disimulo masculino habitual volvió a mirar … hombre … si, parece un poco abultado pero serán sus labios … la conversación debió durar un rato entre los sies y los noes … yo lo observaba con morbo, no es que yo fuera menos hipócritas que el resto, simplemente allí no me conocía nadie.

A última hora de la mañana el vecino cayó rendido presa del jet lag en una tumbona cercana, ella a su lado tomaba el sol, sin dejar de echarnos miradas curiosas … Suhar no parecía intimidada por las miradas, es más, la muy golfa lo estaba disfrutando …. La vecina cambió de postura, se tumbó boca abajo. Como todas la coquetería la pudo y quiso dejar la marca del bikini tan pequeña como pudo, apartó con disimulo la parte trasera de su braguita, llevando esta un poco hacia el centro, dejando un poco más de sus nalgas al sol …. La muy … tenía un culo precioso … ¡ostias! Suhar pareció pensar lo mismo, al mirarla vi como el pequeño abultamiento de su braguita había dejado de ser excusable, ver a nuestra vecina así, había operado en ella un visible cambio que no se molestó en ocultar, su polla completamente dura era perfectamente distinguible tras el bikini … la siguiente mirada cotilla de nuestra vecina fue suficiente para que esta se percatara del cambio de mi chica … sostuvo su mirada … lo hacía de forma descarada … con curiosidad, sin ningún matiz negativo …. De vez en cuando me miraba abiertamente a los ojos … ¡que zorra! Estoy seguro que lo estaba disfrutando …. Suhar y yo tampoco estábamos a disgusto con la situación sino todo lo contrario … al despertar su chico ella no paraba de sonreir, pareció contarle algo de manera victoriosa, nuevamente tampoco hacía falta ser un genio para saber de que iba la conversación ….

Nuestra conversación era menos adivinable

Suhar no sabía que te gustaran las mujeres, ella sonrió, a mi no me atrae un sexo, me atrae el sexo y ese culo …. Joder con mi muñequita como nos descuidáramos era capaz de follarnos a la vecina, al vecino y a mi …. Mmm … me habría encantado

la caída del día nos sorprendió en la playa, el momento era espectacular, el mar una balsa, … aun así tuve que llevar casi a rastras a Suhar hasta el agua … odiaba el mar, como casi todos sus compatriotas … la tranquilizaba con mis palabras, con mis caricias …. Pero esta chica no entendía de caricias para tranquilizarla, debió malinterpretarlas J …. Su polla se endureció casi instantáneamente … y uno no es de piedra … con el agua al pecho, aprovechando la oscuridad creciente, en todo un alarde de intenciones me quité mi bañador, Suhar no dudó y me imitó quitándose su braguita, y así, con la ropa en la mano, hicimos lo que en seco no podíamos, abrace con mis piernas su cintura y ella cogiendo mi cuerpo ahora sin peso aprovecho su absurda virilidad para penetrarme sin pérdida de tiempo, yo estaba en la gloria cabalgando de esa manera … la excitación y el morbo era enorme … tanto que no tardé en correrme … vi flotar mi semen en el agua .. Suhar me notó vencido, aceleró sus penetraciones y se corrió cálidamente dentro de mi, así estuvimos por unos momentos …. como pudimos nos vestimos dentro del agua y salimos para encontrar que en la playa, en un sitio privilegiado estaban nuestros vecinos aprovechando el final de la hora de baño y la primera oscuridad para ver la romántica puesta de sol … por las caras que tenían creo que no se fijaron en el espectáculo natural sino en el animal que a pesar de la poca luz habían visto … jajaja, que cambio, esperar ver una bonita puesta de sol para acabar viendo como tus vecinos, él un tío normal y ella una atractiva asiática que había demostrado ser en realidad un tío estaban follando en el agua y en contra de la más elemental lógica, la chica, con su fragilidad, con su pene que tras el bikini habían visto pequeño se había follado sin miramientos al hombre … la cara de mi vecino era de alucinado y hasta de un poco de desprecio, la de su chica … también alucinada … pero en ella no se adivinaba desprecio …. ¡que zorra! A pesar de la poca luz que quedaba pude ver como su bikini no bastaba para disimular por completo la dureza de sus pezones …

Lo vivido en la playa nos había dejado con el morbo a cuestas, me excitaba saber que mis vecinos habían intuido más que visto como mi travesti me había follado y a Suhar … demostrar a unos extraños su ambigüedad …. estaba excepcionalmente inquieta … fuimos hacia la habitación del hotel

La verdad es que no me dejó tiempo para pensar … no me dejó siquiera llegar a la cama … allí mismo me bajó mis bañador, me giró y sin siquiera desnudarse apartó su pareo, su bikini dejando su pequeña polla erecta y babeante al aire … me penetró … en mitad de la habitación … yo no tenía ni siquiera una pared donde apoyar mis manos … a ella pareció importarle más bien poco, me bombeo con una intensidad fuera de lo normal … me usó … ni siquiera se preocupó de masturbar mi polla y la verdad es que me encantó … se corrió dentro de mí, noté el calor de su semen …. mi polla erecta, bamboleante quedó así, sin descargar su leche … me gustaba la situación …

Pasamos por la inevitable ducha … el sexo sorpresivo que Suhar me había dado me había dejado caliente, entré a la ducha con la polla morcillona a ratos … empecé a ducharme mientras Suhar preparaba la ropa para después de la ducha … ese momento de soledad y relax duró lo que tardé en escuchar ruidos en la habitación contigua, nuestros baños eran también contiguos así que pude escuchar con cierta claridad como mis vecinos pasaban, abrían el agua … y ella empezaba a gemir … joder, ella era morbo puro y él … la verdad es que nunca había pensado en los hombres, pero esta locura de sexo que me daba Suhar en la que recibía folladas continuamente me estaba cambiando hasta la mente … podía imaginarles desnudos, con el agua corriendo por sus cuerpos, con ella apoyando la cara en la pared y el penetrándola desde atrás …. ¿Cómo tendría él la polla? … los gemidos duraron poco, pude oír como el gimió claramente … ¡que poco había aguantado! Y ella … la imagino caliente, cachonda, desnuda, con el culo en pompa, el coño dilatado y … me sacó de mis pensamientos Suhar que había entrado en nuestro baño, pude ver como dejaba sobre un estante la ropa … que cabrona era, ya no se molestaba en preguntar, pude distinguir un tanga y una braguita … pero yo la tenía preparada una sorpresa, al entrar en la ducha la recibí empalmado y feliz, la besé con ganas … y sin dejar de besarla la tome de la cintura hasta llevar su cuerpo contra la pared, la alcé tomando sus piernas con mis brazos abriendo así sus piernas y dejando su culito expuesto a mi polla …. su polla … joder, era una máquina ya la tenía como una piedra de nuevo …. Pero me dio igual … con la lubricación que aportaba el agua, el jabón … mi polla entró dulcemente en su culo, sin prisas la fui dejando caer hasta empalarla … ella sonreía feliz, con vicio … su cadera estaba apoyada completamente sobre mi, su polla durísima se veía perfecta entre nuestros cuerpos y yo … increíblemente me veía absurdamente viril, empecé a follarla, sin dulzura sin miramientos, mi polla entraba completamente en su estrecho culito y ella, auténtica viciosa colaboraba, su cadera acompasaba a la mía buscando que mi polla entrara completamente en su culo … los gemidos de Suhar eran increíbles, me sentía en la gloria haciéndola disfrutar, mierda si hasta yo suspiraba y gemía y a diferencia de lo que ocurría últimamente lo hacía de manera muy varonil … me sentía realmente en la gloria no solo por el placer sino por percatarme de que estaba siendo una follada de matrícula, dura, morbosa … y duradera … imaginar la envidia de la vecina al oir una follada de esa categoría después de haberse quedado completamente a medias … me corrí, ni siquiera lo esperaba, lo hice con un gruñido gutural, no recordaba haber echado un polvo tan bien echado en mucho tiempo … inundé el interior de Suhar con mi leche y ella lo recibió con auténtico placer, el cuerpo se me aflojaba con cada eyaculación, Suhar aprovecho para forzar mi cadera contra su culo besándome con pasión mientras yo terminaba de correrme … ella no quería acabar … pero mi polla perdió el vigor que Suhar necesitaba, se descabalgó y cachonda como estaba no dio por acabada la batalla, con suavidad pero con decisión me empujó hacia la pared, abrió mis piernas dejando mi culo a su disposición se arrodilló …. y con auténtico desenfreno empezó a darme un beso negro … al principio me dejé hacer, quería dejarla satisfecha pero eso duró poco, ella consiguió excitarme nuevamente, me sentía orgulloso, yo volvía a lucir una erección increíble … una pena que mi momento activo hubiera pasado … en esa batalla Suhar no quería hacer prisioneros, se levantó y sabiéndome completamente preparado enterró su pequeño pene en mi culo, el bombeo no admitía consideración, me folló con auténtica pasión, me daba fuertes embestidas … alargué mi mano entre mis piernas para acariciar mis huevos … que gozada cada vez que su pelvis golpeaba en mis nalgas podía notar el tacto de sus huevos apoyándose en los míos, como pude fui masajeando los huevos de los dos … suspiros, gemidos … la mano de Suhar escapó hasta mi polla …. Comenzó a masturbarme al mismo tiempo que me follaba … y yo me corrí … llené su mano de mi leche … ella …. Ella era insaciable, continuó follándome, soltó mi polla apoyó su mano sucia de mi semen sobre mí y endureció aun más sus embestidas … no hacía falta, ni para ella ni para mi … pero en esa follada dejaba auténticamente clara la posición de cada uno … su virilidad muy superior a la mía, a ella le encantaba que yo me la follara pero al final … ella se tenía que follar a su “chica”, yo en este caso …. Se corrió, lo hizo dentro de mí y jadeó, gimió …

¿Cuántas veces me había corrido ese día?, ¿Cuántas veces me había empalmado? … joder, no recordaba un día así … tampoco me recordaba esa capacidad desde hacía años …

La vida era perfecta, terminamos de ducharnos, Suhar se puso el tanga y yo … la braguita … eso me empezaba a parecer lo más natural del mundo, fuimos de la mano como cualquier otra pareja hasta la cama, la magia quedó levemente interrumpida por las voces que se adivinaban en la habitación de al lado … a ella se la oía irritada … jajaja …. Me encantaría saber que la doble follada que nos habíamos pegado la hubieran puesto de mala uva comparándola con el mal polvo que le había echado su chico dejándola a medias …. entre sus voces y los besos entregados de Suhar perdí toda noción de la realidad, bendita siesta antes de salir a cenar …

Suhar, según me comentó luego, estaba algo inquieta así que cuando vio que yo caía en brazos de Morfeo decidió salir a la terraza de la habitación y aprovechando la intimidad que esta le brindaba aprovechó para relajarse, leer …

adornada únicamente son su tanga y una camiseta holgada se sentó, olvidando al resto del mundo, leyendo, disfrutando de la tranquilidad y la paz que no nos dábamos …. pero, cosas del vecindario, su paz se vio alterada … en la habitación de al lado ocurría algo lejanamente parecido, después de la discusión, el vecino había decidido hacer del afeitado y la ducha su modo de evasión y ella, triste, había decidido estar a solas tomando el aire en la terraza, no pudo dejar escapar algún suspiro de queja, de contrariedad … y Suhar, es increíble que alguien que parece llevar el vicio en la sangre pueda ser a la vez tan dulce, se acercó a la barandilla y asomándose al muro que separaba ambas habitaciones empezar a hablar con ella … según Suhar me contó después nuestra vecina, Ann, era una chica encantadora, de Texas, en luna de miel, todo parecía ir sobre railes pero los primeros días de convivencia empezaban a pasar factura y cosas que no tenían importancia empezaban a cobrarla, Suhar era una un auténtico ángel, Ann encontró en ella ese paño de lágrimas que necesitaba, obviando la condición de mi chica se fue relajando, sincerando … le confesó el motivo de la discusión con su marido, al volver de la comida él se había puesto algo pesado empeñándose en tener sexo y Ann, por supuesto que había accedido de buen grado, a nadie le amarga un dulce, él había sido algo desconsiderado … ruborizándose al decirlo, la había dejado a medias …. nada serio sino hubiera sido porque nos escucharon a nosotros follar, Ann con algo de mala uva le comentó a su marido

- vaya con los de al lado, ¡que aguante tienen el gay y el travesti!

… y el marido se sintió profundamente insultado, el resto era historia … discusión y él a la ducha y ella a la terraza Suhar comentó a Ann que tuviera calma en los primeros días de convivencia …. luego siguieron con charla intrascendente …

Cuando Ann notó su marido había acabado su ducha de despidió de mi chica y esta vino a la cama para despertarme, ante mi sorpresa no se lanzó como una loca sobre mí para tener sexo, poco después me comentó su charla con Ann y que no quería fastidiarles

¿Gay? Jajaja así me veían … y la verdad es que a pesar de no considerarme así, me gustó …

Las vacaciones estaban siendo perfectas … esa noche nos dimos tácito descanso en cuanto a sexo, salimos a cenar, tomamos algo, paseamos, … sin darnos cuenta dábamos un paso más, teníamos algo además del sexo, al principio realmente no éramos conscientes … me percaté de ello sin alarmarme … llevábamos toda la noche como dos enamorados …

Durante el paseo nos cruzamos con los vecinos, parecían haber reconducido su pelea … jajaja, se les veía en la misma actitud que a nosotros … pude ver alegría en la cara de Suhar al ver a la parejita “en paz” … después de conocer la charla entre ellas la verdad es que yo miré con algo más de curiosidad, a él le vi algo tenso al mirarnos y a ella, joder que buena estaba … la vi agradecida al mirar a Suhar y la vi mirarme de manera diferente …

Esa noche por primera vez hubo paz en nuestra habitación, disfruté de la noche tranquila, dormimos abrazados, casi desnudos, ella con su tanga y yo con “mi” braguita … pudimos escuchar suspiros en la habitación de al lado, parece ser que esta vez el vecino medio cumplió, debió rozar el suficiente en la evaluación …. el despertar fue menos agradable de lo esperado, mierda, como pudimos olvidar poner el “do not disturb” en la puerta, nos sacó de la cama el sonido de la puerta al abrirse y el portazo de la camarera de la planta al darse cuenta de que aún estábamos en la habitación … mierda nos había jodido el polvo sorpresivo … pasada la sorpresa vi a Suhar más tranquila de lo habitual, más reflexiva …

- ¿Qué tal?, ¿te veo rara?, ¿te preocupa algo?

- No, solo pasa que soy feliz, por primera vez me siento así

- Así, ¿Cómo? –pregunté guiñando un ojo, casi temiendo una respuesta como la que yo daría si fuera ella la que hubiera preguntado primero-

- Oh, vamos, vete a la mierda, sabes de sobra como me siento …

Jajaja, me apetecía hacerla pasar un mal trago, tal vez para quitar seriedad al tema

- No, no lo se, sabes que los hombres no captamos la sutileza de las cosas como vosotras.

- Me siento, a gusto, cómoda, …., enamorada ….

Mierda, ella había dicho lo que yo más temía oír, al decirlo lo hizo con un deje de tristeza, con temor, joder casi la había obligado a tirarse a una piscina que ella no sabía si estaba llena … había puesto sus cartas boca arriba y yo … joder … tocaba hablar

- Suhar … verás … yo … esto … -joder con lo liberal que me sentía y me estaba costando horrores decir que yo sentía lo mismo que ella- … esto … verás …

A suhar por una vez le fallo el sexto sentido femenino, contestó con tristeza …

- Entiendo … no pasa nada … he sido osada … - corté su frase, no quería hacerla sufrir-

- No, Suhar, no lo has entendido, siento lo mismo que tu … el primer sorprendido soy yo … me gustan las chicas como tú pero en mis cuentas nunca había estado llegar a enamorarme de ninguna y ahora …. Temía que tu no sintieras los mismo …

Menudo par de lelos … los dos teníamos la misma preocupación, los mismos sentimientos, los mismos temores …

Nos besamos ya sin ningún tapujo, nos abrazamos y … hasta ahí duró la tranquilidad dimos rienda suelta a la pasión … Suhar estaba plena, como no lo había estado nunca, tiré de su tanga desgarrándolo, sabiendo lo que iba a encontrar, su pequeña polla dura, caliente palpitante, ella me empujó hasta que mi espalda tocó la cama, no hubo juegos, no hubo nada, ella solo quería poseerme y solo quería que me poseyera, … leyéndome el pensamiento no me quito la braguita, simplemente tomó mis piernas, alzándolas y separándolas … yo en otro de mis cada vez más frecuentes femeninos gestos aparté la braguita para entregarle mi culo … con Suhar no me sentía el hombre de la pareja …y a ella le encantaba aquello … me penetró, su calibre permitía que lo hiciera sin miramientos, lo hacía con ímpetu, con fuerza, con virilidad … mi polla mientras tanto seguía su proceso de erección, dentro de la braguita … sin que nadie le hiciera caso, la pasión nos podía … a mi más que a ella, eyaculé sin que nadie tocara mi polla encerrada en la braguita, empapándolas … Suhar continuó follandome unos minutos hasta que con su vigor habitual se corrió dentro de mí, gimiendo, chillando …. Cayó sobre mi exhausta, felices … así quedamos, disfrutando del tacto de nuestra piel, de nuestro calor, de nuestro amor … fundido en un largo beso, caricias, abrazos, me sentía feliz con el pene chorreante de Suhar dentro de mí, flácido …. Los besos de Suhar se hicieron más intensos, su respiración más agitada y … empece a notar como su polla volvía a tomar fuerza, la sentía crecer dentro de mí … no tardó en empezar a bombear de nuevo, con la misma fuerza, con la misma violencia, igual de viril, se excitaba cada vez más … arrancó mi braguita dejando al aire mi polla flácida recién corrida y es que para eso yo no era la cuarta parte de hombre que mi chica … eso me permitió dedicarme a ella, mis manos sobaban su culo, su pecho, su cuello … mierda, como me gustaba … no pude evitar volver a correrme, esta vez mi polla ni siquiera se puso dura, simplemente empezó a correrse estando blanda, el placer fue … como no recuerdo haberlo sentido anteriormente, ella quiso que nos corriéramos casi a la vez y al ver mi polla blanda echando leche sacó su pene de mi, masturbándose violentamente … tardó pocos segundos en correrse nuevamente, esta vez lo hizo sobre mi, con la poca cantidad habitual pero con la fuerza de siempre …

Pasados los días de vacaciones …. Jajaja, ya sin la influencia de los vecinos llegó el momento de acabar las vacaciones, tomar decisiones …. Fue fácil, no dudé en llamar a mi jefe para pedir la cuenta ….e iniciar una nueva vida, nos hemos establecido en esta sucursal del paraíso que es pukhet, hemos montado una pequeña empresa de servicios al turismo y disfrutamos la vida.

A diferencia de lo que tendríamos que hacer en cualquier otro sitio aquí Suhar puede ser trans dentro y fuera de casa y nadie nos mira con extrañeza … jajaja por simplificar ha desaparecido toda la ropa interior masculina, tanto ella como yo lucimos lencería femenina y es que a mi me encanta sentir el tacto sobre mi piel y a ella le encanta ver muestras de mi feminidad en cualquier parte …. El sexo …. Suhar es simplemente insaciable hasta el punto de que muchas veces me veo como algunas mujeres, que son capaces de hacer el amor con sus hombres sobre todo para tenerles satisfechos y es que ella es capaz de follarme un sinnúmero de veces al día, jamás imagine que un tío se pudiera empalmar tantas veces como quisiera al día y eyacular diez veces diarias si hace falta … si, algunas veces soy yo el que folla pero cada vez menos …. Eso se lo dejo al más viril de los dos

p.d. 1. Espero que no abunden las incongruencias ya que he tenido que recortar muuuuucho el relato y no estoy seguro de haber quitado todas las historias paralelas que había.

p.d.2 como siempre digo todo comentario, correo, etc es bien venido, aprendo los gustos de los demás, veo los defectos de mis relatos ...
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews