X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
El se follo a mi novia 4
Author: 
Infidelidad cornudos
28-Jul-2019
1489
3
5.00/3
El se follo a mi novia 4
Nuestro matrimonio .. tiene nuevas experiencias
Jen y yo no tuvimos la oportunidad de hablar acerca de nuestra "noche con Ricky”. A sólo unos pocos días antes de la boda, ella tomó una semana de descanso y pasó la mayor parte de su tiempo con su madre y damas de honor, en la planificación de los últimos detalles. -El novio, sin embargo, que no tenía mucho que hacer, así que fui a trabajar y sobre todo pensé en lo que había sucedido. Sí, fue desgarrador y me hizo celoso, pero Dios era tan caliente! Yo estaba constantemente con la pinga dura y fuera de control. Yo quería que sucediera de nuevo, y yo estaba bastante seguro de Jen también quería que pase de nuevo, porque ella obviamente disfrutaba ser follada por Ricky.

Para el jueves, todos los preparativos de la boda se finalizaron, Jen y yo nos relajamos en la cama. Nuestra boda fue el sábado, asi que la siguiente noche (viernes) me volvería a alojar en una habitación de hotel a fin de no ver a la novia el día de nuestra boda. Jen estaba sibre sus rodillas con un lápiz en la mano y la lista de invitados en su regazo." Sally ha cancelado no puede ir, ella tenía un viaje de último minuto", me dijo. Sally era su prima. Se mordió el labio, pensando. "Podríamos invitar a alguien de la lista B, pero ellos sabrían que eran invitados de última hora, así que creo que no deberíamos invitar a nadie más. ¿Qué opinas?"

Mi corazón dio un vuelco. Había estado pensando acerca de cómo abordar este tema, y esta era la oportunidad perfecta. "Conozco a alguien que no le importaría ser uno de la lista B," dije, tratando de sonar suave y despreocupado, pero tenía mariposas que hacían ruidos en mi estómago.

Jen levantó la vista."¿Quien?"

Le sonreí, tratando de mantenerme calmado. "Ricky".

Ella se puso colorada muy sonrojada. "Mike, es enserio?" dijo con cierta exasperación.

Le puse la mano en la rodilla, acariciándola. "Vamos bebe, la otra noche era increíble, sé que tú lo sabes. Y sabes cuál es mi última fantasía. Acaso tú no la pasaste bien la otra vez, sé que te gustaría cachar con él de nuevo." Ella sabía de nuestras charlas de almohada de mi última fantasía era que otro hombre (en este caso Ricky) sea el primero en cacharla –que otro hombre se la folle en nuestra noche de bodas.

Ella me frunció el ceño, y luego miraba hacia el techo, como diciendo "No puedo creer que me voy a casar con alguien tan pervertido." Luego puso su frente sobre las rodillas. Me di cuenta de que estaba pensando en ello. La perversidad de mis fantasías la excitaban, tal vez no tanto como a mí, pero definitivamente la calentaba. También, por supuesto, la idea de estar con Ricky de nuevo era atractivo para ella. Me di cuenta, porque sus pezones estaban duros, y apuesto que si le toqué la concha estaría mojada.

Finalmente ella movió la barbilla en sus rodillas, miraba a la pared en blanco. "Está bien, si hacemos esto, ¿cómo podríamos hacerlo? Es decir, ¿cómo funciona?"

Mi corazón salto de emoción. Esto realmente va a suceder! Mantuve mi excitación bajo control. "Fácil," le dije. "Vamos a invitar a Ricky. Después de que termine la recepción, Él va a venir a nuestra habitación. Lo voy a llamar antes con tiempo para que él sepa lo que pasará."

Jen permaneció mirando a la pared, pero ahora ella estaba sacudiendo la cabeza con asombro. "Estás enfermo, Mike, está realmente enfermo."

"Pero lo amas, ¿verdad?" Dije empujándola hacia abajo en la cama y me puse entre sus piernas. Le quité el short y su calzón, y la penetre, empujé mi pinga dura dentro de ella. Estaba empapada, chorreaba!

"Sólo piensa, faltan 2 días, para que sea Rick quien te esté penetrando - cachándote,!" Susurré en su oído.

"Oh dios, Mike, oh dios!"

**************

Cualquier reticencia que Jen puedo haber tenido sobre mi fantasía de la noche de bodas desapareció en nuestra ceremonia de boda. Dijimos nuestros votos, el ministro nos declaró marido y mujer, y luego nos abrazamos y besamos, nuestro primer beso como una pareja casada. Al terminar nuestro beso, Jen me susurró al oído, "No puedo esperar esta noche! ¡Dios mío, estoy tan mojada en este momento!"

Mientras estábamos sentados en la mesa principal, las burlas continuaron. "¿ Ricky se ve tan guapo, no?" susurró en mi oído. Tengo que admitir que se veía bien con su uniforme de marino. Él llamó la atención de una gran cantidad de chicas, y Belinda (dama de honor de Jen), en particular, pasó mucho tiempo coqueteando con él. "Ella lo está poniendo caliente, lo prepara para mí," Jen se rió en voz baja para que sólo yo pudiera escuchar.

Mi pinga estaba tan dura que me dolía, y me decidí a ir al cuarto de baño para tocarme. Si no tenía un poco de alivio estoy seguro que me correría tan pronto como entrara a nuestra habitación. Afortunadamente, el baño estaba vacío. Fui a un puesto y saqué mi pinga. Yo sabía que tomaría sólo unos pocos movimientos para acabar. Cuando empecé a sobarme unos cuantos tipos entraron. Reconocí su voz. Dos chicos eran amigos de Jen del trabajo, y uno de los chicos fue un amigo de la universidad.

Amigo de Trabajo 1: "Mike un tipo con suerte, esa Jen una zorra!"

Amigo de trabajo 2: "Sí, pero ¿quién es ese de la marina con quien ella está bailando ¿Has visto lo cerca que estaban bailando ¿Acaso es, un antiguo novio???"

Amigo de la universidad: "Es Ricky, fue compañero de cuarto de Mike en la universidad todo el mundo pensó que lo estaba engañando con Jen."

Amigo de trabajo 2: "¿En serio? ¿Era ella?"

Amigo de la universidad: "No lo sé, pero viste lo cerca que están bailando Así es como fue en la universidad.".

Los tres chicos se fueron. Mi cuerpo se sacudió con excitación. Yo sabía cómo la gente hablaba. Hacia el final de la recepción, todo el mundo estaban hablando de cómo Jen me estaba engañando con Ricky. Sacudí mi pinga una vez, y el chorro de leche salió de inmediato en el papel que tenía en la otra mano. Mi deseo era apenas saciado sin embargo. Mi cabeza aún pensaba en la situación con entusiasmo. Me arregle y limpie el pantalón y regrese apresuradamente a la recepción, con la esperanza de ver a mi nueva novia bailando lento con su amante.

Jen me agarró del brazo tan pronto como volví a entrar en la recepción. "¡Te estuve buscando!" dijo ella, con las mejillas enrojecidas por la excitación. Ella bajó la voz. "Vamos, debemos ir a nuestra habitación!"

Decidí burlarme de ella. "pero, cariño," empecé con dulzura, "Usted ha estado planeando este día toda su vida, ¿por qué quieres salir tan temprano?"

"¡Sabes por qué!" ella me gruñó, su voz sigue siendo baja. "Me voy a volver loca si no consigo el pene de Ricky dentro de mí pronto!"

Nos despedimos, escuchando un montón de comentarios sobre que el novio quiere estar a solas con la novia sólo para consumar el matrimonio. Lo que no sabían! Es que había un acuerdo con Ricky que esperaría una buena cantidad de tiempo antes de que nos siga.

En nuestra habitación, Jen estaba nerviosa y ansiosa sentada en el borde de la cama con su vestido de novia. "Oh, Dios mío, no puedo creer que realmente vamos a hacer esto!" ella dijo.

Comprobé en las cámaras. Quería grabar esto, y yo había instalado 2 cámaras para conseguir todos los ángulos. Ayer le había dicho a Jen, ella estuvo de acuerdo después de que le prometí proteger con contraseña las películas y no dejar que nadie más las vea. Ricky se rió y dijo: "Por supuesto, Mike, lo que se te ocurra está bien."

Los dos empezamos en la llamada a la puerta. Jen agarró mis manos. "¿Seguro que quieres hacer esto?"

"¡Sí!" Dije apretando sus manos. "Yo sé que tú quieres hacerlo también!"

Abrí la puerta, y Ricky entro, como Pedro por su casa. Yo esperaba que tendríamos una bebida para relajarse y calmar el nervio de todos, pero Ricky camino hasta Jen. "¿Te he dicho lo caliente que se te mira en ese vestido?" dijo, y luego la besó.

Jen se veía extremadamente caliente. Su vestido de novia resalto su figura, abrazando sus curvas delgadas y haciendo sobresalir su apretado culo. El corpiño era el corte bajo y mostró la curva de sus pechos suaves, empujado hacia arriba por el corpiño que llevaba debajo. Llevaba zapatos de tacón de novia de satén blanco de 4 pulgadas. Su cabello rubio estaba enroscado y algunos flecos cayeron sobre su rostro, dándole un aspecto aún más atractivo.

"Espera, espera," dijo Jen rompiendo el beso con Ricky por falta de aire. Ella me miró. Ricky vio dónde estaba mirando y sonrió. Él le agarro la cabeza y la regreso hacia a él. "Mírame bebé," dijo, "Eres mía esta noche, ¿verdad, Mike?"

"Sí Ricky," dije, tan excitado que mi voz era apenas audible. "Ella es toda tuya."

"Ves bebé, su nuevo marido dice que eres mía", dijo Ricky. Él le dio la vuelta para que ella se viera en el espejo de cuerpo entero. "Todo es mío", repitió, besándole el cuello debajo de la oreja y haciéndola gemir. Comenzó a desabotonar por la parte posterior de su vestido de novia sin dejar de besar su cuello. Me moví a un lado, así que podía ver a Ricky desabotonando, y también ver la cara de Jen en el espejo. Tenía las mejillas enrojecidas por la excitación y sus ojos eran pesados que no dejaban de ver a Ricky que mordisquea expertamente las zonas erógenas de su cuello. Nuestros ojos se encontraron por un momento en el espejo, los dos éramos impotentes bajo el hechizo de Ricky.

Me quité la chaqueta y me senté en una silla, sin dejar de mirar a Ricky como uno por uno deshizo del vestido de boda de Jen. Al igual que todos los vestidos de boda había docenas de pequeños botones de decenas, y mientras el desabrochaba cada uno era como una estaca en el corazón y una emoción a través de mi verga. Finalmente se desabotonó el último, y luego poco a poco - poco a poco - empujó el vestido de los hombros de Jen. El vestido de novia cayó alrededor de los tobillos delgados de Jen dejando a la vista seda y encaje. Mi corazón atrapado en la garganta al ver lo que Jen llevaba debajo. Un encaje corpiño blanco sin tirantes, medias blancas unidas por ligas, calzon tanga de encaje. Ella era increíblemente sexy y bella.

Ricky pensó lo mismo, deteniéndose un momento para disfrutar de su belleza.-Jen nos dio a ambos una sonrisa irónica. "Le gusta lo que ves?" dijo con aspereza. Luego sus ojos se regresaron a Ricky. "Ahora es mi turno," dijo ella, pasando sus manos sobre el pecho. Se detuvo en sus medallas en el pecho. Uno de ellos era un corazón púrpura que había conseguido cuando se les dispara. Jen paso los dedos sobre los demás. "¿Qué es esto?" ella preguntó.

"La medalla de honor", dijo con orgullo. "Saqué algunos de mis amigos de un tiroteo. Así es como me dieron un tiro."

Jen lo miró con admiración. "No sé," dijo ella, todavía tocando su medalla. "Eres un héroe."

Ricky se encogió de hombros con modestia, pero algo pasó entre ellos en ese momento. Ella le desabrochó la chaqueta y lo abrazo con cuidado. Luego se quitó la corbata y la camisa, y se detuvo un momento para mirar a su pecho formado. "Te gusta lo que se ve?" preguntó sonriendo.

Ella le dio una sonrisa traviesa, y luego él la levantó como si fuera una pluma y la arrojó sobre la cama. Ella gritó con una mezcla de placer y de protesta, y entonces él estaba encima de ella, haciéndole cosquillas. Ella gritó más, jugando peleando contra él.

Esto no iba como yo había pensado. Yo quería que la follara, que se la chache con una incontrolada pasión, pero esto era algo más. De alguna manera sus bromas de juego y su familiaridad fueron aún más íntimo que el sexo. Era como ... bueno, era como Ricky era el nuevo marido de Jen, y ellos estaban jugando juntos en la cama como una pareja de recién casados.

Mientras pensaba en eso, el cosquilleo y los juegos se convirtió en besos y caricias. "Estás jodidamente caliente!" dijo efusivamente mientras pasaba sus dedos a lo largo de la correa de liga que sostenía sus medias blancas transparentes.

"Sí, ya me lo has dicho," Jen jadeaba entre besos.

"Puta," Ricky dijo riéndose. Él tomo los brazos de ella y lo puso sobre su cabeza y los mantuvo allí con una sola mano. Con la otra mano, se agachó y violenta arrancó su ropa interior, haciéndola aullar. "Sé que te gusta que sea rudo", dijo con una sonrisa de confianza. Él podía sentir lo mojado de su calzón – ella se había empapado. "¿Esto es debido a mí?" dijo frotándose el calzón mojado por la mejilla.

"Eres un bastardo a veces", ella le dijo.

"¿Solo a veces?" dijo con una risa. "Abre la boca," le ordenó, y cuando lo hizo metió el calzón mojado en la boca, el encaje blanco sigue siendo visible en su boca abierta. "Te ves bien de esa manera", dijo. Entonces Ricky me miro. "¿No se ve bien Mike?"

Jen me miró con las mejillas encendidas. Asentí en acuerdo, mi garganta tan seca que no podía hablar. Yo tenía mi pinga afuera y la estaba acariciando lentamente.

"Eso no es justo, Mike tiene su verga afuera, y aquí estoy con mis pantalones puesto. "Ricky se levantó de la cama y se quitó los zapatos y los calcetines. Me di cuenta de Jen mantuvo sus brazos por encima de la cabeza y las bragas todavía en su boca, incluso sin tener que pelear. Supongo que le gustó a la bruscamente. Ricky se quitó los pantalones y los calzoncillos. Su gran polla gruesa en posición de firmes, inclinándose ligeramente hacia su estómago.

"La boca de Jen ya está lleno, así que tal vez Tú debas chuparme Mike, para que esté listo para ella", dijo, dando un paso hacia mí y su pene era menos de treinta centímetros de mi cara.

No puedo imaginar la expresión de mi cara, pero Ricky se rió. "Es broma de amigos", dijo golpeándome jovialmente en el brazo.

Se subió a la cama con Jen y le abrió las piernas forradas con las medias, apuntando con su pene en su vagina. "¿Es esto lo que quieres?" dijo frotando la cabeza de su pinga entre sus labios vaginales. Jen se retorcía debajo de él. "Oh sí, esto es lo que quieres", dijo, empujando su glande en ella.

"Uf dios!" Jen se quejó a través de las bragas en su boca.

"Oh sí, Mike, me voy a follar bien a tu señora ", dijo burlándose de mí, empujando más de su eje grueso en mi nueva esposa. "Cachar su chucha se siente muy bien!" gimió mientras el penetraba más de sí mismo dentro de la concha de Jen.

Sacó la ropa interior de la boca de Jen, y ella inmediatamente dijo, "Sí, sí, lo quiero todo, mas fuerte todo dentro de mí!"

Ricky la penetraba cada vez más dentro de ella, y después mantuvo sus bolas bien adentro. Él comenzó a acariciar a ella, va lento al principio. Se miraron a los ojos del uno al otro, las manos de Jen corrían por sus musculosos brazos y el pecho. Ricky se bajó el corpiño un poco, dejando al descubierto sus grandes tetas, él las tomó y le frotó los pezones duros con los pulgares. Ella arqueó su espalda como lo hizo, gimiendo mientras le daba placer.

Se inclinó y la besó, sin dejar de acariciarla su suave y lento. "Eres la chica más caliente que he conocido en mi vida", le dijo a ella, y ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó de nuevo.

Había esperado que Ricky se la cachara duro, pero en cambio el mantuvo un movimiento lento, su gran pinga se metía profundamente, entraba y salía, una y otra vez. Todo el tiempo la acarició y la besó, y se susurraban cosas el uno al otro, y la abrazó, y la besó un poco más. Con el corazón encogido, me di cuenta de que estaban haciendo el amor, no se la estaba canchando. Hubiera querido que Ricky la follara duro muy fuerte a Jen. Pero en lugar de eso él estaba haciendo el amor con ella.

Vi el cuerpo de Jen tenso. Normalmente puedo decir cuando ella se está corriendo cuando sus dedos se doblan, pero no podía ver debido a que todavía tenía puesto sus zapatos de taco. Pero con su cuerpo tenso, y los sonidos de sus gemidos y la mirada en su rostro, sabía que se estaba corriendo. Ricky también lo sabía, y él se movía entre sus cuerpos y le frotó los pezones. Al mismo tiempo que hace girar sus caderas mientras la penetraba a dentro y fuera. Yo no estaba seguro de lo él le estaba haciendo, pero sea lo que era tenía un efecto sobre Jen, porque sus gemidos y los movimientos se hicieron aún más urgentes, su cara bonita aún más enrojecida, y como si estuviera fuera de control clavó los tacones de aguja de su zapatos de tacón en la parte posterior de los muslos de Ricky. Ricky no cambió la velocidad de sus golpes, aún en movimiento lento, pero continuó movía sus caderas mientras la penetraba fuerte hacia dentro y fuera, y él alcanzó una penetración total cambió de ángulo para que ella empuje hacia arriba.

De repente, Jen se agarró a las sábanas y su espalda arqueada, su cabeza giró hacia atrás y dejó escapar un gemido incontrolable. Su cuerpo se estremeció cuando sus lamentos continuaron. Nunca la había visto así, fue sin duda un orgasmo, pero esto no era como ningún otro orgasmo que jamás había visto. Parecía no tener fin. Los gemidos se convirtieron en quejidos, y el temblor se convirtió en casi convulsiones.

Los gemidos y temblor se detuvieron, y ella permaneció cansada bajo el cuerpo de Ricky. Me preocupé y me levanté, pero Ricky me detuvo, diciendo "Ella está bien Mike estará mejor en un minuto." Me senté y vi a Ricky darle un beso en los labios y en su cara.

En un momento, para mi alivio, Jen abrió los ojos. "Mi Dios, ¿qué carajo acabas de hacer a me?" dijo casi entre sueños.

"Te voy a decir en un minuto, estoy a punto de que mi leche salga," dijo Ricky, y él besó a Jen de nuevo. Mantuvo su penetración lenta que entraba y salía, en una carrera larga, una penetración dura y fuerte, una y otra vez, y como lo hicieron ellos mantuvieron sus besos, Jen pasaba los dedos por su pelo, acariciando sus brazos y la espalda, haciendo el amor con él.

Ella estaba haciendo el amor con él.

A continuación, el cuerpo de Ricky se puso tenso, y entonces se la metió toda entera hacia adentro y se quedó profunda en ella, el mundo pareció llegar a un punto muerto, y luego sus caderas estaban masturbando con violencia, y Jen envolvió instintivamente los brazos y las piernas largas alrededor de él para mantenerlo en su interior, y sus caderas se sacudían, su gran pinga disparaba corrientes de su esperma en el útero de Jen, todo el tiempo los amantes eran besándose apasionadamente y lamiéndose entre sí.

Yacían entrelazados juntos durante mucho tiempo, los brazos y las piernas envueltas alrededor de la otra, jadeando y respirando frente a frente, mirándose a los ojos cada uno. "Eso fue tan jodidamente increíble!" Ricky se giró un poco, y Jen le devolvió la sonrisa. Finalmente ella lo empujó, y él sacó su gran pinga (a regañadientes). Jen se levantó y me dio una sonrisa forzada. "Sólo dame un minuto," dijo y desapareció en el cuarto de baño.

"¿Debo quedarme o irme?" Ricky me preguntó. Mi cabeza todavía daba vueltas, así que no le conteste. Se encogió de hombros y se sentó en la cama.

Jen salió del baño unos minutos más tarde. Se había arreglado su pelo y maquillaje, se veía linda como en nuestra ceremonia de la boda. Todavía llevaba sólo su ropa interior y sus zapatos de taco. Ella parecía sorprendida de ver a Ricky que sigue ahí. No decepcionada, solo sorprendida. Me di cuenta de que había ido al baño para darme una oportunidad de deshacerme de él.

Ella se acercó a mí - sus zapatos de tacón sonaban clic en el piso de madera - y se paró frente a mí. "¿Así que quieres que Ricky vea como me follas ahora?" dijo con una sonrisa torcida.

Sonreí de nuevo. Sin saber qué más decir (ya que no había planeado esto), le dijo: "Usted sabe lo que dicen, donde come uno comen dos. "Yo quería tomarla de nuevo tan pronto como lo dije, sabiendo lo estúpido que me hizo sonar.

Jen me dio una sonrisa indulgente. Me puse de pie y ella me ayudó a terminar de desvestirme. Luego pasamos a la cama. "¿Puedes moverte?" ella que dijo a Ricky, llevaba una media sonrisa por lo que sus palabras no llevan ningún calor.

Ricky se movió a una silla, y Jen se acostó sobre su espalda. Me puse entre sus piernas y penetre su concha. "Sí, mi marido, cáchame duro," ronroneó en mi oído, pero sus palabras no tenían ninguna pasión.

La penetre con fuerza, tan duro como nunca la había follado. Era maravilloso, mi piel desnuda se mueve sobre el satén y encaje de su corpiño, sintiendo sus piernas con sus medias envueltas alrededor de mí, sintiendo sus tacones de aguja clavándose en la parte posterior de mis muslos. Su concha estaba suelta y blanda debido a Ricky, pero se sentía maravilloso. Pero mientras se movía debajo de mí jadeaba y gemía, pero no se parecía a la pasión que paso con Ricky. A pesar de que mi orgasmo se acercaba, me daba vergüenza saber Ricky estaba observando y viendo que no podía satisfacer Jen tan bien como él.

Jen no se corrió. Me dije que era porque acababa de correrse con Ricky. Rodé y ella se levantó, riendo como una colegiala. "Una orgía en mi noche de bodas, no es exactamente lo que las niñas sueñan." Mientras que ella hizo la broma para los dos, ella estaba mirando a Ricky cuando lo dijo. Me sentía como una tercera rueda.

"Si a los niños no les importa, creo que voy a sacarme esto" ella dijo quitándose los zapatos de tacón y sacándose el sostén y medias. Jen todavía tenía el pelo recogido, la forma en que había estado en nuestra boda y en la recepción. Ella tiró algunos pines y su pelo se cayó, y ella la sacudió. Los rizos caían sensualmente sobre su cara. "Voy a entrar en la bañera de hidromasaje," anunció a nadie en particular.

La habitación de novia tenía un jacuzzi enorme, lo suficientemente grande como para 4. El personal del hotel había llenado con agua caliente, baño de burbujas y pétalos de rosas antes de llegar. Jen desapareció en el cuarto de baño, y oí las salpicaduras mientras ella se metió en el agua.

Ricky levantó una ceja a mí. "Adelante, estaré allí en un minuto", le dije. Me sentía celoso y herido e inseguro, pero ¿qué podía hacer? Después de todo, esto era todo lo que yo quería.

Escuche más que salpicaduras cuando Ricky se unió a Jen en la bañera de hidromasaje, y luego susurros y risas e incluso más salpicaduras (a este tiempo rebalsaba el agua) a medida que jugaban en el agua. "¡Vamos cariño!" Jen gritó desde la bañera de hidromasaje, pero me quedé en la cama, mi estómago era desgarrador más y más a medida que escuchaba a ellos que ríen y juegan en la bañera de hidromasaje. Ricky y Jen jugaban como recién casados en su noche de bodas.

Continuara …..
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
Gran esfuerzo del autor en la traducción del inglés, cosa que se agradece. Muy excitante y bien desarrollado para mi, con el ingrediente pendiente del posible embarazo. Excelente Un placer
29-Jul-2019
Morboso sin duda y excitante. Gracias Un saludo
29-Jul-2019
Gracias
29-Jul-2019
3 published reviews