X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Jesica
Author: 
Sexo oral
31-Aug-2019
99
Jesica
Una chica particular...
Lautaro en el colegio me había contado que Jesica era muy buena en el sexo oral. O sea que hacia muy lindos petes por unos pesos o a cambio de la tarea.Pero que solo pocos lo sabian, por que ella no se quería hacer popular. Era muy rara la piba.Que te lo hacia si le caías bien en el momento, y solo entre nosotros; chicos de un año menor o mayor que nuestro curso, pero no queria saber nada con tipos mas grandes que ella.Quedaba todo entre nosotros, y si queríamos seguir accediendo a sus servicios, teníamos que mantener el secreto y saber muy bien a quien incluir en el " club”.



Jesica, era una piba muy rara en su forma de ser.Muy seria. De cuerpo delgado, algo tetona para sus 17 años tez blanca con unos fulminantes ojos grises y un largo cabello negro.No era llamativa para vestirse, a pesar de que tenía atributos para resaltar y provocar como lo hacían otras chicas. Todo lo contrario. Vestía siempre ropa suelta sin insinuar nada.Muy callada y reservada.Siempre seria.De pocas amigas, nunca se la veía en grupos.Siempre del colegio a casa y viceversa. A pesar de que vivíamos en el mismo barrio, se la veía muy poco.Nadie sabia nada de ella, y mucho menos (afortunadamente), de su actividad secreta .Sabiamos donde vivía con los padres y nada mas.



Yo, por mi lado, me consideraba un pibe normal.Delgado, serio y reservado también, no popular entre las chicas, pero tenia compañeros. Aun así, solo con Lautaro habia llegado a entablar una verdadera amistad.Nos sabiamos y contabamos todo. Y es así que accedi al " club".



- che Lauta, pero como hago para pedirle un pete? le voy de una?

- Nooo Nacho!! Que no te va a pasar cabida. Espera que te aviso. Es como que te tengo que presentar o algo así.

- presentar?? Pero si ya la conozco. No es la Jesi de la 4ta 3ra?

- sisi pero espera que yo te presento. Vos espérame ok?



Y se va patio adentro en medio del recreo.Lo veo que toma a Alejandro del brazo y se lo lleva a parte, como que le dice algo y Ale asiente con la cabeza y se va.Los pierdo de vista a los dos. El recreo termina y volvemos al aula.



- antes del comedor, en la biblioteca. - me dice Lautaro sentándose a mi lado.

- joya. le digo - ahi los hace? le pregunto con algo de asombro.

- no- me negó levantando la cabeza hacia el pizarrón poniendo atención en la clase que recien empezaba.

Yo no entendía nada.



La clase transcurrió sin poner atención alguna, jeje.



No era la ansiedad la que me mataba, era la curiosidad.Era el morbo que me generaba hacerlo con una compañera.Tampoco era el primer pete que me hacían, dado que en casa tenia buena actividad sexual.Pero eso lo contare en otros relatos.



La clase termino y antes de ir al comedor, me encamine hacia la biblioteca, como habiamos acordado. Me encuentro a Lautaro en el camino que salía del baño, y vamos juntos.

Y allí estaba Jessica en la puerta de la biblio, hacia un costado. También estaba Alejandro y otros 3 compañeros mas.Uno de 5to y los otros 2 de los otros 4to.

“es una joda ", pensé.

Jesy nos ve llegar y me saluda seriamente haciendo un gesto con la cabeza.Saludo a todos en general y Jesy me dice " veni " mientras se mete a la biblio. Caminamos uno detrás de otro por uno de los pasillitos y fuimos al final de todo.Se da vuelta y me dice:



- mostrame la pija - mientras se agacha en cuclillas



- Me quede duro de la sorpresa



- Daleee!! - me insiste ella levantando el nivel del susurro.



Me bajo el pantalón jogging junto con el calzoncillo al mismo tiempo , quedando a su disposición toda mi entrepierna.

Acerca ella su rostro para ver mejor. Me acaricia el pene y masajea los testículos unos segundos y levantándose me dice:



- listo. a la vez que saca un libro de geografía y dándomelo se dirige al escritorio de la bibliotecaria.En el camino ella manotea otro libro también. Yo seguía sumido en mi confusión. No entendida nada.Una vez que nos registraron los libros salimos y estaba el resto del "club" expectante.



- bueno, esta bien - dice ella y continua - alguno tiene problema con el? - pregunta a los demás señalándome con su libro en la mano.



- no, todo bien - dijeron ellos

- OK - dice ella y tomándome de la muñeca acerca su boca a mi oído y me dice pasate a las 5 por mi casa con la carpeta de geografía.

-ahh chicos !!! - se voltea Jesica hacia nosotros - ya esta! no metamos mas, me parece que estamos bien asi los 7.

- bueno , esta bien - respondieron obedientemente terminando así la “micro reunión de presentación”.





Eran las 5 menos cuarto y yo caminaba las tres cuadras que me separaban de su casa. Llego y toco el timbre.La puerta se abre y asoma Jesy la mitad de su cuerpo.

-Pasa. – me dice



Una vez adentro, me saluda con un beso en la mejilla mientras pone seguro a la puerta. Estaba con un jean y una remera blanca.Su cabello estaba algo húmedo como recién duchada, con un penetrante y agradable aroma.



- pasa pasa tranki – me insinúa.



Paso al comedor y ella tenia su carpeta abierta sobre la mesa como que estaba estudiando.La casa era bastante amplia y muy cómoda además de vistosa. Nada que ver con mi acogedor monoambiente que compartía con mi madre.



- saca tu carpeta – dice y mientras apoyaba mis cosas en la mesa, ella continúa.

- Mira Nachito, yo te hago un pete y vos me ayudas con lo de geo, si? Me pregunta

Estamos? Me insiste

- Ehh... si !Dale!! – le respondo

- Joya- me dice con una mueca de satisfacción mientras toma mi carpeta, la abre dejándola sobre la mesa y movió un poco las cosas plantando asi un escenario de pleno estudio. Me toma de la mano y me dice :



- veni. Y nos encaminamos por un pasillo a lo que seria su pieza.



La verdad no le faltaba nada. Muy espaciada, y luminosa .Con mucho confort. Se sienta en el sillón que tenia en un extremo de la habitación, y con las manos en la falda me mira unos segundos con esos penetrantes ojos grises.Arquea sus cejas y me dice :



- y?? – extendiéndome sus manos. se las tomo y me atrae hacia ella quedando la cremallera de mi jean en frente de su rostro.



Con mucha tranquilidad me desabrocha la hebilla del cinturón, intento ayudarla con mis manos y ella me las retiene – como diciendo “dejame a mi “- baja el cierre del pantalón, y lo desliza hasta los tobillos quedando el calzoncillo. La pija estaba semirrecta y podía notarse toda su prominencia. Toma ella el elástico del slip y lo va deslizando hasta donde habia caído el jean.



Observa unos segundos la pija y me la agarra. Pude sentir el calor de sus manos a diferencia de lo frías que estaban esta mañana en la biblioteca. Me la masajea con una mano mientras que con la otra me acaricia los huevos. Así estuvo unos minutos…

Pero no se me paraba del todo.



- estas bien? – me pregunta levantando su vista hacia mi rostro

- si… no se que pasa

- shhh tranki - me susurra.



Se levanta me toma del brazo y me hace sentar en el sillón quedando ella parada frente ami.Se arrodilla abriéndome las rodillas y se ubica entre mis muslos. Me mira a los ojos fijamente y se saca la remera dejándome a la vista sus hermosas tetas, macizas de rosados e hinchados pezones. Un hormigueo recorrió toda mi pija, ella la tomo con sus manos y creció notablemente entre ellas alzando una erección total. Yo extasiado con sus pechos. Se da cuenta ella.



- Queres tocarlas ¿?

- permiso – le digo

- dale tontiss, - me dice



y dirijo mis manos hacia ese espectacular par de tetas que escondía bajo esa ropa suelta que usaba comúnmente. Respira profundo, y suelta un suspiro. La pija me empezó como a latir.



Y poniendo total dedicación se concentra en amasijarme la pija. La mira fijo y entreabre sus labios atrapando el glande. Lo succiona unos segundos y lo suelta. Me mira nuevamente como buscando mi opinión. Yo atine a acariciar su rostro.



- mmmmm- suelta ella

- sos muy cariñoso – me dice

y abriendo su boca se engulle toda mi erección . Empezando una dedicada mamada. No se si soy cariñoso, pero así estaba acostumbrado en casa. Pero esto no era así. Aca no habia sentimientos. Placer y punto. No se sentía el cariño filial ese que tenia por demás en mi hogar.



Los ruidos de la succión acompañados de sus “mmmm…. Mmmmm “y mis suspiros entrecortados se habían adueñado de aquel ambiente dominado por la tenue luz natural verde esmeralda que filtraba por la cortina de su ventana. Saca la boca de la pija para acomodarse el cabello hacia atrás y vuelve a chupar enajenadamente de todo lo que la rodeaba, demostrando una concentración total. Su cabeza subía y bajaba al ritmo ruidoso de la mamada.Lo disfrutaba al parecer. Y yo también. Había momentos en los que se la metía toda en la boca hasta el fondo y se podía escuchar aquel característico ruidito de la garganta.



Ahhhgggg ¡!!- retiro de golpe la boca toda agitada para volver a meterla bruscamente de nuevo.



Serenaba el ritmo de la mamada, para volver a subir y bajar la cabeza velozmente. Quedaba quietita su cabeza con toda la pija adentro y subía lentamente su boca hasta la punta para volver a chupar agitadamente. Y así el cabello le volvía a molestar en su rostro. Interrumpió la mamada repentinamente para estirar su cuerpo hacia atrás ofreciéndome una vista total de sus pechos a los que mis manos se abalanzaron para amasijarlos. Tomo ella un broche e improviso un apurado rodete en su cabello el que termino de hacer mientras se metía nuevamente la pija en su boca por completo. Así de concentrada estaba.Yo no hacia más que acariciar su cabeza y la parte del rostro que se dejaba ver. Sus chupadas seguían variando todo tipo de velocidades.

Me retenía la punta de la pija con sus labios y pasaba fuertemente la lengua por el glande dentro de su boca. La lamia en su totalidad para volver a tragársela toda hasta la garganta. Repetio tantas veces este movimiento que llegue al punto de no dar mas.



- Jesy, no aguanto mas.- le digo



Y ella en lo suyo. Hasta que parece que le llego mi mensaje con algo de delay y sacando la boca me dice:



- me queres acabar en las tetas?? – me pregunta mientras me empieza a pajear acomodando sus pechos contra mi entrepierna.

- Donde vos quieras – digo



Pero no termine de responderle cuando me estallo la fija en un chorro que dio contra sus labios entreabiertos, y los restantes mas débiles sobre las tetas.



- ufffffff – suspire satisfecho.



Ella esbozo una mueca como casi sonriendo (dentro de toda su “onda”), al mirarse sus pechos rociados mientras se los limpiaba con la remera. Se limpio también la barbilla cuando le je que tenia leche en los labios. Mirándome fijo se pasa la lengua por la comisura y queda saboreando pensativa.



- ahh!! no es asquerosa tu leche- Me dice, y continua – la próxima me acabas en la boca si?

Mientras se estira hacia una cajonera para sacar una remera nueva.





- que lindos ojos tenes ¡!!! Me anime a decirle

- jua jua jua jua jajajaaaaaaaaa estalla en una sonora carcajada.



Yo la miro extrañado. Ella se da cuenta.

- es que sos el primero que me lo dice. Jajajajaj ¡!! – y entre risas continua – todos me halagan las tetas y vos mis ojos jajajaj. Sos re tiernoooo.- .



Me dice acariciándome el rostro y lléndose al baño me grita desde el pasillo:



- pone algo de música



Me dirijo obedientemente a la pc, muevo el mouse y la pantalla se prende. Había un audio en pausa. Le doy al play y al minimizarlo veo que había una carpeta abierta con un montón de archivos xxx. Al estar los iconos configurados en el modo mosaico pude ver que se trataban la mayoría de mamadas. No me quede atonito, pero me sorprendió.



- jeje – me dice ella. Como te crees que aprendí a chupar??
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews