Fantasias eróticas
La fantasia de elisa (parte 2)
La fantasia de elisa (parte 1)
¿porque pensaba en otra persona si estaba bien con mi pareja?
Mi timida esposa 2
Han pasado 2 años de nuestra primera experiencia. Mi mujer sigue siendo la tradicional ama de casa preocupada del hogar y la familia. Pero en el cine como en la vida todo puede pasar.
Mi timida esposa
Deseaba que mi esposa realizara mi fantasia de verla follar con otro hombre. Ella es muy tradicional ademas de timida . Lo mas a lo que había llegado era a masturbarla contandole alguna fantasia lo que realmente le excitaba. Pero un día quise hacer realidad esa fantasia y contraté un par de actores porno como “masajistas”.
Atrapados en el ascensor
Andrea, sonrisa en labios apretó el botón para salir del ascensor, este no funciono. Entonces lo intento de nuevo y nada; otra vez, nada, miles de veces hasta que se abra la maldita puerta, pero el resultado siguió siendo el mismo. Pablo se sento incredulo aún de lo que sucedia.¿Qué sera de ellos?
Libertad es lo que perdí esa noche
Tras una fallida cena en el Pardo, me topo con una mujer que me seduce, usandome a su antojo, y que me abandona por la mañana dejándome un regalo.
Viaje ajetreado en autobus
Manosean a madre e hija en el atestado autobus.
Papá: me he enamorado
Junior confiesa a su padre que su novio es un humano. Viniendo de una familia de licántropos, Alan, su padre, no se lo toma muy bien...
Reflexiones sobre lo sucedido en la playa nudista
Ya en el avión, seguía recordando esos momentos… cuando nos la follamos los dos a la vez, cuando Alberto se corrió en su cara, cuando me corrí yo, cuando nos besamos llenando nuestras bocas de leche… Mi entrepierna crecía y apenas la disimulaba el cierre del cinturón de seguridad.
Éxtasis
En la fría soledad de su celda, la novicia Inés tiene una revelación. El glorioso y aguerrido Arcángel San Miguel le demostrará en sus propias carnes el verdadero significado de sufrir una experiencia religiosa.
La biblioteca es para estudiar
Un chica y un chico q fantaseaban el uno con el otro acaban echando un polvo en un aula...
La colegiala y el ascensor ¿quién puta de tres?
Marta coge a la colegiala en el más amplio sentido,, y me putea, hasta el punto de no dejarme tocarlas.
Excitante viaje en el metro
No es real, pero me agradaria montonon.
El deseo hacia mi cuñada sacó lo peor de mi.
Voyeurismo, Chantaje, Dominación, Sexo no consentido... Cuando hay tanto en juego hay que pelear hasta el límite de las consecuencias.
Hazme tuya
Roy, el lavandero, es ya un licántropo, lo que provoca que su libido esté desbocada, pero no se ganará el derecho de montar a Junior hasta que sea un cazador.
Obsesión por mi cuñado (parte 2 de 2)
Filial. Aunque trato de resistirme a mis impulsos, el encuentro con Iván me tiene obsesionada. Sin embargo, para él no parece haber significado nada especial, lo que me mantiene angustiada.
Obsesión por mi cuñado (parte 1 de 2)
Filial. Tras la muerte de mis suegros, nos mudamos a casa de éstos, viniéndose a vivir con nosotros mi joven cuñado. Poco imaginaba yo cómo aquello acabaría cambiando mi vida para siempre,
Mi maquiavélico plan para disfrutar de mi cuñada.
Gracias al cibersexo terminé cumpliendo una de mis más oscuras fantasías.
El tren de cercanías
Todo comienza en un tren de cercanías abarrotado. Una fantasía de muchisimos hombres, entre los que me incluyo.
Éxtasis
En la fría soledad de su celda, la novicia Inés tiene una revelación. El glorioso y aguerrido Arcángel San Miguel le demostrará en sus propias carnes el verdadero significado de sufrir una experiencia religiosa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a