X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Mi deseo ardiente
Author: 
Anonymous
Autosatisfacción
28-May-2019
293
Mi deseo ardiente
Debido a mi ausencia por cuestiones de trabajo, mi esposa y yo recurrimos a la autosatisfaccion. Esta es una carta que me envio...
Sabes, cada momento que pienso en ti, siento como recorre un calor inmenso dentro de mis entrañas, es entonces cuando empiezo a recordar todos esos momentos tan placenteros y extraordinarios que has plasmado en todo mi ser.

Gracias a ti y a todo lo que representas para mi, empiezo a sentir un palpitar sumamente excitante desbordado de locura y frenesí, que hace electrizarme.

Así empiezo a recorrer cada parte de mi cuerpo, comenzando con un baño espumoso y caliente, resbalando mis manos en mi cuello, acariciando mis senos imaginándome momentos en donde tu los has tocado con tanta efusividad y excitación, los enjuago y los beso sintiendo con mi lengua el candor que tanto los caracteriza, al mismo tiempo surge un deseo incontenible de seguir más, toco mis caderas, pompis, piernas e ingles, pensando nuevamente que tu eres quien me acaricia, es entonces cuando me imagino que empiezas a tocarme y besarme hasta llegar a esa parte que tanto deseamos los dos, besas esa parte de mi, acaricias con tu lengua ese lugar tan especial, encuentras un laberinto donde hay muchos caminos por encontrar, te pierdes en el recorrido llegando a lugares sumamente orgásmicos, llenos de sensaciones diferentes, pero placenteras. Me haces llegar al clímax.

Al termino de esta parte se plasma en mi cabeza las ganas antojadizas de recorrer tu cuerpo con mi boca, (en el baño continuo mi fantasía tocando suavemente mi sexo) besándote de arriba hasta llegar a la entrepierna es entonces cuando mi boca ansia el sabor caliente, la textura vibrante, el olor del sexo de tu miembro, y sobre todo imagino tu cara llena de satisfacción y placer que embriagan aún más las ganas que tengo de montarte y de cogernos una y otra vez de manera desesperada.

( Es ahí cuando siento que mi temperatura corporal va en aumento junto con el ritmo de mis dedos, e introduciendo dos de ellos), entonces sigo pensando en aquella fantasía de emprender la cabalgata juntos, montándome sobre de ti e introduciendo dentro de mi tu dote viril, divino acontecimiento estremecedor, la acción protuberante de dos cuerpos entrelazados meciéndose de un lado a otro, cambiamos de postura otorgándote la libertad de llevarme a lo más placentero, llenándome de pasión; tus movimientos son cada vez más rápidos (al igual que el movimiento de mis manos), mi cuerpo empieza a vibrar de emoción, pues cada vez siento más cerca la fusión de nuestros cuerpos al acercarse a la cúspide orgásmica y eyaculante, después sentimos la explosión sexual que invade nuestros cuerpos.

Finalizando por esta vez, espero ansiosa la llegada de otro sueño sexual. ( y a su vez, termino en la cama frotándome, y sintiendo lo mismo que en mi aventura, revolcándome entre las sábanas atrapadas en mis piernas hasta obtener el orgasmo más esperado durante este día, ahí pienso que eres mi deseo, mi atracción y que me gustaría sentirte verdaderamente, muy pronto).

Aquí termina parte de este relato, donde los protagonistas somos Tu y Yo.

Esta historia continuará. No se pierda el próximo capítulo. J

Te amo y deseo con tanta pasión.

Tu amante por siempre.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews