X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Contactos personales
Author: 
Sexo anal
26-Aug-2019
132
Contactos personales
La engañe a mi esposa no solo con un hombre sino con total desconocido.
Esta historia que le voy a contar es totalmente verídica. Esta comenzó un día en el que estaba haciendo el amor con mi esposa, ella sentada sobre mi pene y cabalgando como loca, cuando de repente se quita de arriba mío, se dirige hacia abajo y comienza a chupar el pene, luego sigue con mis huevos.

Para mi sorpresa no se detiene en ellos sino que continua bajando hasta llegar al mi preciado ano, era algo que nunca me había hecho y comienza a lamer una y otra vez, luego como queriendo penetrar con su lengua mi colita, yo en ese momento estaba a mil, nunca había tenido una sensación parecida, mientras ella me pide que me masturbe se moja un dedo y lentamente lo comienza a introducir una y otra vez, luego me introduce el segundo y un tercero, yo había comenzado a gemir como un puta mientras mi mujer preguntaba “te gusta?” , así estuvimos hasta que no pude mas y me acabe todo.

Luego de este episodio comencé a imaginar que sería si me penetrara un hombre, pero esto no dejaba de ser un simple hecho imaginario.....

Un día salía de hacer horas extras del lugar donde trabajo a las 3 AM una noche un poco fría voy camino hacia la parada de colectivo más próxima que queda a unos 200 metros derecho y luego doble hacia izquierda camino 50 metros más, cuando voy llegando a la parada veo un chico allí, unos 17 años de contextura delgada.

Cuando llego le pregunto si hacía mucho que esta estaba, me dijo que no, le pregunte si estaba esperando el cole y para mi asombro dijo que no. Entonces me puse a preguntar qué hacia ahí, luego de un rato se paso a vereda en frente, luego se fue hasta una esquina y luego volvió a la parada que está en frente, a mi me habían dado ganas de orinar así que fui hasta la esquina porque a la vuelta había un gran paredón con unas enredaderas y callejón bastante oscuro donde podía orinar. Luego de unos minutos me dispongo a guardar mi pene cuando me doy cuenta que está este chico a uno metros míos, me puse nervioso me acerque unos paso hacia él y le dije "que queres nene", me sonrió sin emitir ninguna palabra, sentí en mi interior como un deseo enorme de besarlo, y sin mediar nada comencé hacerlo, mi piel se había erizado, está completamente excitado, el corazón latía a mil, mientras pensaba que hacía yo besándome con otro hombre que ni conocía.

De todo modos me deje llevar y mientras nos besábamos yo saque mi pene y él lo tomo entre sus manos y lo acariciaba, luego se arrodillo y comenzó lentamente a darle besos por todos lados hasta que de una se lo metió en la boca, mientras yo gemía y sentía que mi pene me iba a explotar y de la excitación que tenia me vine en la boca del chico, era algo totalmente mente nuevo para mí, así que le dije la verdad que no puedo así que me fui de ese lugar nuevamente a la parada del cole me quede 10 minutos esperando y justo paso el cole así que me fui en el.

Unas dos semanas después no podía salir de mi mente la imagen de aquel chico, me masturbaba en la ducha pesando que seria que me penetrara o que seria que le hiciera una mamada.

Me volví a quedar y a salir a las 3 am, hice el mismo recorrido pero cuando llego a la parada no había nadie, me siento a esperar el cole, luego de unos 15 minutos aparece este chico que viene caminando y se sienta en la para que enfrente a la mía y yo comencé ha hacerme la cabeza, hasta que me decidí y le hice seña.

Vino hacia mí y salimos caminado para ir a la vuelta, pero esta vez seguimos por el callejo hasta llegar a un lugar que hay alambrados con enredaderas y no se ve nada un lugar bastante oscuro, así que nos quedamos ahí, comenzamos a besarnos con una pasión increíble, una excitación muy intensa y fuerte, esta vez metí yo mi mano en su pantalón y empecé acariciar su pene que era más grande que el mío sobre todo bastante cabezón entre caricias que van y vienen le desprendí el pantalón y le baje el cierre, luego le baje un poco el bóxer y saque su pene y sus huevos, en un instante me arrodille y comencé a chupárselo a saborearlo, también le daba besos mientras con la mano masturbaba la parte que no entraba en mi boca, mientras el gemía y ponía sus manos en mi cabeza para hacer presión para que me tragara todo sus pene, fue fabuloso, espectacular una experiencia única que me estaba gustando, luego de eso retiro mi boca de su pene y comenzó a masturbaste me pone una manos sobre mi cabeza en eso empieza largar su lechita por todo mi rosto cayendo algunas gotas en mi boca, yo sentía como su semen calentito recorría mi piel, luego me levante nos limpiamos, nos acomodamos y partimos.

Nuevamente después de unas semanas seguí con mi excitación y no podía dejar de pensar en que ese desconocido me penetrar, me hiciera la cola.

Una vez más salgo a las 3 de la mañana hacia el mismo lugar a esperar este extraño, tal vez era la tercera vez que lo veía y no sabía su nombre. Cuando llego esta el ahí otra vez mas automáticamente pase por atrás de él hacia aquel lugar el de siempre, el se dio cuenta y comenzó a seguirme.

Llegado al lugar comenzamos a besarnos y le dije: “Esta vez quiero que me cojas”, asintió con la cabeza, entonces entre besos comencé a desprender su pantalón, bajar el cierre y el bóxer, tome su pene en mis manos y lo pajeaba. Cuando se puso bien duro me desprendí mi pantalón me lo bajo un poco junto al bóxer hasta que mi culo quedara al descubierto, fue ahí cuando me di vuelta, me puse saliva en la mano y me la pase por mi agujero para tratar de dilatarlo un poco, me metí un dedo, mientras con la otra manos lo seguía pajeando y recibía de el besos en la zona de mi cuello y en mis orejas.

Cuando más o menos tenia la situación con su pene en mis manos empecé hacer presión sobre mi agujerito y de apoco su pene me fue entrando, me tomo de mi cintura y comenzó con movimientos leves mientras su pene entraba cada vez mas hasta que me lo clavo hasta el fondo y yo le decía totalmente excitado “Rómpeme el culo papi”, “lo estuve esperando toda la semana” “eso es cojeme así”. De pronto se escucha un ruido, yo que estaba medio inclinado me enderece y me hice hacia atrás y me pegue bien a su cuerpo, nos quedamos quieto un rato yo con su pene bien duro adentro hasta el fondo. Cuando vimos que no era nadie comenzó a moverse nuevamente su pene entraba y salía, una y otra vez y yo gemia como una puta, hice un paso hacia adelante y saco su pene de mi culo, me arrodille y comencé a chuparlo, hacia tope en mi garganta estuve un rato así, esperaba que me llenara la boca de leche pero no, aun no lo hacía, me puse en cuatro y se puso detrás de mí y de nuevo me la metió hasta el tronco, ahí fue que yo me acabe todo y él seguía bombeando, hasta que me dijo “Ahora si te voy a llenar el culo de leche”, y así fue me lo lleno todo, luego de que termino ambos nos paramos, nos acomodamos la ropa, nos saludamos y nunca más nos volvimos a ver, fue una experiencia única, fascinante, increíble y mucho mas.

Cuando llegue a mi casa, fui a baño y cuando me limpiaba la cola con papel note hilos sangre en mismo, finalmente de la excitación que tenia no me di cuenta que me había roto el culo.

Bueno espero que les guste esta historia totalmente cierta, saludos a todos.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews