X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Jugando en el mundo swinger
Author: 
Infidelidad cornudos
03-Jun-2019
539
3.00/1
Jugando en el mundo swinger
De como conocí a una pareja swinger y me iniciaron
Pido disculpas por mi larga ausencia, pero por motivos ajenos me he tenido que retirar un par de semanas de las teclas del PC. Espero que disfrutéis de este relato.

La historia que voy a relatar a continuación se la dedico a una pareja swinger que conocí en fechas recientes mediante twitter, ellos son Sergio y Blanca, una pareja metida en el mundo swinger desde hace unos años.

Me hallaba una noche revisando twitter cuando en contactos de amigo me apareció la sugerencia de esta pareja y me puse a revisar un poco sus fotografías, y aunque había pocas, eran suficientes para admirar a una tremenda hembra de 30 y poquitos años, morena, de tetas no muy grandes pero si muy apetecibles y bien puestas, y un culito respingón de infarto... todo un bonboncito de mujer.

Tras enviarles una solicitud acabaron aceptándola y comenzamos a seguirnos mutuamente, por lo que ante la curiosidad comenzamos a hablar, primero presentándonos y luego centrándonos un poco mas en su mundo... he de decir que soy un completo novato en este mundo y nunca he tenido una experiencia swinger.

Aquí os dejo un breve extracto de la conversación:

-...

¿que me contáis sobre vosotros?

Somos una pareja swinger y lo que mas nos gusta es jugar a cornudo y zorrita.

¿Lleváis mucho tiempo en este mundo?

6 años, al principio un poco mas light, sobre todo trios y blanca a mamar, pero ya llevamos 4 años mucho mas morbosos, ganbangs, creampies... ;)

suena muy morboso sinceramente.

Es un mundo que nos encanta y nos atrapo desde el principio, nos encanta a ambos.

Y que es lo que mas os excita?

A Sergio lo que mas le excita es ver como otros me penetras, para nosotros es lo máximo.

¿Y suele mirar o se une?

Depende, muchas veces solo mira y se masturba, otras se acerca para que se la chupe mientras me dan y otras veces también se une y participa.

Eso está bien, ¿y que es lo que mas te gusta que te hagan?

Lo que mas me excita es que me penetren delante de Sergio y mas, di es mas de un hombre.

¿Te gustan las dobles penetraciones?

Pues si, me encantan (L)

Pues haber quien es el guapo que te dice que no, con el bombón que eres, porque yo iría encantado.

Gracias amor, pues ya sabes, avisanos ;)

Lo hablamos.

...

Fue el primer contacto con la pareja y lo cierto es que fueron tremendamente agradables y a los días acabamos acordando una cita para vernos en persona. Cogí el coche y me dirigí a donde viven, y tras unas largas horas de viaje llegue a su ciudad donde quedamos a tomar un café para charlar un poco y conocernos en persona y tratar los temas y condiciones a cumplir para desvirgarme en el mundo swinger, a fin de cuentas es una pareja y ellos ponen los limites que se deben respetar siempre.

Una vez tratados las condiciones nos dirigimos a proceder con lo que habíamos acordado y nos dirigimos a un motel apartado donde nadie nos conociese. Entramos los tres a la habitación y Sergio me dio una palmada en la espalda y me dijo:

-Hazla disfrutar.

Lo primero que hice fue abalanzarme sobre ella, manosearla, prácticamente le arranque el vestido y me lance a comerle los pezones. Ella tampoco perdía el tiempo e intentaba desabrocharme el cinturón para bajarme los pantalones y lo cierto es que no tardo mucho. Una vez tenia mi polla liberada se agacho rápidamente a devorarla y lo cierto es que tenía maestría y fue una de las mejores mamadas que me han hecho.

Después le termine de sacar toda la ropa y que lindo coño sin un solo pelo que no dude nada en llevarmelo a la boca. Mientras tanto Sergio estaba sentado en un sofacito masturbándose. Llego un punto que la calentura me llego a tanto que no pude evitarlo y decidí que era el momento de penetrarla y eso hice. Estuve como 15 minutos penetrándola hasta que le dije si me dejaba darle por el culo a lo que no puso objeción. Mientras se la iba metiendo por el culo, Sergio se acerco y le metió la polla en la boca y así estuvimos durante un rato, hasta que Sergio se corrió en su boca y Blanca se lo trago golosamente, yo por mi parte también estaba a punto de terminar, y le pregunté donde podía terminar, a lo que me dijo que me corriese dentro de su culo con toda tranquilidad, que lo estaba disfrutando, y se lo deje ir.

Finalmente nos dimos una ducha juntos Blanca y yo, por supuesto bajo la supervisión de Sergio, que observaba sentado desde el WC como nos magreábamos y finalmente me hizo otra deliciosa mamada, la cual al finalizarla no dejo escapar una sola gota. Al salir nos vestimos y cada uno fue rumbo a su casa y contentos de la experiencia vivida y satisfechos por el nacimiento de una buena amistad.

Va por vosotros amigos.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews