X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Cuernos deseados (6)
Author: 
Infidelidad cornudos
22-Jan-2019
1976
1
5.00/3
Cuernos deseados (6)
Continúa el intercambio de correos entre Dami y Lucía. Luci se acerca cada vez a Jorge y se lo cuenta sin reparo a su novio, que lo vive entre excitado y humillado. Relato escrito entre Dami y Luci
DAMI

Jueves, 13 de febrero, 23:40h

Está bien amor mío, tienes razón... Ha pasado como ha pasado, y ahora ya no hay marcha atrás.

Bien, en todo caso tan sólo hay que mirar hacia adelante, porque lo único que sucede es que a cada a momento pasan más cosas porque los cuernos crecen y crecen... No puedo pretender que no sea así, lo asumo.

Es curioso, sabes? Por un lado se me pone durísima de pensar que le estás chupando la polla a Jorge en este momento, y que seguramente se correrá en tu boca y te tragarás su semen.

Y, aunque no quiera admitirlo, me empalmo al imaginarte con Jorge follando.

Sí, Luci! Lo reconozco! Me empalmo imaginando a Jorge haciéndote el amor. Pero eso no significa que te esté pidiendo que hagas el amor con él.

Es más, aún tengo la esperanza de que decidas finalmente no follar con él...

Me explico? Ay, vaya lío, por Dios! jeje...

Aunque al final, la que siempre habla es la polla...

Vaya escena cuando os han visto Marta y Marcos en pleno morreo no? Esos dos sí que me deben tener ya por un cornudo 100% y a ti por una zorra.

Y a Jorge por un triunfador, claro.

Me has leído el pensamiento sobre lo de decirle a Jorge que estoy al tanto.

Sé que puede ser peligroso, pero quizás sea lo mejor. Hasta podría girársele en contra a él.

Al principio, si él sabe que yo sé que sóis amantes y que estáis haciendo todo lo que hacéis, él se reirá de mí seguro. Incluso es posible que se ría de mí en tu cara, no crees?

Yo incluso ya de perdidos al río, le contaría cuál es nuestro plan... No crees?? Para que sepa que no te follará. Que sepa que podrá hacerte de todo menos follarte.

Y así también para que tú sepas si Jorge sigue estando cariñoso contigo o ya pasa de ti.

Qué te parece?

No sé si ahora ya estarás medio dormida en bolas con Jorge o quizás aún me puedas escribir algo.

Sabes? Pagaría por verte con Jorge durmiendo con su polla rozándote el coño. Insisto, aunque él sea tu amante, debe ser algo hermoso verlo.



Lo reconozco como cornudo.

Yo también te quiero con toda mi alma.

PD: Espero que, ya que habrás tragado el semen de Jorge, haya valido la pena...


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 7:52h

Feliz día de San Valentín amor! Te quiero mucho.

Me parece buena idea contar a Jorge que lo sabes, si así te sientes más humillado y eslo que quieres. Ahora bien, contar nuestro plan no porque entonces corremos el riesgo de su venganza.

Te cuento la noche. Al verme Jorge entrar desnuda, el se desnudó también. Me puse de rodillas al lado de la cama y le pregunté si quería que se la chupase. Su expresión de triunfo día fue tremenda. Creo que ahora ya está convencido que va a follar conmigo.

Me dijo que estaba la puerta abierta y le pregunté si no era así como le gustaba más. Y salió su personalidad engreída, eso que odio. Me puso la polla en la entrada de la boca y empujó mi cabeza hacia ella mientras me decía "ya sabía yo que eras como las demás, una buena polla y os volvéis putas". Pues ya verá cuando vuelva a casa sin follar. Gilipollas!!!!!

Intenté olvidar el comentario y al poco ya disfrutaba de la buena mamada que le estaba haciendo, lamíaa y chupaba su polla, estaba vez más dura y yo más mojada.

"Vaya señora mamada que está habiendo en está habitacíón", escuché. Allí estaba de nuevo Marcos, esta vez solo, mirando y tocándose la polla por encima del pijama. "Es que sois así de guarros los tíos», le dije y se fue. Excitada porque me viera la chupé más rápido y noté que estaba cerca. Me dijo que parara, que quería follar, pero no le hice caso, y seguí hasta que me llenó la boca con su semen. Era espeso, saqué la lengua fuera para enseñarlo y lo tragué. Tenía los ojos abiertos como platos. Lamí su polla con la lengua y me metí en cama.

Me abrazó por detrás y me dijo que era la hostia, que ahora entendía que estuvieras colgado de mi y que tenías muy callado zorra que era. Y me dijo que quería follar. Puso su polla entre mis piernas, dura de nuevo. Dejé que frotara un poco y le pregunté si tenía condón. Me dijo que sí y se levantó pero le dije que mejor otro día, que al hablar de ti me había quitado las ganas. Estuvo rogando pero mantuve firme mi no y a cambio conseguí que me hiciera una comida de coño increíble con orgasmo fantástico, tras el cual nos quedamos dormidos.

Te quiero


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 10:22h

Buenos días amor,

Feliz Día de los Enamorados!!!!! Lo estoy de ti más que nunca:))))

Así que te comió el coño! Una cosa nueva... Y te gustó, no? Valoro tu esfuerzo, seguro que te apetecía follar pero aguantaste.

No me dijiste que podía pasar esto, que Jorge te practicara sexo oral, pero si sirvió para que tuvieras un buen orgasmo me alegro, la verdad.

Yo hoy me siento muy cornudo y humillado. Os habéis hecho ambos sexo oral, y aunque pueda parecer un tema menor (para mí no lo es) habéis dormido juntos por primera vez desnudos.

Jorge cada vez está avanzando más contigo y debe pensar que te tiene ya sí o sí, que no le debe quedar nada...

Y ya ves su actitud contigo no?? Tratándote de zorra... Pero... Puede que hasta te excitara que te haya tratado de golfa, me equivoco?

Me he masturbado ahora imaginándote con su semen en su boca y tragándotelo. Es una escena brutal. Cuando sacas la lengua... Eso sí que Jorge seguro que no se lo esperaba...

Me sorprende que fuera a por condones porque éste siempre quiere hacerlo a pelo...

Qué tal has sentido el roce durante la noche?

Le has contado ya que lo sé todo? Si se ríe de mí dímelo, no me ocultes nada.

Pero es posible que mientras se ría de mí te ponga la polla en la boca o cosas de estas para sentirse aún más superior...

Ayer pasó algo muy fuerte con Carmela, bastante fuerte... Espero que no te enfades conmigo.

Dame unos minutos que me está llamando mi jefe y te cuento lo que pasó.

Besitos, te quiero


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 10:37h

Hola de nuevo,

Te cuento lo que ocurrió con Carmela. Ayer se presentó en casa alrededor de medianoche.

Pero no sé que me pasó, yo estaba fuera de mis cabales. Excitado, me refiero. Con esta historia que nos traemos no hago más que pensar en sexo, pero ayer no había tenido tiempo de masturbarme.

En cuanto llegó Carmela ya empezó con las preguntitas sobre ti y sobre Jorge. Le dije que anoche ya dormías desnuda con él, rozando tu coño con su polla, y que te tragarías su semen.

Y ya empezó con lo de siempre, que Jorge te follará, que Jorge te mola más de lo que me dices en realidad, que estoy ciego...

Total que entre lo excitado que yo iba y lo que me encabronó, la agarré por los brazos con violencia y mucha fuerza. Ella me decía que qué coño estaba haciendo, que le hacía daño en las muñecas.

La tendí con fuerza y un punto de menosprecio en la cama y le dije que ni se le ocurriera moverse.

Carmela se quedó echada esperando acontecimientos, hasta que me puse de rodillas a su lado y empecé a pajearme.

Cuando noté que me venía, la agarré con mi mano izquerda del cuello para que no pudiera mover la cara y dirigí mi polla hasta su cara, apuntando bien.

No digo que su expresión fuera de terror, pero casi. No le molaba. Me pedía que "por favor en la cara no, en la cara no!!".

Justo antes de correrme le dije que esos chorros de semen en su cara iban por meterse contigo y por llegar a intentar hacerme creer que me estabas poniendo los cuernos con malicia.

Tendrías que haber visto su cara impregnada con todo mi semen.

No dejé ni que se lavara en casa, se fue con la cara manchada de semen y llorando... Imagina la escena.

Quizás me pasé cari pero yo también estoy en un estado capaz de cualquier cosa.

No pensaba que pudiera llegar a este punto pero tal y como está nuestra historia puedes llevarme hacia la locura.

Un beso


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 11:31h

Hola cariño

Esperaba impaciente tu correo sobre lo que pasó anoche con Carmela porque me llamó a las 9 llorando, contándome unas cosas que no me podía creer. Pero son ciertas.

Qué te pasa Dami? Tu no eres así. Siempre eres tan dulce y tan gentil conmigo que estoy en estado de shock. Carmela me ha dicho que te deje, que si tienes ese lado malo, lo puedes sacar conmigo en cualquier momento y más con este juego con Jorge. No quiere volver a verte ni a saber más de ti.



LUCI

Viernes, 14 de febrero, 11:44h

Hola de nuevo,

Bueno, por otro lado me dijiste que te gustaba que avanzara sin avisarte antes. Tenía muchas ganas de tener un buen orgasmo y como no podía ser con la polla de Jorge dentro, pues fue la mejor manera que se me ocurrió. Igual que enseñarle mi lengua con su semen.

Yo creo que está convencido que me tiene en sus manos y que me follará pronto. Que ingenuo, jajajaja. Tiene tantas ganas que hasta estaba dispuesto a hacerlo con condones.

Le he dicho que tienes sospechas pero le iré soltando poco a poco la información que estás al tanto de lo que ocurre entre nosotros. Esta mañana ha entrado en el baño cuando me estaba duchando y se ha metido conmigo en la ducha. Me ha enjabonado todo el cuerpo y me dejó el coño especialmente limpio. Se llenó su polla de gel y me frotó el coño con ella. No sabes qué gusto sentí. Casi se desliza dentro un par de veces pero no llegó a entrar.

Marta ha tenido que volver a casa, han ingresado a su madre. Parece que no es nada grave pero hasta el domingo no regresa. Cuando estábamos desayunando apareció Marcos que había acercado a Marta al aeropuerto y nos lo contó. Luego nos preguntó si le ibamos a dar espectáculo cada noche. Me dijo que flipaba conmigo, que tenía un novio de puta madre y que, sin llevar una semana separados, lo estaba haciendo cornudo a más no poder. Jorge te defendió aunque noté cierta sorna en lo que decía. Marcos me comentó que no se imaginaba que fuera tan atrevida, no sólo por ponerte los cuernos, sino por no importarme que ellos lo supieran, por darme igual que me hubiera visto haciendo una mamada a Jorge desnuda. Me sentí un poco humillada pero también algo excitada.

Te quiero


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 12:13h

Hola cari, luego hablamos que estoy toda la mañana de reuniones.

De lo de Carmela, vaya zorra, quiere que me dejes ahora! Jodeeer...

Y también de tus mamadas a Jorge y de su comida de coño. Y de esa ducha que os habéis dado!

Te quiero.


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 13:41h

Hola

Acabo de hacer una cosa y no sé si te va a gustar mucho, pero me has pedido que te cuente todo. Esta mañana he estado trabajando con Jorge y hace una hora se ha puesto a llover de una manera increíble. Estábamos en un polígono y no quedó otra que refugiarnos en el coche. Comentamos como nos fue el día y de repente me preguntó si quería chuparle la polla. "Aquí"? le respondí.

"Parece que no te importa mucho que te vean", me contestó él. Con la que estaba cayendo era difícil que pasara alguien caminando. Se desabrochó el pantalón y la sacó fuera. La tenía ya morcillona.Y me entró hambre y me incliné sobre él y empecé a mamársela. Lo hice despacio, recreándome en lo rica que estaba. Jorge me decía que era una comepollas espectacular y eso me ponía más cachonda todavía. Me preguntó si tu no sabías nada y le dije que sí, que sabías que le chupaba la polla. Me dijo que era normal, que se notaba que no podía pasar mucho tiempo sin tener una polla entre mis labios y que tenías que entenderme y aceptarme, que eso no podían considerarse como cuernos, sino como necesidad. Cuando estaba a punto me pidió que lo mirara a los ojos y me preguntó: " Quieres que me corra en tu boca y tragarlo otra vez como ayer?". Respondí que sí y seguí hasta el final. Me supo delicioso su semen.

Perdóname si me estoy pasando

Te quiere

Luci


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 13:57h

Hola de nuevo Luci,

Me he podido escapar un rato para escribirte porque es importante lo que tengo que decirte.

Iré por partes.

Sobre el "asunto Carmela".

Si me puse así con ella no fue por otra cosa que por defenderte. Carmela lleva días calentándome la cabeza con que me estás poniendo los cuernos (lo cual es cierto) pero sobretodo con que Jorge te acabará penetrando, y lo que me empieza a preocupar, con que te gusta más de lo que me dices.

Es más, ayer cuando se iba, con la cara llena de semen, vestida y enfurecida, en la puerta de casa, me dijo:

"Lucía se esta colgando de Jorge, aunque no te lo quiera admitir. Tú crees que hace esto sólo por ti? Si lo hiciera sólo por ti lo haría sólo a ratos pero no dormiría con él todas las noches ni se dejaría hacer de todo por él. Ni saldría con él por la calle agarrada de la mano, como si fueran novios. Te la está pegando bien pegada, hijo de puta! Jorge te la va a quitar!!".

No sé cari, esto me dejó tocado, pero sigo confiando en ti.

Sabes, es que me quedaría más tranquilo si me admitieras que Jorge sí que te gusta, o te hace tilín. Creo que es lo que está pasando. Aunque todo esto forme parte de un plan que hemos urdido ambos y aún quieras joderle, admite, piensa, que duermes con él cada noche porque sientes mariposas cuando le ves y cuando le morreas. O me equivoco?

Si eres sincera 100% y me lo confiesas, quizás me quede mejor y sepa lo que hay, porque entonces quizás sabré del todo que no te irás con él porque pensaré que Jorge es sólo un capricho.

La verdad Lucía: sientes mariposas cuando estás con Jorge?

La verdad, por favor.

Más cosas. Amor. Holaaaa?????

En casa nunca me dejas meterme en la ducha contigo. Es algo que te molesta. Siempre te quieres duchar sola.

Y ahora me vienes con que Jorge se mete en la ducha contigo, te limpia el coño y un poco más y te penetra.

Pero qué está pasando??

Y me sigues negando que Jorge te mola?

Venga...

OK, mientras escribo esto la tengo durísima, no lo niego, me excita que hagas cosas con él que no haces conmigo, vaya puta mierda que me pase esto... Pero no pensaba que llegaras al punto de permitirle cosas que a mí no me concedes.

Qué será lo próximo??

Romper el pacto?

Dejar que te folle?

Ofrecerle tu culo?? Que es la única parte de tu cuerpo virgen para mí? En fin, no quiero discutir sobre el tema del culo porque cuando aparece este tema me dices que es una obsesión.

Sí, ya sé lo que estás pensando cari, amor de mi vida... Cada vez mis cuernos son más grandes y por muy indignado que aparente estar (que lo estoy porque no pensaba que a Jorge le dejaras hacer cosas que a mí no me permites) estoy cachondísimo a la vez.

He dejado las paredes del baño del trabajo manchadas de semen de la paja que me acabo de hacer imaginando tu lengua manchada de semen y tragándotelo.

También te he imaginado durmiendo con Jorge desnuda como si fuérais novios (es normal que me excite eso).

Y luego me he excitado aún más imaginando la polla de Jorge a punto de entrar en tu coño en la ducha.

No lleváis ni una semana y Jorge debe estar convencido que es cuestión de horas que te haga el amor.

Todo parece indicar que es así, pero tú estás aguantando... y la verdad, no sé si es justo.

Qué queda ya?

Él se ha corrido en tu boca, tú te has corrido en su boca.

Estás super bien compenetrados.

Os gustáis, os moláis.

Sois amantes, y ya casi lo único que os queda es follar.

Pero además tengo un temor muy fuerte: que si folláis una vez, os paséis el mes follando.

Así que mejor dejar las cosas como están.

Crees que podrás? O sigues deseando follar? Supongo que sigues deseándolo después de los últimos avances.

Como vez, no paro de divagar de un lado a otro...

Ah! Más cosas!

Así que te excitó que Jorge me defendiera de Marcos con sorna... Ves?? Aunque no te des cuenta, empiezas a estar de su lado en esto. Me da miedo que al final te acabes riendo tú de mí con Jorge... Me da miedo.

Él se siente vencedor, no le des la victoria final.

Crees que Marcos quiere algo contigo? O lo único que quiere es mirar?

Necesito sentirte cerca.

Dime cositas.

Te quiero


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 14:02h

Hola otra vez amor,

Qué haces? Estoy rayadísimo hoy...

Lo que ha pasado ahora es de amantes. Estáis juntos y estáis compenetrados y os gustáis, esto confirma mis sospechas.

Sólo quiero que me digas la verdad de una jodida vez: no puedes pasar, estás colada por la polla de Jorge, por Jorge y cada vez te sientes más "cerca" de él que de mí.

Quizás el primer paso sea admitirlo.

Pero por otro lado debo admitir que una vez ya ayer te tragaste su semen, ahora ya no tiene sentido que se corra en tu mano, por ejemplo.

Es difícil echar marcha atrás.

Y valoro mucho tu sinceridad y que me cuentes todo.

No todas las novias lo harías.

Jorge te dice que no son cuernos sino necesidad. Bueno, quizás tenga razón...

Crees que tenemos que empezar a creer a Jorge???


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 14:38h

Hola

Cari, Jorge no me hace tilín. Me pone cachonda, cada vez más. No lo puedo negar. Me encanta su polla, me excita chupársela y que se corra en mi boca. Me gusta el sabor de su semen. Me gusta que me toque y que me masturbe. Pero no siento nada más. Es algo sexual, físico. Y me hace sentirme una puta y me gusta. Y sí, me encantaría que hoy, cuando lleguemos a casa, me folle, no una vez, sino todas las que aguante. Pero no lo voy a hacer porque es un gilipollas y porque no quiero darle el gusto. Quiero darte el gusto a ti de que no pueda follarme.

Lo de la ducha es una traición, lo admito y lo siento Dami. Pero no lo hice por joderte, sólo porque me apeteció en ese momento. Es como si me echaran cada día droga en la comida que provoca que esté muy salida todo el día y no piense en otra cosa que en las manos de Jorge en mi cuerpo y su polla en mi boca.

Y mi culo que ni se le ocurra porque le pego dos hostias.

Pero no me des libertad y luego reproches mis acciones.

Te leo y vas de un extremo a otro. Del cabreo a la excitación. De criticarme por ser su amante a insinuarme que quieres que te humille más. Ayer te escribí dos correos muy fuertes porque estaba alterada de lo salida que estaba y te gustaron. Hoy estás molesto por ducharme con él.

Y Marcos... Tú lo conoces. Calvito, gordito, feucho. No me atrae lo más mínimo pero cuando a veces fantaseo con que alguien me espía siempre es con gente así. Marcos desde que me pilló la primera noche saliendo del baño solo con un tanga me mira con lascivia. Y quién mejor que él para humillar a Jorge? No pienso en follar con él, ni de de lejos pero es el candidato ideal para que el golpe sea maestro.

Cariño, sé sincero. Quieres que te humille más y me comporte como una auténtica golfa? Quieres ser cornudo a tope? Quieres que folle con Jorge? Quieres que folle con otro? Quieres que me folle a Marcos o que le haga una mamada como nadie le habrá hecho antes?

Pero no olvides una cosa: soy tuya y de nadie más

Te quiero



DAMI

Viernes, 14 de febrero, 15:20h

Hola amor,

Está bien, te creo, te creo, te creo!

Si me dices que Jorge no te gusta y que todo es sexo, te creo. Hasta que me digas lo contrario, te creo.

Cari, ya me siento cornudo, y me siento realizado y muy FELIZ. Tengo que agradecerte lo que estás haciendo por mí, jamás pensé que te diría esto.

Tú también lo estás disfrutando, lo estamos gozando los dos.

Y sé que el ofrecimiento que me haces de poder ser penetrada por Jorge no una, sino varias veces, es por mi placer (y mi sufrimiento también).

Es conmovedor que a pesar de tus ganas inmensas que tienes de follártelo, te aguantes sólo por respetarme.

Pero entonces me pregunto: si admites que me traicionaste con lo de la ducha y lo hiciste porque te apeteció en ese momento, qué pasará si te apetece follar en un momento dado, si no puedes aguantar más??

A partir de ahora yo ya no te diré si tienes que follar o no, no te pediré follar con Jorge o si no te lo tienes que follar.

No hace ni una semana que estáis juntos y ya habéis llegado hasta el punto que cuando él quiere te mete la polla en la boca y se corre ahí, y tú te tragas su semen.

O sea, sóis amantes en toda regla.

Esta noche, imagino que volveréis a estar juntos y a saber lo que puede pasar.

A partir de ahora, yo prefiero que seas tú la que me cuentes lo que ha pasado, yo lo aceptaré todo, sea lo que sea, porque acepto que no estoy en condiciones de pedirte ni de exigirte más cosas.

Me gustaría que siguieras nuestro plan y que no te lo follaras, pero si llega un momento que no aguantas más... No sé amor mío, haz lo que tengas que hacer. No sé si me explico.

Pero sí que quiero pedirte una cosa. Sé que es algo muy duro, muy complicado, que es jugar muy fuerte y que quizás esto que te pido se vuelva en mi contra. Pero es una prueba de amor, y que si sale bien dejará a Jorge más jodido que nunca, y nos reiremos mucho de él.

Si no, yo saldré derrotado.

Te quiero proponer lo siguiente. Esta noche, cuando estéis los dos desnudos en la cama, y os estéis besando, y muy cachondos, le dices que se ponga encima tuyo. Entonces él te empezará a rozar su polla con su coño.

En un momento determinado, cuando te estés mojando, le dices: "Ven, ven aquí".

Le agarras la polla y la llevas a la entrada de tu coño, y le metes la puntita. Pero amor, sólo la puntita, me explico? Sólo el glande, nada más que eso.

Él intentará empujar, enterrarla. Estará en un estado de máxima excitación.

Entonces después de unos minutos en este estado, te inventas cualquier pretexto, le dices que no puede ser y se le chupas o lo que sea.

Luci, crees que podrás hacerlo?

Si no, no lo hagas y se la chupas directamente hasta que se corra en tu boca, si te tienes que sentir más segura.

Tal vez me digas que no te sientes segura y que si te mete la punta sentirás la necesidad de tenerla toda dentro.

Es una propuesta.

Cómo lo ves? Qué te parece?

Te quiero mucho,

Siempre tuyo,

Dami


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 16:01h

Cari, que si no lo ves claro, me siento un cornudo feliz con las mamadas que le haces corriéndose Jorge en tu boca y tragándote su semen.

Espero que no te haya molestado mi propuesta cari.

Sé que puedes pensar que sea egoista por mi parte pedirte que Jorge te meta la puntita pero luego no te la pueda meter toda.

:(

No te enfades conmigo cari y no me castigues tú con tu silencio.

Entiéndeme a mi, yo también estoy excitado con esta historia.

Me estás rompiendo el corazón con tus traiciones pero me tienes excitado. No puedo evitarlo.


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 16:13h

Me acabo de correr en los baños del trabajo, como viene siendo habitual ya últimamente.

Qué te dije, que me siento un cornudo feliz?? No, mierda, no! No me gusta que le chupes la polla a un tío como Jorge, que me cae fatal.

Ahora que estoy recién eyaculado, puedo pensar con la cabeza más clara...

Es increíble que estés acostándote cada noche con otro tío y te estés convirtiéndote no sólo en su amante, sino en su puta, y yo lo esté consintiendo como un pelele...

Pero ves? No te lo puedo ocultar. Ya la tengo dura otra vez.

Me cago en la puta Luci.

Voy salido como un mono.

Qué harás? Dejarás que Jorge te meta la puntita?


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 17:53h

Cari, si mete la puntita, va toda detrás. Cómo voy a controlar yo que no la meta con el coño mojado y la puntita en la entrada? Es imposible. Si empieza, me la mete hasta el fondo. Luego podré sacarla, pero entrar, entra.

Luego sigo.


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 18:09h

Hola de nuevo

Acabo de llegar al piso empapada de la lluvia. Me he dado una duchita calentita. Estoy sola. Estoy desnuda en el salón escribiéndote.

Cari, qué me pasa? Yo no soy así. Por qué estoy en este estado de excitación continua? Qué hago desnuda en el salón? A quién espero? Sé que Jorge no vuelve hasta la noche. Tengo el coño empapado y no es de la ducha.


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 18:15h

No sé qué te pasa cari. Es culpa mía, yo te he llevado a este estado de excitación pidiéndote que zorrearas con Jorge sin que llegaras a follar con él sólo para joderle.

Te he pedido algo como si fueras de piedra, y eres una persona con sentimientos y muy sexual. Me alegro que al menos todo esto esté siriviendo para que esté surgiendo esta parte sexual que desconocíamos de ti.

Sabíamos que te molaba el sexo pero no hasta tal punto. Yo también estoy flipando.

Quiero que me comentes detenidamente todo lo que te he dicho hoy. Especialmente lo de que Jorge te meta la puntita. Si no te ves capaz de hacerlo, buscamos alternativas. Cómo lo ves?

Si llega Marcos antes que Jorge, qué harás? No quiero que folles con él para joder a Jorge, al menos no aún. Os quedan muchos días antes de que des el golpe.

Pero si te apetece masturbarte delante de él, por ejemplo, hazlo. Y si tienes curiosidad por saber cómo es su polla, hazlo.

Te doy libertad total, cari.

Sé que Jorge te atrae y te gusta (sexualmente, sí), y Marcos no, así que lo que hagas con Marcos no me preocupa y si me apuras tampoco me excita tanto.

Será que lo que me excita es sentirme cornudo, o como Jorge es mi "rival", el hecho de que seáis amantes me hace sentir cornudo a tope? Será...

Necesito saber cosas de ti cari.

Te quiero mucho



LUCI

Viernes, 14 de febrero, 19:00h

Cari, déjame follar, por favor. Con quien sea.

Mi coño arde. Acabo de ir a la cocina y he encontrado un pepino.

Cariño, cuando vuelva a tu lado voy a ser tu esclava sexual una semana entera. Voy a hacer todo lo que me pidas. Te voy a dejar follarme de todas las formas que quieras, en dónde tu quieras y por dónde tu quieras. Te voy a chupar tantas veces la polla que te aburrirás. Te voy a dejar que te corras dónde tu quieras. Haremos un trío con ella si quieres. Haremos un trío con quien tu quieras.

Dios, Dami, no sabes cuánto te deseo ahora mismo.


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 19:07h

Cari, estás salida! He creado un monstruo!

Mereces follarte una polla. Sé que esto pueden ser mus cuernos definitivos, pero mereces follarte una polla.

Es que es una bestialidad que estés durmiendo acompañada cada noche, desnuda, que estés chupando la polla de Jorge, que por lo que me cuentas es una polla que adoras... Que te mueras de ganas por follar con él y no puedas hacerlo por respeto a mí.

A ver cari, vamos a ver.

Si hace falta vamos a romper nuestro plan, y te daré consentimiento para que hagas el amor con Jorge esta noche.

Pero sólo será así si tú me lo pides. Si me pides ser amante de todas todas de Jorge. Y con la condición de que le cuentes cuál era nuestro plan.

Es decir, si soy cornudo, deberé serlo con todas las consecuencias y asumiendo la derrota. Y sabiendo que cuando él te esté follando, lo hará riéndose de mí, por haberse follado a mi novia derrotando mi plan que era joderle.


DAMI

Viernes, 14 de febrero, 19:10h

Si vinieras dentro de pocos días, podrías aguantar y serías mi esclava sexual, pero te quedan 3 semanas largas con Jorge y compañía...

Así que mereces disfrutar con lo que tienes allí. Joder cari, estoy intentando ser generoso contigo!:)


LUCI

Viernes, 14 de febrero, 19:54h

Hola

Han venido unos compis del trabajo a conocer el piso. Estarán un rato y se irán. Luego te cuento, pero esta noche puede pasar cualquier cosa. Cualquier cosa cari. Estoy hambrienta de sexo. Lo siento cari..
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
magnifico relato enhorabuena y mucho morbo espero lo continues pronto lo has dejado en lo mejor jejej
23-Jan-2019
1 published reviews