Intercambios
Un bukkake para ella. el bukkake.
Somos una pareja joven y liberal REAL y desde hace años hemos fantaseado con hacer un bukkake. Después de haberos contado los preparativos en "Un bukkake para ella. El previo." esta es la narración de lo que sucedió, que además incluye un premio para vosotros.
Entregándote
Este relato está basado en una fantasía que compartimos mi pareja y yo (somos una pareja liberal). Lo más excitante para nosotros es que sabemos que seguramente algún día lo haremos realidad.
Fiesta sorpresa
Una mujer planea la forma de dar a su hombre una sorpresa sexual especial y, de acuerdo con una amiga, le esperan semidesnudas en un motel, trazando planes para cuando él llegue.
Cornudo por elección
La vida de Jorge cambia cuando su mujer se desata sexualmente.
Por fin lo hicimos
Despues de varios años de casados y gracias mi perseverancia por fin logré que mi esposa aceptara a alguien mas entre sus piernas...
Quiero pedirte un favor
Mi hermana tenía una duda y no sabía como pedirlo, era algo muy íntimo y ambas nos hicimos cómplices de nuestro secreto a las espaldas de nuestros respectivos novios.
Fugada de suecia
Mujer sueca tiene que huir de su casa por motivos legales. Su huida le llevó hasta Monforte de Lemos y de ahí a Santiago de Compostela.
En un cine xxx
Mis comienzos en las relaciones sexuales con terceros
Aroma de mar
Unos días en la playa, el morbo, el deseo, las fantasías..
La cabaña
Unos días de fiesta con mi novio, su amigo y su nueva amiga junto con alguna situación inesperada nos hace vivir días apasionantes
Todo en la vida es negociable
Para cerrar un buen negocio, hay cosas que sobran, si tienes la mercancia que necesita tu cliente
El camping
Siempre habia querido ir a un camping nudista con mi mujer, pero ella nunca habia querido. En nuestro primer camping solos, sin los niños, nos llevamos una gran sorpresa, y no era nudista.
La cena con nuestros íntimos amigos
Siempre había sido reacia a acceder a los requerimientos de mi marido para un intercambio. Al final acepté, y no me pesó nada.
Iniciándonos en el intercambio de parejas
Se conocían hacía muchos años, desde la época del colegio y siempre se decían a la cara lo que pensaban, siendo esta vez el sexo su mejor confesor
Bombones con licor
Un voto decisivo, unos cafés, una botella de licor 43, una pareja dispuesta a todo, una mujer...mi mujer, y unos bombones de licor, dieron el pistoletazo de inicio a la mejor experiencia de mi vida. Hoy, somos cuatro.
Aroma de mar
Unos días en la playa, el morbo, el deseo, las fantasías...
Las costumbres de mi novio
Nunca pensé que llegaría a esta situación, que yo sería de esas mujeres que participan en orgias y tienen relaciones lésbicas o se lo montan con otros hombres delante de sus maridos. Si alguien me lo hubiese dicho antes de conocerle o aun en nuestros primeros meses de relación le habría dicho que mentía.
Las camaras las carga el diablo
Buscarás a un tio, y tendrás que buscarte la vida para convencerlo, y llevarlo a un hotel. Le harás tumbarse en la cama, le darás la camara, y te grabará...
Por fin nos decidimos
Somos Paloma y Jaime, un matrimonio maduro, ya en los 60, que desde no hace mucho tiempo, hemos decidido abrir nuestra relación de pareja a nuevas experiencias, para disfrutar del sexo en toda su dimensión. Este es el relato de lo que ocurrió e hicimos con otro matrimonio, en nuestra primera y por el momento única cita.
El sábado siguiente
Continuacion de mi anterior relato.