X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Mi hermana me engañó
Author: 
Orgías
27-Jun-2019
360
Mi hermana me engañó
Las mujeres son mucho mas listas de lo que parecen, y los hombres mas salidos de lo que se piensa.
Mi hermana tiene muchas fantasías con el sexo homosexual, bien sea de hombres o de mujeres. Nunca me lo confesó pero en el historial de descargas del ordenador hay multiples videos de gays y lesbianas montandoselo. La verdad es que pensar en mi hermana masturbandose viendo ese tipo de videos me pone realmente cachondo. Todos los datos que tengo de ella es que es heterosexual y muy buena en la cama (se tiro a un par de amigos) asi que no entiendo ese gusto por los videos homosexuales.

La verdad es que me ponía a cien imaginar a mi hermana follando con otra tía pero no sabía como hacer esa fantasía realidad.

Tengo una amiga bollera que por cierto está de muy buen ver y le hablé de lo que quería hacer. Le pregunté que si le gustaba mi hermana y ella me dijo que era su sueño poder tirarsela. Mi hermana estaba realmente buena. Morena, ojos verdes, con unas tetas y un culo que impresionan.

El problema era como plantearle a ella el poder tener sexo con otra chica. Al final se nos ocurrio que para no ser tan chocante, mi amiga bollera y yo le planteáramos una orgia. En repetidas veces le escuche decir a mi hermana que su novio quería hacer una orgía pero que le daba miedo no saber desenvolverse en una, pero a la vez le excitaba muchisimo… de ahí también mis sospechas de que fuera bisexual.

Marta, que así se llamaba mi amiga se hizo inseparable de mi hermana, hasta ella le confesaba sus secretos mas íntimos, hasta que le dijo que su novio quería hacer una orgía con otra pareja amiga. Marta se presto voluntaria y dijo que llevaría a un par de amigos.

Quedaron para el viernes por la noche en mi casa, ya que mis padres se habían ido de viaje y yo ‘salia’. Entre comillas porque no me iba a perder eso por nada del mundo, pero si mi hermana me veía se iba todo a tomar por el culo.

A las 10 de la noche llegaron Marta y un amigo a casa. Mi hermana, que se llama Elena, les abrió la puerta. El amigo de Marta era moreno, alto, con buena presencia…y gay. Todo preparado para que mi hermana viviese una velada que tardaría años en olvidar.

Se sentaron los 4 en el sofá y se dispusieron a tomar unas copas, para entrar en calor, yo entre medias buscaba un rincón donde esconderme y grabar toda la escena para luego pajearme con tal demostración de sexo lésbico.

-Yo creo que el alcohol me esta subiendo un poquito…-soltó de sopetón Elena, cuando se le cayo un tirante del vestido que dejo entrever un inflamado pezón.

-A mi creo que se me va a empezar a subir otra cosa…-le respondió su novio

Marta se levantó de repente y empezó a besar a mi cuñado. El alcohol hacía mella en todos y la temperatura subía como la espuma. Marta se subió encima y empezó a moverse sugerentemente, lo que le provocó una tremenda erección. Mientras mi hermana se acercó al otro hombre y sin ningún reparo le puso la mano en el paquete mientras le devoraba el cuello con húmedos besos y mordiscos.

-Como te mueves Marta…me estás poniendo cachondo

-Si no te pusiera cachondo sería un problema …No me voy a marchar sin lo mío jajaja- Respondió ésta desabrochándose la camisa y dejando libres dos turgentes senos.

Mientras el supuesto novio de Marta se levanto y se puso al lado de ella y empezó a desabrocharle la falda…

Cuando Marta ya estaba desnuda por completo, le toco el turno a Elena, joder como estaba la cabrona…

Elena se dejo muerta en el sofá y al instante su novio le empezó a comer el coño

-Ahh si sigue Marcos si …

Su lengua exploraba todos los pliegues y sus dedos se iban adentrando en su vagina totalmente empapada de sus jugos. Mientras el marica le tocaba las tetas , Elena llego a su primer orgasmo y alguien le tapo la boca con un beso. Era Marta, ya había entrado en el juego, ahora le tocaba ganar la partida. Elena estaba muerta de placer cuando Marcos le clavó su miembro duro como una piedra. Estuvo bombeándola hasta que notó que se iba a correr. En ese punto sintió una mano rozando sus nalgas pero no le dio importancia pensando que fuera Marta. Cuando por fin se corrió Elena se ofreció a reanimarlo haciéndole una buena mamada. Los dos embriagados por el placer y el alcohol comenzaron a ser manoseados sin saber quien se escondía detrás de quien.

Yo entre tanto tenía la polla mas inflamada que nunca y empecé a pajearme procurando no emitir sonidos aunque tampoco se me oiría viendo la sinfonía que tenían ahí montada.

Manolo, el ‘novio’ gay de Marta empezó a hurgar entre las nalgas de Marcos, hasta rozar su agujerito. Marcos notó un respigo de placer y empezó a gemir mas fuerte, mientras los dedos de Marta no paraban de entrar y salir del coño de Elena.

Manolo sacó su lengua y empezó a lamer el ano de Marcos quien estaba ya completamente recuperado de la corrida anterior. De repente Marcos se dio la vuelta y vio que era Manolo el que se escondía detrás . Lejos de enfadarse empezó a comerle la boca hasta llegar a su polla que estaba completamente empalmada.

Por su parte Elena se abandono presa de la excitación que le proporcionaba ver a su novio montándoselo con otro tío , a Marta la cual empezaba a devorarle el culo y el coño haciéndola temblar de gusto.

Yo no podía seguir escondido viendo ese espectáculo, yo quería tirarme a mi hermana, y a Marta .

Salí de mi escondite y me puse detrás de Marta. De un solo golpe le inserté mi instrumento en su coño y emitio un fuerte gemido que se tradujo en un mayor movimiento de su lengua en el coño de mi hermana.

Marcos y Manolo seguían a lo suyo . Me corri dentro de Marta y ella me dejo encima de mi hermana.

No no hermanito. No hay nada, a no ser que seas una putita. Así que cuando me demuestres que eres la mas puta de todas vienes por aquí. – Me dijo Elena

Eso me dejo confuso , pero de repente me empezaron a tocar marcos y Manolo. Note que un dedo humedo entraba en mi agujero y luego 2, y luego 3….hasta que uno de los dos, me insertó su capullo. El dolor era grande pero fue cesando hasta convertirse en placer. Nunca pense que me pudiera gustar esto.

El otro a la vez me chupaba la polla…estaba en la gloria…

Cuando acabo el que estaba dentro de mi , me gire buscando a Elena, pero no había rastro de ella. Ni de ella ni de la camara.

Subí a buscarla y cuando la encontre estaba con Marta pajeandose viendo como me lo montaba con los otros 2.

Hermanito, hay que ver que ingenuo eres…

Había sido todo trampa de mi hermana y Marta para que yo me tirara a su amigo y ellas tener un video porno gay conmigo de protagonista.

No hay duda que lo disfrute y que ellas también disfrutaron, pero me quede sin tirarme a mi hermana. ¿Lo conseguiré algun día?
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews