Gays
Informático a domicilio
No sabía que dar una clase de informática "naturista" iba a ser tan morboso y excitante. En el momento que el alumno me dice que hay un mal contacto en la torre situada bajo la mesa, empieza el calentón...
Castigo
Quien podria pensar que acostarse con la novia de otro, tendria un castigo tan delicioso
El hijo del panadero
Seducción de un joven ayudante de panadero
Hetero follado por un policía: el ladrón
¿Y por qué urdir algo tan enrevesado? – preguntó Mike imperativamente. - Porque… - deslizó su mano hasta el paquetazo de Mike y empezó a sobarlo – te voy a follar – dijo muy seguro de sí mismo sonriendo – y no podrás hacer nada para evitarlo.
El fútbol es un deporte de hombres
Óscar, un atractivo joven de 24 años, se une a un equipo de fútbol aficionado donde disfrutará de nuevas experiencias que jamás pensó que serían posibles...
3 heteros curiosos
Mario, David y yo éramos amigos desde la infancia. Como cada verano nos íbamos juntos a pasar una semana en la playa, pero ese año ocurrió algo que ninguno se esperaba.
Carpe diem xxx: susurros
Por todos lados, te rodean como una marea...Silencio sesgado, voces como niebla... Porque muchas veces, los peores susurros son los tu cabeza...
No me pidas que la deje, porque la dejaré
Final de la historia.
En el baño del batallón
El esfínter de Pedro ya estaba dilatando lo suficiente para que mi boca al posar la lengua se abriera a cada lamida y la punta de mi lengua fuera desvirgando ese ano de macho viril.
Nuestro nuevo compañero de piso: el policía
Mi nuevo compañero de piso, semental donde los haya, se cepilló a mi antiguo compañero, un hetero convencido, que disfrutó plenamente de la nueva porra llegada a casa.
Sexo
Un trabajador de la construcción conoce a un chaval en el tren de cercanías y nunca se podría imaginar la experiencia sexual que iba a experimentar.
Yo a cargo de todo
Mi dedo medio, comenzó a hacer presión en el culito de Francy; mientras Mario estaba haciendo presión con el tercer dedo y Managüíta ya se apoyaba el borde de la pila con sus nalgas paraditas hacia atrás, ofreciendo tan delicioso manjar a su pequeño compañero de trabajo.
El bar que estaba fuera de la ley: el reto
Una historia muy caliente para correrse a gusto sobre dos amigos que quedan para tomar unas birras en un bar llamado "El Reto". Lo que no saben es que dentro estarán sumisos a las leyes del mismo.
Reunión de casados 2
Robert sigue parado en el pasillo mientras Manu le mene mano y observa como en la cocina Juan y Carlos se disponen a follarse al repartidor de la pizzería. En el salón las cosas se van calentando igualmente… “Casados pero no capados” era el lema del grupo…
Reunión de casados
Era el primer día de Robert en ese nuevo barrio al que se había mudado con su mujer Amanda y su hija de 6 años Marta. Aunque no fue consciente de ello,el conocer a otro padre ese día fué el inicio de su captación para el grupo que cambiaría su forma de ver algunas cosas...
Déjame explicarte que no es lo que parece.
Que más les puedo decir, esta situación me ha dejado muy desconcertado y he decido huir a un lugar donde pueda pasar página, incluso cambiar de trabajo ...