X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
La noche rodeo
Author: 
Anonymous
Sexo oral
26-Apr-2019
131
La noche rodeo
Este es mi primer relato en la red... vean como me fue la noche del baile de rodeo.
Hola, mi nombre es Jaky, actualmente tengo 20 años y antes de comenzar a escribir mis relatos, deben saber que el sexo es en mi lo que un pez al agua, en sencillas palabras soy una adicta al sexo y lo practico en cuanta ocasión pueda, claro, con todas las precauciones y cuidados que existen.

Muy bien, empezare a contarles algunas de mis historias que en verdad espero les guste, a mi me encanta leer historias de otras personas y automáticamente me siento involucrada en ellas, me excitó y me proyecto.... y es así que les comento las mías para que alguna persona que las lea pueda sentir lo que yo sentí y siento ahora que las recuerdo y las comparto con Ustedes.

Les contare historias que me han pasado y me han excitado al borde de la locura, no contare historias como mi primera masturbación y mis primeras iniciaciones, ya que son muy trilladas y nada wow....mejor les contare las que por poco se salen de mis alcances y de donde obtuve los mejores orgasmos que he tenido desde que tengo memoria.

Esta historia la llamare:

LA NOCHE RODEO

Sucedió en San Luis Potosí, México hace unos tres años atrás y acababa de cumplir 18 años, y para celebrarlo, Jorge quien era mi novio en ese tiempo, me invito a un baile rodeo de un grupo norteño llamado Intocable.

Un día anterior al baile, Jorge y yo tuvimos una discusión bastante fuerte por causa de celos, Jorge era muy celoso y muy bravucón y no me permitía salir con amigos y mucho menos que los chavos del cole me dirigieran la palabra. Pero bueno aun así paso por mi para ir al famoso baile y yo aun malhumorada con el, como escarmiento me vestí de lo mas sexy que pude, mi atuendo era, botas altas de piel negra, medias negras de malla terminando en mis muslos, una diminuta falda de mezclilla, mis pantis de hilo color azul marino de lickra, blusa azul cielo con un escote que mostraba mi bra azul haciéndole juego a mis pantis, un lienzo rojo en el cuello, mi cabello suelto y por supuesto, una tejana negra. Mi maquillaje tampoco era de lo mas reservado que hay....bueno, como quien dice iba a todo lo que daba.

Cuando Jorge me vio me pidió inmediatamente que me cambiara de ropa si es que quería ir al baile, y yo mas bien le dije que si el quería ir conmigo que me tenia que llevar así y si no, no faltaría quien me invitara. Después de un rato de pleito así me fui y Jorge con una geta que no cabía en el.

Al llegar al baile, como era de imaginarse, había muchísima gente y no tardaron los primero piropos en aparecer, Jorge me decía....ves eso te ganas por vestirte como puta. Yo hacia caso omiso a lo que Jorge me decía y empecé a moverme con una sensualidad a cada paso que daba dejando muchas bocas abiertas al pasar.

Ya estando dentro del lugar, nos fuimos acercando mas y mas al escenario hasta donde ya no pudimos avanzar. Jorge me dijo que si quería una cerveza y le dije que si, me pidió que lo acompañara, pero le dije que ahí lo esperaba ya que no quería perder el lugar que habíamos conseguido. Después de otra discusión, Jorge fue por las cervezas y yo lo espere en el sitio.

En esos conciertos no hay donde sentarse así que estábamos todos de pie y todos apretujados, y fue entonces cuando sentí un bulto que se me arrimaba a mis nalgas, al principio pensé que era parte de los empujones que toda la gente estaba dando, así que no dije nada. Al instante sentí como ese bulto se empezaba a apretar mas a mi al grado de sentir la respiración de una persona detrás mío en mi cuello. La cosa empezaba a molestarme y decidí armarme de valor y voltear a reclamar, pero al voltear no había nadie, mas bien había mucha gente pero nadie a quien reclamarle. Paso unos instantes y de nueva cuenta se acerco ese bulto a mis nalgas y antes de que dijera o pensara reclamar, sentí además del bulto una mano que me acariciaba mi pierna y sentía como iba avanzando hacia mis nalgas que para decir la verdad me agradaba y por supuesto que empecé a mojarme. El sentirme deseada y que un desconocido me agarrara y me manoseara, resultaba excitante. Momento a momento sentía como su bulto crecía y sentía su mano como frotaban mi sexo era bastante caliente al punto de que empezaba a jadear de placer. Yo sentía que su bulto no dejaba de crecer y eso me volvía loca, cada vez que se despegaba de mi y volvía a juntarse era cada vez mas grande. Fue que sin voltear eche mi mano hacia a tras para tocar ese miembro que me deseaba y cuando a fin lo toque, wow, sentía que mi sexo estaba escurriendo. El hombre al percatarse de esto, con sus dedos fue haciendo hacia un lado mi panti azul y me empezó a dedear a un punto que uno de sus dedos se metía dentro de mi, fue cuando solté un suspiro tan fuerte que parecía un grito inconsolable.

En ese momento llega Jorge con las cervezas y al ver mis ojos humedecidos me pregunta que, que es lo que me pasa?, en eso siento que aquel dedo que estaba dentro de mi se retira bruscamente haciéndome soltar otro suspiro inmenso, Jorge molesto me grita que, que chingados me pasa? y lo único que se me ocurrió decirle fue que alguien me había pisado. Jorge voltea hacia atrás y les dice a todos que no frieguen que tengan cuidado donde ponen sus cosas y lo único que consiguió fue que otra gente voltiara a vernos y nos ganamos una rechifla.

Así fue que empezó el concierto y yo estaba mas que excitada, deseaba que el hombre de atrás continuara haciéndome lo que me estaba haciendo, pero aquel individuo no se acercaba. Tenia que hacer algo, ya que no podía quedarme así con las ganas. Se me ocurre que al ritmo de la música del grupo, bailar de una manera muy provocadora haciéndole la invitación al sujeto de atrás que me volviera a tocar. Bailando me levantaba poquito la falda dejando ver parte de mi encanto. Jorge molesto me decía, vaya que además de vestirte como puta te mueves igual que una de ellas. Al escuchar esto mi deseo para que me dediaran era aun mayor, yo podía sentir como entre mis piernas empezaba a escurrir y mas me movía. Al poco rato, por fin siento esa mano calida entre mis nalgas y al sentirla me incline un poco hacia adelante para decirle que no se detuviera. Aquel hombre entendió la indirecta y nuevamente jalo mis pantis hacia un lado y de golpe metió dos de sus grandes dedos en mi sexo, yo gritaba y gritaba, pero como todos gritaban y cantaban las canciones del grupo, fácil fue para mi disimular el placer inmenso que sentía entre mis piernas.

Esa mano empezaba a investigar el área que palpaba y no tardo en encontrar mi culito que para esas fechas seguía intacto, varias veces me lo habían pedido pero en todas me negaba. Sentía el deseo de aquel hombre de meter uno de sus dedos en mi culito y cada vez que me lo acariciaba, yo me retiraba solo un poco, ya que también tenia las ganas de sentir por primera vez algo dentro de ese peculiar agujerito. Total que en una de esas en que me froto el culo, no me retire y decidí dejarle toda la iniciativa y que me estrenara. La mano no paro ahí y fue poco a poco metiendo uno de sus dedos, yo me sentía muy caliente y después de poco rato explote, ya no podía retener mas ese orgasmo que venia. Yo deseaba voltearme para ver quien era el que me estaba ocasionando tremendo placer, pero decidí no hacerlo ya que terminaría mi fantasía, así que no lo hice.

Tenia un dedo metido en mi culito y la otra mano frotándome el sexo, Jorge estaba idiotizado viendo bailar a unas edecanes de una marca de cerveza así que tenia toda la atención de quien quería. Yo quería mas, estaba dispuesta a voltear y a tratar de devolver el placer que me había brindado, así que mi plan fue de decirle a Jorge que me esperara que iba al tocador, Jorge no me dejo ir sola y se dispuso a acompañarme. Y fue ahí donde giré y vi a un tipo alto, de complexión normal, medio guapetón y cuando el me vio, lo único que hizo fue guiñarme el ojo y meter uno de sus dedos a su boca, eso me prendió bastante. Cuidándome de que no me viera Jorge, le guiñe también el ojo y moví hacia un lado mi cabeza tratando de explicarle que me siguiera y entendió bien. Así que cuando Jorge me acompañaba al baño de reojo veía que este personaje nos venia siguiendo.

Al llegar al tocador, mi primera sorpresa fue descubrir que eran baños portátiles, esas cabinitas normalmente de color azul y que son un tremendo fastidio para las chicas. Yo seguía caliente y no se me ocurría nada para alejar a Jorge y quedarme con el misterioso personaje, de alguna manera tenia que devolverle el agradecimiento de mi entrepierna.

Una ayuda fue que para entrar a esas cabinitas una tenia que hacer una fila bastante larga y conociendo la poca paciencia de mi novio, sabia que pronto buscaría una excusa para safarse de la espera, y así fue, a los 5 minutos me dijo que lo alcanzara en un expendio de cervezas fuera del área de los baños. Así fue que por fin me quede sola en esa fila.

En cuanto Jorge se perdió de vista, llega este tipo diciéndome que lo acompañara, que sabia de un lugar para ir al baño sin hacer tanta fila. Yo la verdad tenia unas ganas tremendas de orinar, así que lo acompañe. En el camino me dijo que se llamaba Robby y que para el era la chica perfecta, yo no se que tantas cosas me decía, solamente pensaba en su enorme bulto y lo que le haría, cosa que provocó que mi sexo se volviera a humedecer.

Al fin llegamos a un lugar despoblado, solo árboles y un poco de césped y fue ahí donde me dijo, pues bien aquí puedes orinar....QUE??? Aquí???? Yo te cuido y si quieres me volteo para no verte, Quieres verme orinar??? Le pregunte y su respuesta fue inmediata..... Me encantaría. Pensé que si así seria una forma de agradecerle, pues no me costaría mucho y acepte a que me viera. Me levante la falda a la cintura, me hago a un lado mi panti y me pongo en posición de orinar cuando el se agacha también enfrente mío y empieza a frotarme en mi sexo, se sentía tan bien que no quería que parara, pero las ganas de orinar se me venían, le decía para que ya no aguanto y el mas frotaba mi clítoris diciéndome adelante que yo te sujeto, seguía frotándome y ya no aguante mas y orine en su mano frotándome mi sexo, wow, que experiencia, nunca lo había echo y se sentía tan bien, su dedo dentro de mi y yo orinando, parecía que no acababa, sentía como salpicaba mi orina en su mano y a su vez en mis piernas. Por fin acabe y nos incorporamos, Robby me dijo que si me había gustado y sin temor de equivocarme le dije que si, que me había encantado.

La cosa no paro ahí, me dijo que ahora le tocaba a el y me pidió que le ayudara, bajo de golpe su zipper y saco su miembro que la verdad no era nada pequeño, me cogió de un hombro inclinándome hacia abajo hasta ponerme en cuclillas, me dijo que lo que iba a hacer me iba a gustar mas. Acerco su pene a mi boca y me dijo abre grande, yo estaba muy excitada y no tarde en abrir grande mi boca y en sentir como lo iba metiendo. Yo cogí su pene y lo masturbaba dentro de mi boca, yo sentía como ese miembro crecía y se hinchaba hasta el punto que la saliva se me escurría haciendo largos hilos de baba que caían al suelo. Mi boca y mi lengua no dejaban de recorrer y ensalivar el pene de Robby.

Robby me dijo que no parara que estaba por terminar y me pidió que lo dejara terminar en mi boca, yo sin decir nada, lo masturbaba mas fuerte y fue ahí cuando Robby exclamo, mamas de puta madre y se dejo venir, yo sentía como todo su semen caliente me llenaba la boca y mas seguía chupando, quería exprimirle hasta la ultima gota de su leche. Robby me decía que continuara que no parara, yo tenia ese sabor agridulce en mi boca que no me interesaba detenerme y seguía metiéndome su pene en mi boca....Robby después de unos segundos grito.....AHH no pares y yo con su pene dentro de mi boca empezó a orinar. Santo cielo, que cosa, yo me aparte de inmediato escupiendo su orina y todavía un chorro de su orina alcanzo a mojarme la cara, el se detuvo y me dijo que si quería sentir su baño dorado. Yo estaba algo confundida pero muy excitada y decidí sin decirle nada volver a meterme su pene en mi boca, y de nueva cuenta sentía como esta se llenaba de la orina de Robby, mi boca se llenaba de un sabor muy acidito, pero no desagradable, su orina, su semen y mi saliva brotaban de mi boca a la cual ya no podía entrar mas liquido dorado, así que empezaban a desbordar todos esos fluidos por mis labios.

Cuando por fin creí que terminaba, me separe un poco y uno de esos chorros sorpresa me volvía a bañar la cara, yo sentía como ese chisguete resbalaba por mi cuello y también sentía como se iba mojando mi blusa. Sabiendo que tenia que regresar, me levante bruscamente y me fui corriendo sin ni siquiera despedirme. Estaba confundida por la experiencia, la verdad me había gustado y me había excitado como nunca antes, mi sexo estaba escurriendo al punto que sentía como mis fluidos corrían por una de mis piernas. Al fin encontré a Jorge y al verme me pregunto que, que me había pasado?, lo único que se me ocurrió decir fue que al salir del baño un imbecil borracho choco conmigo y me echo la cerveza encima. Hasta ahí la cosa iba bien y me la creyó.

Regresamos al lugar cerca del escenario donde el grupo seguía tocando, estaba nerviosa de volverme a encontrar con Robby, ya que lo deseaba tanto y no podía disimular mas las cosas. Y fue que mejor le pedí a Jorge que me llevara a mi casa ya que me sentía empapada de cerveza.....si Jorge supiera que la verdad era de la orina de Robby, seguro me mata.

Jorge medio molesto acepto salirnos del lugar. Yo estaba aun muy excitada y antes de subirnos al coche, le pregunte a Jorge si quería hacer travesuras, el se sonríe y me dice..... Como eres puta. Eso me molesto y a la vez mas me excitaba. Así que le dije..... Quieres que me convierta esta noche en tu puta??? Y sin pensarlo, abrió la portezuela del coche, me inclino y saco su pene, que a diferencia al de Robby era de menor tamaño, pero para lo que yo lo quería era suficiente. Cogí el pene de Jorge y me lo metí en la boca, solo pensaba en ese pene de Robby y en todo lo que habíamos echo.....Jorge decía muchas cosas a las cuales no hacia caso.....yo solo me imaginaba esos dedos dentro de mi, y ese pene escurriendo dentro de mi boca.....Jorge en eso se aparta y me dice....quieres mis mecos verdad???.....y empezó a masturbarse enfrente de mi hasta que los sentí como empezaba a escurrir por toda mi cara, la verdad fue una explosión bastante abundante, yo me sentía toda mojada y además con la cara llena de leche. Yo agarre el pene de Jorge y lo seguí lamiendo, hasta que me dijo que parara. Que ya era demasiado. Le pedí un pañuelo para limpiarme y me lo negó, me dijo que así me fuera y que llegando a casa me mirara en un espejo para que viera la cara de puta que traía.

Durante todo el camino no nos dijimos nada, y fue cuando al llegar a casa antes de bajarme, le dije que ya no quería nada con el, que se largara a donde mejor le pareciera. Me baje del carro, cerré de un portazo y corrí a casa. Llegando me metí al baño y me mire al espejo, y al verme, de nueva cuenta me moje toda ya que al verme con el delineador corrido, la leche de Jorge ya seca sobre mi cara, el olor de la orina en mi blusa empapada por el baño que me dio Robby y ese su sabor en mi boca, hicieron que corriera a mi cama, sacara mi consolador de goma y me lo metiera en mi sexo, cada vez que lo metía me imaginaba que era el pene de Robby, lo saque de mi concha toda mojada y me lo metí a la boca, hice tanta saliva que me la embarraba en la cara para reavivar el semen de Jorge y volverlo a humedecer para comérmelo todo, en verdad me sentí como una puta y eso me excitaba cada vez mas, sentir de nuevo ese sabor de leche en mi lengua y una de mis manos jugando con mi sexo, hizo que explotara por enésima vez en la noche.

Ya un poco mas tranquila, me prepare un baño, me limpie toda y me fui a dormir. Esa sin duda fue la noche que me marco en el mundo del sexo. De Jorge supe que se consiguió otra novia y ya no supe mas de el, de Robby....... si alguna vez lees esto, considérate mi iniciador.

Jaky.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews