X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
A mayte no la importa que este su novio
Author: 
Infidelidad cornudos
02-Jan-2019
1261
A mayte no la importa que este su novio
Mi primera vez con Mayte, la recepcionista del gym
May es la recepcionista del gym al q voy. Una chica muy guapa y bastante simpatica. Suele ir bien provocadora a trabajar por lo q es facil q se nos vayan los ojos tras ella y ella bien que lo sabe.



Los viernes, tras entrenar por la tarde, un grupito en el q esta el novio de ella, solemos quedar en un bar de enfrente a tomar algo y hemos echo bastante amistad. Varias veces habiamos quedado ya para cenar y salir a tomar algo. Ella siempre que habia venido a las quedadas lo hacia mas sexy aun q a trabajar y la noche donde ocurrio todo no iba a ser menos. Llevaba una camiseta negra ajustada con una sola manga larga, una cortita falda tableada color caqui y medias cristal que la hacian unas piernas estupendas.



En la cena yo estaba sentado cerca de su novio Javi, pero ella estaba en la otra punta de la mesa con las otras mujeres. Estabamos charlando, Javi y yo, sobre cámaras de foto pues el quería comprarse una y me pidió consejo al yo ser fotógrafo. Entonces ella se sento a nuestro lado quedándome en medio, y seguimos la conversación. Mayte no paraba de tocarme con sus manos, pero no de forma inocente pues eran caricias tontas pero intencionadas. Javi fue al baño y entonces Mayte mientras me hablaba apoyo sus mano en mi muslo bien arriba inclinándose hacia mi. Cuando volvió Javi, esta se inclino algo mas y me hablo al oído. Simplemente me susurro q por el gimnasio se rumoreaba que hacia fotos sexys muy buenas. Entonces se levanto sonriendo y se marcho. Por lo visto sabia q había tenido sesiones hots con varias chicas del gimnasio, cosa q unida a sus tonteos y lo buena que esta me estaba poniendo mucho.

Mayte apareció con una bandeja de chupitos. Fue repartiendo a todos y dejándonos a nosotros para el final. Dejo la bandeja en la mesa y como ahora no estaba la silla de mi lado vacia, se sento en mis piernas y lógicamente una de mis manos acabo posada en su pierna. Tras tomarnos el chupito, esta se inclino para besarse con Javi, lo que hizo q mi mano acariciara bien su pierna cubierta por la fina media.



Tras la cena fuimos a una discoteca y allí los tonteos tontos continuaron por ambas partes, pues yo ya no me cortaba y cuando podía cogia a Mayte de la cintura para bailar o la arrimaba bien para q notara mi erección pero sin pasar a nada mas. Todo dio un paso mas algo después, cuando la disco cerro. Javi estaba ya bien borracho pero decía de ir a su casa a tomar la penúltima. Yo con el calenton acepte lógicamente y otra pareja mas también. Asi que pedimos un par de taxis y fuimos.



Alli tomamos unas copas y Mayte, Javi y el otro tio además se fumaron un par de porros. Mayte me pidió que la acompañara por mas hielo y marihuana que había en la cocina. Esta cogio una banqueta y se subio en ella para llegar a lo alto de un armario. Me pidió que la sujetara y yo no me corte agarrándola desde atrás, bien por sus muslos y moviendo mis manos algo arriba y abajo para poder acariciarselos un poco. A Mayte la estaba gustando mi atrevimiento, pues me dijo que agarrara mas fuerte pues no quería caerse. Entonces subi mas mis manos que ya casi se metían por su cortita falda. Antes de bajar de la banqueta quedaba una sorpresa mas por parte de Mayte. Esta me pregunto si tenia buen culo para hacerla una sesión de fotos, mientras se levanto la falda dejándome ver su precioso culo con el hilo de un tanga negro y cubierto por las medias cristal que se lo hacía mas rico aun. Subi mas aun una de mis manos para acariciarlo, mientras la decía que era perfecto para unas fotos.

Volvimos al salón y Javi estaba quedándose dormido en el sofá individual. Mayte preparo un nuevo porro y tras fumárselo los 3 Javi ya se quedo dormido del todo. La pareja cuando se acabaron la copa dijeron que ellos tenían que irse, por suerte yo tenia la copa entera y me sirvió como excusa para seguir allí. Cuando Mayte volvió de acompañar a la pareja a la puerta, se sento a mi lado y tras decir lo dormido que estaba Javi con una sonrisilla, se echo sobre mi y nos besamos. Me levante para irnos a algún sitio mas discreto pero Mayte tirando de mi para abajo me dijo que no, que la ponía que estuviera allí su novio. Mas caliente ya no podía estar.



Nos empezamos a besar y puse mis manos en sus piernas. Mayte se sento en mis piernas de lado y la pase una mano por la cintura. Asi, mientras seguíamos besándonos, pude acariciar mejor aun sus piernas. Mi mano se metia cada vez mas por dentro de su pequeña falda. Me encantaba el tacto de esas medias en esos muslazos que tenia Mayte. Subia y bajaba mis manos por ellos hasta llegar a su coño. El cual acariciaba un poco y volvia a los muslos, para luego volver a subir de nuevo.

Cogi un hielo y se lo pase por el cuello. La zona que se la iba quedando mojada se la lamia con la lengua. Se la pusieron los pezones bien duros y como no llevaba sujetador se la marcaban maravillosamente en esa camiseta tan ajustada. Agache la cabeza y comencé a lamérselos por encima de ella. Mayte se quito la camiseta y no pude mas que comerla y acariciarla esos pechitos que mostraba. Puse mi mano nuevamente en sus muslos y los acaricie a la vez q comia sus tetitas.

Meti bien dentro de su falda mi mano. Acarie su coño tapadito, hasta que meti mi mano por sus medias y el tanga. Mis dedos jugaron con su clítoris para inmediatamente comenzar a masturbarla. Mientras lo hacia, nos besábamos y la seguía comiendo los pechos. Mayte me pidió que la comiera el coño, asi que me arrodille entre sus piernas. Iba a bajarla las medias cuando Mayte las cogio por la zona del coño y se hizo un pequeño roto. Lo hice mas grande y echando el tanga a un lado meti mi lengua mamando ese delicioso clítoris. Mayte apretaba mi cabeza contra ella por lo q mi lengua ya no solo lamia su clítoris. Entraba bien dentro de ese húmedo coño.



Me puse de pie. Mayte me desabrocho el pantalón y lo bajo junto a mi slip. Agarro mi pene y comenzó a masturbarme mientras miraba a su novio y le decía cosas sobre mi polla. Me lamio el glande lentamente con su lengua, y de vez en cuando lo besaba con esos maravillosos labios. Mis huevos también fueron introducidos en su boca varias veces. Cuando me tenia la polla bien dura la metio entera en su boca y comenzó a mamarla.

Me sente en el sofá y volvimos a besarnos, mientras ella me masturbaba y yo acariciaba sus deliciosas piernas. Mayte se coloco a gatas en el sofá y volvió a mamarme la polla. Me encantaba ver como entraba y salía enterita de su boca. La subi la falda y, durante la mamada mi mano acaricio bien su rico culo tapadito con esas medias suaves. Cada vez q miraba al lado y veía a su chico durmiendo me ponía mas cachondo aun si cabe.

Mayte se sento de rodillas dejándome en medio de sus piernas y nos besamos, mientras la acariciaba las tetas. Mayte me pregunto si tenia condones y tras mi afirmación me dijo que cogiera. Cuando los cogi me agarro de la polla y me llevo a su habitación. Se sento en la cama y yo me puse enfrente para q pudiera mamarmela nuevamente. Me puso el condon y se tumbo en la cama. Me eche encima de ella y nos besamos mientras acariciaba sus muslos. Subi su falda, meti mi polla por el agujero de las medias y, con el tanga a un lado, empezamos a follar. Era incapaz de dejar de acariciar esos muslazos mientras lo hacíamos.

Me levante de la cama, y pedi a Mayte que se pusiera a gatas en el borde con su culo hacia mi. La subi la falda y comencé a acariciar ese culazo y a golpearlo con mi dura polla. Me arodille y mientras lo acariciaba, lo mordia y besaba. Pase varias veces mis dedos por su ano y entonces la pregunte si por el la gustaba. En cuanto hoy el si salir de su boca cogi el agujero de las medias y lo hice mas grande hasta q dejar su ano al descubierto. Entonces me levante, eche su hilo a un lado y meti toda mi polla dentro de el. Si subia el ritmo del anal Mayte gemia algo mas alto de lo común por lo que inmeditamente paraba, pero ella quería mas y mas rápido por lo que no podía mas que hacerlo para darla placer. Viendo que a ella la daba igual, yo ya me olvide de que su chico se pudiera despertar, y simplemente disfrute del subidon de adrenalina por lo morboso de la situación.

Me sente en el borde de la cama y ella lo hizo encima mia. Metio mi polla en su coño, me abrazo por el cuello y comenzamos a follar. Nos besábamos y la mordisquee los pezones, a la vez q mis manos volvieron a disfrutar de esos muslazos que tenia. Estuvimos follando hasta q Mayte me agarro fuerte del cuello y me dijo que iba a correrse. Cuando lo hizo cambie mi polla de su coño a su culo sentados igual. Los besos que Mayte me daba eran mas intensos que antes supongo que debido al gusto que la daba el anal.

Yo notaba q mucho no me faltaba para correrme también, asi q la pedi q bajara. Se coloco de rodillas entre mis piernas, me quito el condon y me hizo una mamada de alta velocidad hasta q me corri y la llene toda la boca con mi semen. Se lo trago todo.



Se sento en mis piernas y la volvi a acariciar sus piernas mientras nos besabamos. Mayte se levanto para ir al baño. Yo pense que iria a orinar pero como lo primero k hoy fue el grifo del agua cogi el otro condon y me acerque. Mayte estaba refrescandose un poco la cara. Me coloque a su espalda, deje el condon en el lavabo, la agarre de la cintura y nos miramos a traves del espejo. Empece a besarla el cuello y mis manos subieron hasta sus pechos los cuales acaricie. La incline hacia el lavabo, y su culo se quedo bien arrimado a mi paquete. Se lo restregue bien antes de q fueran mis manos las q lo acariciaran. Me puse el condon y volvi a hacerla un delicioso anal. Nos mirabamos por el espejo y podia ver la cara de goce d Mayte. No pare el anal hasta q me corri dentro. Entonces Mayte se agacho, me quito el condon y me limpio la polla con su lengua y boca.



Desde esa noche Mayte ademas d la recepcionista del gimnasio es una muy buena amiga y amante mia.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews